Hugo Sierra
Actualmente, el servicio ofrece 15 GB
de almacenamiento gratuito,con un
tamaño máximo por archivo de 2GB,
si se sube a tra...
 Entre las ventajas de usar un
servicio de almacenamiento en la
nube se encuentran las siguientes:
 Tener un respaldo de...
Dropbox
Dropbox es un servicio de
alojamiento de
archivos multiplataforma en la
nube, operado por la compañía
Dropbox. El ...
Hay que tener en cuenta que los
datos se envían a la nube,
almacenándose en lugares y países
indeterminados, los responsab...
 En mi opinión, yo tomaría estos tipos de
almacenamiento digital sólo en casos de
emergencia. Usaría más Google Drive, ya...
 OneDrive:
 https://es.wikipedia.org/wiki/OneDrive
 http://clasesexcel.com/index.php/component/k2/item
/45-conoces-oned...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Meta 4.2 sierra

189 vues

Publié le

Servicios para respaldar información.

Publié dans : Formation
0 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
189
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
72
Actions
Partages
0
Téléchargements
1
Commentaires
0
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive

Meta 4.2 sierra

  1. 1. Hugo Sierra
  2. 2. Actualmente, el servicio ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito,con un tamaño máximo por archivo de 2GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio deOnedrive,o 300 MB, si se sube vía web. OneDrive (antes SkyDrive, Microsoft SkyDrive,Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Los datos almacenados en OneDrive están sujetos a supervisión por parte de Microsoft, y cualquier contenido que se encuentre en violación del Código de Conducta está sujeto a remoción y puede conducir a cierre temporal o permanente de la cuenta. Esto ha dado lugar a preocupaciones sobre la privacidad en relación con los datos almacenados en SkyDrive.
  3. 3.  Entre las ventajas de usar un servicio de almacenamiento en la nube se encuentran las siguientes:  Tener un respaldo de nuestros archivos. Si los archivos originales sufrieran algún daño podríamos acudir a los guardados online.  Tener acceso a nuestros archivos desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Esto nos evita tener que transportarlos en un pendrive o cualquier otro medio de almacenamiento portátil.  Poder compartir los contenidos que deseemos con otros usuarios, sin necesidad de enviarlos por email o copiarlos en ninguna plataforma de descarga.
  4. 4. Dropbox Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles. Hay tres tipos de cuentas, la cuenta gratuita “Free” que es la primera, la segunda “Pro” y la tercera empresarial “Business” que son de pago. Las diferencias están en la cantidad de espacio que se puede utilizar: la gratuita, tiene una capacidad inicial de 2 GB llegando hasta 16 GB (500 MB cuando una persona invitada por el usuario para utilizar Dropbox instala en su equipo la aplicación cliente correspondiente), el plan Pro con capacidad de 1TB, mientras su versión empresarial se ofrece con una capacidad desde 5TB que también incluye herramientas para la administración en equipo. Los precios de la cuenta de pago son de $9.99 mensuales por la versión Pro10, mientras que la versión empresarial
  5. 5. Hay que tener en cuenta que los datos se envían a la nube, almacenándose en lugares y países indeterminados, los responsables de Dropbox no firman un contrato de prestación de servicios con quien les confía sus ficheros, pudiéndose estar incumpliendo la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal que tan sólo permite almacenar los datos en territorio de la UE. Dropbox Ventajas: - Excelente para compartir una carpeta a la vez. - Aplicación inteligente para subir archivos. - Galería de fotos online. - Envía el link de descarga de cualquier archivo rápidamente. - Integración excelente con el sistema operativo. - Tiene un disco duro virtual en el que se puede trabajar libremente, en casi cualquier computadora, solo se necesita una cuenta de acceso a internet.
  6. 6.  En mi opinión, yo tomaría estos tipos de almacenamiento digital sólo en casos de emergencia. Usaría más Google Drive, ya que tanto a mí como a mis compañeros nos proporciona las herramientas necesarias de una manera menos compleja. Google Drive es algo que tenemos “a la mano”, pues al estar vinculado con nuestro correo, no nos vemos en la necesidad de recurrir a otras páginas, en ciertos casos.  A pesar de eso, se que en algún momento me podrían servir, por eso es bueno saber con que cuenta cada plataforma.
  7. 7.  OneDrive:  https://es.wikipedia.org/wiki/OneDrive  http://clasesexcel.com/index.php/component/k2/item /45-conoces-onedrive.html  Dropbox:  https://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox  http://www.comologia.com/que-es-dropbox-y-para- que-se-usa/  http://cosasdelared.obolog.es/ventajas-desventajas- usar-dropbox-2317738

×