Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Hábito 6 sinergizar

24 814 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

Hábito 6 sinergizar

  1. 1. Hábito 6: Sinergizar
  2. 2. ¿Qué es la sinergia? Se logra cuando dos o mas personas trabajan conjuntamente para crear una mejor solución de lo que ambos pudieran lograr por cuenta propia. No es tu forma o la mía, sino una mejor, una mas elevada.
  3. 3. La sinergia esta en todas partes Como los grandes arboles secoya (que alcanzan 100 metros de altura o mas) crecen en conjunto y comparten una vasta disposición de raíces entrelazadas. Si crecieran solos, solo necesitarían una tormenta para que cayeran.
  4. 4. Celebra las diferencias La sinergia no es algo que simplemente sucede. Es un proceso. Y el fundamento para llegar hasta allá es de aprender a celebrar las diferencias. Hay que agradecerle a Dios por la diversidad que incluye las diferencias de rasgos físicos, idioma, estilo de vida, creencias religiosas, etc.
  5. 5. Todos somos una minoría de uno solo Somos tan distintos uno de otro en nuestras mentes, como parecemos serlo en el exterior de nuestras mentes. Cada uno ve el mundo de forma distinta y tiene un paradigma distinto de si mismo, los demás y la vida en general.
  6. 6. Plan de acción para llegar a la Sinergia  Define la oportunidad o problema  La vía de los demás (busca primero entender las ideas de los demás.)  Mi vía (Busca ser entendido hablando de tus ideas.)  Tormenta de ideas (Crear nuevas opciones e ideas.)  Vía elevada (Hallar la mejor solución.)

×