Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Bases del concurso 102 concurso internacional de saltos madrid

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 3 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Diaporamas pour vous (20)

Publicité

Plus par Iberia (20)

Bases del concurso 102 concurso internacional de saltos madrid

  1. 1. BASES DEL CONCURSO: 102 Concurso de Saltos Internacional de Madrid 1.- Compañía organizadora Las sociedad IBERIA S.A. (en adelante “IBERIA”) tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido presentes bases. La actividad se denominará “102 Concurso de Saltos Internacional de Madrid” 2.- Duración La fecha de comienzo del concurso será el día 11/05/2012 y la fecha de terminación será el 15/05/12 a las 23:30 hrs. (hora peninsular española). 3.- Finalidad El concurso tiene como finalidad regalar 10 premios (4 pases cada uno), para asistir al 102 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que se celebrará desde el 17 al 20 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. Los pases serán válidos solo para un día de concurso, pudiendo entrar 4 personas el mismo día, 2 personas en días consecutivos, o 1 persona durante los 4 días. 4.- Requisitos para participar Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean fans de la página oficial de IBERIA en Facebook y cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. La mayoría de edad deberá acreditarse a la hora de recoger el premio bajo documento de identidad en regla. 5.- Mecánica del concurso El concurso tendrá lugar a través de una pestaña específica alojada en www.facebook.com/iberia. Habrá 10 premios. Para participar únicamente deberán rellenar un formulario de participación con sus datos. Iberia sorteará los 10 premios entre todas las personas registradas. Cualquier participación que contenga comentarios de mal gusto, que vayan en contra de un particular, de la propia empresa, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que IBERIA no considere adecuado para su publicación podrá ser descalificado y eliminado. 6.- Selección de ganadores Se seleccionarán 10 ganadores mediante sorteo de entre todos los participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de registro. El sorteo se realizará a través del site de selección anónima y automática www.random.org desde donde los participantes podrán comprobar los resultados. Iberia facilitará a través de sus redes sociales este enlace y solo se tendrá en cuenta una participación por persona. Supondrá la descalificación del participante: • La no inclusión de un email de contacto al contestar 7.- Comunicación a los ganadores
  2. 2. El premio será comunicado por email el día 15 de mayo. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice un perfil verdadero que esté vinculado a una dirección de email activa y que el usuario consulte con frecuencia. En caso de que no podamos contactar al ganador, el premio se declarará desierto. 8.- Descripción y entrega del premio - Premio: 10 premios (4 pases cada uno), para asistir al 102 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que se celebrará desde el 17 al 20 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. No se incluyen en ningún caso los gastos que puedan derivarse de la asistencia al evento. - Para poder optar al premio es necesario que el participante sea fan de la cuenta oficial de Iberia Airlines en Facebook: http://www.facebook.com/iberia - Los ganadores deberán darnos sus datos (mail de contacto, nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección) para poder contactar con ellos para la entrega del premio. - Las entradas se entregarán en Iberia (C/ Velázquez 130. 28006. Madrid. Horario: miércoles y jueves de 09.00h a 19.00h, viernes de 09.00 a 14.00h). - El premio, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. - En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción en el plazo descrito en el punto 7, el premio se declarará desierto. También se declarará desierto el premio cuando el ganador de la promoción renuncie al mismo. - A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento a Iberia para la utilización de su nombre e imagen en los medios de comunicación habituales de Iberia. - Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan las bases de de presente promoción y el criterio de IBERIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción. - IBERIA se reserva el derecho de declarar desierto un premio si ninguno de los ganadores reclamara el premio dentro del plazo establecido en esta cláusula. - El período de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en las presentes Bases de Sorteo. 9. FISCALIDAD DEL PREMIO: - A los premios de la presente promoción, les será aplicado el Real Decreto Legislativo 3/2004, por el que se aprueba el Texto del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto nº 1775/2004, por el que se aprueba su Reglamento; el Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 305/1966, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil IBERIA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente. Las demás repercusiones fiscales que para los agraciados tenga la concesión del premio serán por cuenta de los mismos.
  3. 3. - IBERIA se reserva el derecho de declarar desierto un premio si ninguno de los ganadores reclamara el premio dentro del plazo establecido en esta cláusula. - El período de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en las presentes Bases de Sorteo. 10.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma. 11.- Derechos de imagen Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos en los medios oficiales de IBERIA dentro del plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de comunicación del ganador, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. 12.- Datos Personales Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook, que sus nombres sean publicados en los diferentes medios sociales y de comunicación de IBERIA. 13.- Aceptación de bases La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a IBERIA a través de sus canales de Facebook y Twitter.  

×