Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

EL ABORTO

92 vues

Publié le

SEGUIN MALASQUEZ GIANELLA C.

Publié dans : Santé & Médecine
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

EL ABORTO

  1. 1. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO POR SEGUIN MALASQUEZ GIANELLA C.
  2. 2. CONTENIDO 1. PRESENTACION 2. EL ABORTO 3. TIPOS DE ABORTO 4. CONCLUSIONES 5. AFORISMO
  3. 3. EL ABORTO  Podemos decir que el aborto es la muerte de un niño o una niña en el vientre de la madre producido durante cualquier momento de la etapa del embarazo que va desde la fecundación hasta el momentos previos al nacimiento.
  4. 4. TIPOS DE ABORTO ABORTO ESPONTANEO: • Se considera aborto espontáneo a la pérdida de la gestación antes de las 26 semanas, cuando el feto no está aún en condiciones de sobrevivir con garantías fuera del útero materno. ABORTO INDUCIDO: • Es el como el resultante de maniobras practicadas deliberadamente con ánimo de interrumpir el embarazo. ABORTO LEGAL: • Se considera aborto inducido legal cuando es realizado bajo las leyes despenalizadoras del país donde se practica. ABORTO ILEGAL: • Se considera aborto ilegal o clandestino cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica.
  5. 5. CONCLUSIONES En la actualidad el aborto es un método para todos aquellos jóvenes que no quieren ser padres en su juventud pero lo que nos hace falta a todos es saber que existen métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no desiado y llegar a la fatal decisión de abortar para que según no arruinen sus vidas. A esto también le podemos agregar que nos hace falta saber un poco de educación sexual.
  6. 6. En una sociedad abortista, los hombres próximos a nacer tienen en sus padres a sus más peligrosos enemigos.

×