Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

PERFIL DEL APRENDIZ

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

PERFIL DEL APRENDIZ

  1. 1. El perfil del aprendiz SENA Libre Pensador : Con conciencia crítica, constructiva y respetuosa de las ideas propias y las de los demás. Con Capacidad Crítica : Que construye en sus críticas, un aporte a la solución de los problemas . Solidario : Busca el bien y no solo el propio, se deja guiar por sus principios y valores, comprometido con la sociedad y el entorno, para que Colombia crezca a través de sus ideas, acciones y esfuerzos Líder : Es aquel que se atreve a ser creativo e impulsar un cambio en busca de nuevos rumbos para transformar y mejorar una situación. Visión : Tiene su visión puesta en el futuro y dirige sus energías hacia el cambio con una actitud proactiva y optimista, facilita el trabajo colaborativo, es capaz de enfrentar problemas complejos, es valiente, demuestra integridad y compromiso.
  2. 2. El perfil del aprendiz SENA Libre pensador CAPACIDAD CRITICA SOLIDARIO líder Y tú, Cómo aportas?
  3. 3. NUESTRA MISION SENA El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita , para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
  4. 4. <ul><li>El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos , innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias, cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores; impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país. </li></ul>NUESTRA VISION SENA
  5. 5. NUESTROS SIMBOLOS El escudo del SENA (y la bandera) diseñados a comienzos de la creación de nuestra institución, reflejan los tres sectores económicos dentro de los cuales se ubica el accionar de la institución, a saber: el piñón, representativo del de industria; el caduceo, asociado al de comercio y servicios; y el café, ligado al del primario y extractivo. El logotipo muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques de la formación que impartimos: permanente, en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje. Nuestro himno, compuesto hace cerca de dos décadas, exalta el amor a la vida, a la patria y al trabajo.
  6. 6. Análisis de una imagen
  7. 7. Análisis de una imagen Cuadro contrastativo de ambas propuestas visuales PARA TI LUNA

×