CIUDADES Y TESOROS
PERDIDOS
EL TESORO DE YAMASHITA EN BACUIT BAY
Bacuit Bay (Palawan, Filipinas)es una isla que por sí soladebería ser
considerada com...
TESORO DE LA IGLESIA DE PISCO
Cuatro soldados del Ejército peruano en la década de 1800, idearon un plan
para burlar a los...
LA CIUDAD BLANCA
Una ciudad ha sido la fascinación de muchos durante algún
tiempo. Herman Cortés dio con él en 1526, y lue...
LOS TESOROS DE LOS INDIOS APACHES
Se rumorea que después de atacar una caravana los
indios Apache escondiieron su fortuna ...
Tesoro del fondo del lago Guatavita
Normalmente, cuando el oro acaba bajo el agua es porque ha ocurrido un
accidente. Pero...
IMÁGENES DE ALGUNAS
CUIDADES Y TESOROS
PERDIDOS
WEBGRAFIA
http://www.losmasraros.com/index.php/objetos/17-los-10-tesoros-ocultos-
mas-raros-del-mundo
http://co.tuhistory....
Ciudades y Tesoros Perdidos
Ciudades y Tesoros Perdidos
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Ciudades y Tesoros Perdidos

335 vues

Publié le

Misteriosos objetos que estan Ocultos.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Ciudades y Tesoros Perdidos

  1. 1. CIUDADES Y TESOROS PERDIDOS
  2. 2. EL TESORO DE YAMASHITA EN BACUIT BAY Bacuit Bay (Palawan, Filipinas)es una isla que por sí soladebería ser considerada como un tesoro. Bacuit Bay es pequeña, sin embargo, cuenta con una historia legendaria sobretesoros perdidos de TomoyukiYamashita. Un generalcondecorado del ejército japonés, se especula que eltesoro escondido en las cuevas de Bacuit Bay en 1940.
  3. 3. TESORO DE LA IGLESIA DE PISCO Cuatro soldados del Ejército peruano en la década de 1800, idearon un plan para burlar a los sacerdotesdespués de enterarse de sus tesoros. Lucas Barrett, Arthur Brown, Jack Killorain y DiegoÁlvarez, ganaron la confianza de la Iglesia de Pisco en Perú y logró zarpar con más de 14 toneladas de oro y otros tesoros después de matar a los sacerdotes. Los cuatro dibujaron un mapa, enterraron el botín y se dirigieron a Australia, con la esperanza de regresar y recuperar su botín. Desafortunadamente, antes de regresar a su tesoro, dos murieron y los otros dos fueron detenidos. Sólo Killorain sobrevivió a la cárcel. Antes de morir le dijo a Charles Howe lo del robo de la iglesia de Pisco y donde estaba escondido el tesoro.
  4. 4. LA CIUDAD BLANCA Una ciudad ha sido la fascinación de muchos durante algún tiempo. Herman Cortés dio con él en 1526, y luego Cristobal de Pedraza en 1544. "Tan recientemente como en febrero de este año, los arqueólogos y otros investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y la Universidad de Houston han utilizado tecnología avanzada, como la cartografía de detección de luzy Light Detection and Ranging (LIDAR) para mapear las antiguas ruinas. No se saben todavía las conclusiones.
  5. 5. LOS TESOROS DE LOS INDIOS APACHES Se rumorea que después de atacar una caravana los indios Apache escondiieron su fortuna robada de monedas de plata y oro en polvo en un horno holandés. Este horno, que contiene el tesoro perdido, se esconde detrás de las rocas en un punto de la Montaña Winchester en Arizona. Numerosos cazadores de tesoros han intentado encontrarlo sin éxito.
  6. 6. Tesoro del fondo del lago Guatavita Normalmente, cuando el oro acaba bajo el agua es porque ha ocurrido un accidente. Pero una antigua tribu de indígenas de la actual Colombia tenía la costumbre de lanzar oro al lago Guatavita como ofrenda al dios del agua.
  7. 7. IMÁGENES DE ALGUNAS CUIDADES Y TESOROS PERDIDOS
  8. 8. WEBGRAFIA http://www.losmasraros.com/index.php/objetos/17-los-10-tesoros-ocultos- mas-raros-del-mundo http://co.tuhistory.com/noticias/los-5-tesoros-mas-buscados-y-jamas- encontrados http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/10/110930_tesoros_hundidos_jr g.shtml

×