Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Red conecta migración 2015

814 vues

Publié le

RED CONECTA MIGRACIÓN es un proyecto de transformación social compartido por una red de Organización No Gubernamental (ONG), que pretende fomentar la inclusión social de todas las 31 enero8_opersonas utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta. Se dirige a la población en situación o riesgo de exclusión, pero en especial a jóvenes de 15 a 30 años, mujeres con dificultades de acceso al mundo laboral, desempleados de larga duración y personas con dificultades de inserción social.

Las entidades participantes intervienen en el territorio de forma directa atendiendo a las necesidades y demandas concretas de la ciudadanía.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Red conecta migración 2015

  1. 1. “Alfabetización digital para personas inmigrantes. Red Conecta” Financiado por: Con el apoyo de :
  2. 2. Promover la ciudadanía comprometida a través de la inclusión social, la acción socioeducativa y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, con una especial dedicación a la infancia y a la juventud, y apostando por el impulso del Tercer Sector. Más info en: www.fundacionesplai.org Nuestra misión:
  3. 3. Impulso del Tercer Sector Área E-inclusión Área Socioeducativa Formación ÁREAS DE TRABAJO
  4. 4. Alfabetización digital para personas migrantes mayores de 15 años Más de 14.000 personas formadas desde 2006 IMPACTO GLOBAL Financiado por: Con el apoyo de :
  5. 5. Formación Trabajo en Red Comunicación y Difusión Evaluación LÍNEAS DE ACTUACIÓN
  6. 6. • Desde las necesidades y motivaciones de las personas usuarias • Enfocadas en la persona dinamizadora • Enfocadas en la entidad Trabajar la interculturalidad desde el aula TIC
  7. 7. “Las personas que hemos colaborado en los cursos procedemos de diferentes países, culturas y lenguas. Eso ha enriquecido nuestro grupo y me ha ayudado a comprender otras maneras de hacer”. Yrma Alegre. Perú. Centre Promoció Social Francesc Palau. Prat de Llobregat. La voz de los protagonistas Grupo proyecto T’Axira. EICA. Espai d’inclusió i fomració del Casc Antic. Barcelona
  8. 8. ¡¡Gracias por hacerlo posible!!

×