Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Board

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Board

  1. 1. AT NORMAL  *Coincide con el diseño de la tarjeta madre AT IBM original.  *Medía hasta 304mm (12``) de anchura por 350mm (13.8``) de profundidad  *IBM la redujo al tamaño de una XT en un sistema llamado XT-286.  *Los conectores para teclado y de ranuras eran los la AT normal. BOARD CARACTERISTICAS BABY AT  *Cumplen estándares de anchura  *Agujeros para tornillos de sujetación.  *Contiene conector DIM de 5 pines para teclado.  *Ranuras para tarjeta  *Tiene diferentes longitudes (mini AT, micro AT, 2/3 Baby o 1/2 Baby).
  2. 2. LPX  *Factor de forma LPX y mini LPX es un diseño parcialmente de propietario.  *Las ranuras de expansión están montadas en una tarjeta vertical de bus que se inserta a la tarjeta madre.  *La ubicación estándar de los conectores de la parte trasera de la tarjeta.  *Tiene una fila de conectores para video (VGA de 15 pines), un paralelo (25 pines), 2 puertos seriales (9 pines) y un mini DIM tipo PS/2 para ratón y teclado.
  3. 3. ATX  *Incluye un área de conectores ampliados en la parte trasera, para que los cables de los conectores internos van en la parte trasera del gabinete.  *El procesador de los módulos de memoria tiene nuevas posiciones, para que no interfiera con el bus para la tarjeta de expansión.  *El procesador y la memoria se ubican muy cerca de la fuente de poder y del ventilador principal del sistema.  emplea un solo conector de suministro electrónico, esto ayuda a reducir el costo de la tarjeta.
  4. 4. MICRO ATX  *Paso evolutivo del ATX para sistemas más pequeños y menos costosos.  El tamaño máximo de la tarjeta micro ATX es de 244mm x 244mm (el tamaño de la ATX es de 305mm x 244mm)  Presenta compatibilidad hacia otras con el factor de forma ATX y puede ser empleado en gabinetes ATX de tamaño normal.
  5. 5. FLEX ATX  *Agrego otra variable más pequeña del factor de forma ATX al escenario de las tarjetas madre.  *Mide solo 229mm x 191mm es decir, la más pequeña de la familia ATX.  *Admite solo procesadores de socket.
  6. 6. NLX  * Es un factor de forma de bajo perfil diseñado para remplazar al diseño LPX.  *Permitir la integración completa de nuevas tecnologías más recientes.  *Puede sustituir su tarjeta NLX con cualquier otro fabricante.  *Es posible quitar la fuente de poder o cualquier unidad de disco sin tener que mover otras tarjetas del sistema.  *Corrige estos problemas: tamaño físico de los nuevos procesadores y su alta generación de calor, así como nuevas estructuras de bus, tales como el AGP para video de las LPX.
  7. 7. WTX  *WTX una nueva tarjeta madre y factor de forma desarrollado para mercado de estaciones de trabajo medianas. Esta va más allá de ATX.  *Tecnologías de procesador compatibles con Intel de 32 y 64 bits. *Tarjeta madre para doble procesador.1  *Tecnologías futuras de memoria.  *Tecnologías futuras para grafico.  *Tarjetas de E/S Flex slot (PCI de doble ancho).  *Gabinetes tipo torre.  *Fácil acceso a memoria y ranuras de expansión.  *La tarjeta madre WTX puede tener una anchura máxima de 356mm y la longitud máxima de 425mm, es decir, dimensiones significativamente mayores a la ATX.WTX

×