Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Universidades mas-populares-de-estados-unidos

221 vues

Publié le

Las instituciones educativas más populares en los Estados Unidos.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Universidades mas-populares-de-estados-unidos

  1. 1. LAS UNIVERSIDADES MÁS POPULARES DE ESTADOS UNIDOSPara cualquier joven (y no tan joven) latinoamericano, estudiar en Estados Unidosconstituye una ambiciosa meta de desarrollo profesional. La diversidad de culturas yexcelentes opciones académicas son algunos de los aspectos que invitan a tomar la decisiónde matricularse en cualquiera de sus prestigiosas instituciones universitarias, sin pensarlodos veces. De hecho, este país norteamericano es considerado como el principal destinopara hacer cursos de inglés y postgrados.A continuación, te presentamos tres de las casas de estudios más populares de EstadosUnidos, de acuerdo con sondeos realizados por el sitio Web www.hotcourses.com.mx;portal de Internet para estudiantes provenientes de Latinoamérica, interesados en estudiaren el extranjero:Pace UniversityDesde hace más de 100 años, la Universidad de Pace ha estado preparando estudiantes ensus tres campus: Nueva York, Westchester y White Plains; para convertirlos en losprofesionales líderes del mercado en sus respectivas carreras. Proporciona una educaciónque combina programas académicos excepcionales, experiencia y la ventaja de vivir en unade las ciudades más cosmopolitas y comerciales del mundo.Asimismo, Pace University recompensa con becas académicas a los candidatos quedemuestren un potencial prometedor. En el 2010, el 92% de los alumnos internacionales depregrado de Pace University obtuvieron ayuda pecuniaria proveniente de algún tipo de becapor mérito. Para ser tomado en consideración, se deben presentar los resultados obtenidosen el examen SAT (prueba de aptitud), junto con la solicitud de admisión.Iowa State UniversityLa Universidad Estatal de Iowa fue uno de los primeros “colleges” establecidos en terrenoscedidos por el gobierno federal (land-grant colleges), que se fundaron bajo los principios de
  2. 2. igualdad de oportunidades, enseñanza práctica y divulgación del conocimiento. En laactualidad, alberga cerca de 31 mil estudiantes (más de 3 mil 500 internacionales); y ofreceestudios de pregrado y posgrado de primer nivel.Esta casa de estudios ofrece programas de pregrado en más de 100 especialidades. Hazclick para visualizar el listado completo. De igual modo, cuenta con una serie de planes deayuda financiera.Florida International University – University Graduate SchoolLa Universidad Internacional de Florida es una institución pública de educación superior,basada en la investigación y centrada en los estudiantes, ubicada en la privilegiada ciudadde Miami. Con una población estudiantil de más de 44 mil alumnos, la FIU es una de las 25casas de estudio más grandes de Estados Unidos.Sus facultades imparten más de 200 programas de licenciatura, maestría y doctorado; encampos como ingeniería, relaciones internacionales y derecho. Como una de lasinstituciones pilares del sur de la Florida, pone especial énfasis en la investigación comocomponente fundamental de su misión. La inauguración del Herbert Wertheim College ofMedicine en agosto del 2009 ha elevado su capacidad de crear un cambio duradero, a travésde sus iniciativas investigativas.

×