Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Nosotros lo proponemos ustedes lo transforman
“Lo Natural es Moda”
Invitación convocatoria: Casting Eje moda 2016
La cámar...
5. El Casting de modelos que presente debe tener confirmada su
disponibilidad para la feria, ya que este año no se aceptar...
11.La Cámara de Comercio se reservara los derechos de admisión.
12.LAS Y LOS MODELOS, se seleccionaran de acuerdo al perfi...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Convocatoria Casting Eje Moda 2016

441 vues

Publié le

El Reality de los diseñadores se ha convertido en uno de los eventos más exitosos previo a Eje Moda, ya están abiertas las inscripciones, anexamos la convocatoria.

Publié dans : Mode de vie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Convocatoria Casting Eje Moda 2016

  1. 1. Nosotros lo proponemos ustedes lo transforman “Lo Natural es Moda” Invitación convocatoria: Casting Eje moda 2016 La cámara de comercio de Dosquebradas tiene el gusto de invitarlos a participar en el Casting de la XVII versión de Eje Moda 2016 que se llevara a cabo en las fechas de acuerdo a preferencia: Domingo, 3 abril – 2016 HORA: 1 PM Cámara de Comercio de Dosquebradas Calle 41 No. 15-25 Barrio Buenos Aires Domingo, 17 abril -2016 HORA: 1 PM Centro de Eventos San Francisco Plaza Av. Simón Bolivar No. 26-65 Piso 2 (contiguo Supermecado Superinter Enseguida de Kosta Azul) 1. Todo modelo debe inscribirse previamente visitar el siguiente enlace: http://camaras.org.co/modelos/ 2. Las modelos femeninas presentadas por su agencia deben cumplir con un requerimiento de estatura Mínima de: 1,70 Tallas 6-8. Contexturas delgadas, cabellos en perfecto estado, Pieles sanas preferiblemente sin tatuajes, modelos entre 16 y 28 años, presentar el book impreso, en el momento del casting ò registro fotográfico. 3. Los modelos masculinos presentadas por su agencia deben cumplir con un requerimiento de estatura Mínima de: 1,78, Tallas 32 Cuerpos atléticos, cabellos en perfecto estado, Pieles sanas, modelos entre 16 y 28 años, presentar el book impreso, en el momento del casting ò registro fotográfico. 4. Se permitirá la participación de modelos representados por las agencias convocadas o independientes y en caso de ser seleccionada para las Pasarelas de Eje Moda, su contrato y su pago será a nombre de la agencia o persona que aparece en el registro de inscripción según plataforma. En caso de ser seleccionada (o), los menores de edad deben de presentar permiso por escrito firmado por uno de los padres.
  2. 2. 5. El Casting de modelos que presente debe tener confirmada su disponibilidad para la feria, ya que este año no se aceptaran cancelaciones, igualmente se requiere compromiso y puntualidad. 6. Si alguna modelo participa en pasarela de un diseñador que no esté autorizada y asignada por Eje Moda, la agencia que la representa, será la encargada de gestionar el pago con el diseñador. 7. El Casting general, previa preselección realizada por la Agencia Stock Models y Eje Moda, será informado el modelo directamente por los organizadores de Eje Moda. Lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Dosquebradas. EJE MODA enviará el listado de la preselección de modelos de su agencia. 8. No se permitirán modelos de las agencias que sean reemplazas por otras modelos. 9. En el Casting General y en las pruebas de vestuario no se permitirán la presencia de los representantes. 10.ADVERTENCIA: Las personas y agencias que participen de la convocatoria a los casting de EJE MODA y sean seleccionadas, deberán de presentar con anterioridad los siguientes documentos para el respectivo pago, basados en el cumplimiento de los requerimientos legales, según los requisitos de la norma tributaria. RUT actualizado Pago de Parafiscales del mes de mayo, se debe presentar planilla detallada, (como independiente o la agencia de modelos si es el caso) Fotocopia de la cédula Si el cobro va ser realizado por una persona Juridica, debe presentar la respectiva factura. En caso de ser una persona natural la Cámara de Comercio de Dosquebradas, se encargará de realizar la expedición de un documento equivalente, previa solicitud, y debe ser firmado por el titular del cobro.
  3. 3. 11.La Cámara de Comercio se reservara los derechos de admisión. 12.LAS Y LOS MODELOS, se seleccionaran de acuerdo al perfil requerido por los empresarios. 13. Lo anteriormente mencionado en este documento también aplica para las modelos independientes. Gracias por la atención prestada.

×