Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Manual infra recorder ximo

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Manual infra recorder ximo

  1. 1. Manual InfraRecorder Es un software sencillo y gratuito (liberado bajo licencia GPL) a la altura del resto de grabadores de pago. 1. CARACTERÍSTICAS 1.1. Crear datos personalizados, proyectos de audio y de modo mixto y grabarlos en discos físicos, así como imágenes de disco. 1.2. Soporta la grabación de DVD de doble capa. 1.3. Borrar discos regrabables usando cuatro métodos diferentes. 1.4. Grabar imágenes de disco (ISO y BIN / CUE). 1.5. Fixate Discs (escribe información de guía de salida para evitar nuevos datos se agreguen al disco). 1.6. Explore el bus SCSI / IDE para los dispositivos y recopilar información acerca de sus capacidades. 1.7. Crear copias de discos, al vuelo y uso de una imagen de disco temporal. 1.8. Importar datos de la sesión de discos multi-sesión y añadir más sesiones para ellos. 1.9. Muestra la información del disco. 1.10. Guardar pistas de audio y datos a los archivos (. Wav,. Wma,. Ogg,. Mp3 y. Iso). 2. INSTALACIÓN Descargar desde la web oficial: http://infrarecorder.org/  http://infrarecorder.org/?page_id=5 2.1. Pinchamos sobre “Download” si cumple con las condiciones O podemos utilizar otras opciones de descarga: 3. CAMBIO DE IDIOMA http://infrarecorder.org/?page_id=5
  2. 2. 3.1. Hacemos clic sobre “here” 3.2. Buscamos el idioma elegido y pinchamos en él. 3.3. Pinchamos sobre “spanish.zip” y se descargará. 3.4. Abrimos el archivo comprimido y seguimos las instrucciones. 4. UTILIZACIÓN La interfaz principal, tiene varias (seis) opciones para elegir. La mayor parte del tiempo, es probable que se utilice una de estas características principales. Cuando tengamos que guardar los datos que deseamos para grabar más tarde, todo lo que tenemos que hacer es crear un nuevo proyecto y guardarlo para otro momento. Desde la sección “Actions” podemos hacer casi cualquier cosa: capacidad de grabar la compilación en un disco compacto o una imagen de disco, para grabar una imagen del ordenador, para copiar un disco entero o
  3. 3. guardarlo como un imagen, gestión de pistas, borrar o formateo de disco, etc. 4.1. GRABACIÓN RÁPIDA DE DATOS Se abrirá una nueva ventana con cuatro áreas: la sección de explorador, desde aquí se puede navegar a través de archivos de su computadora y carpetas. Inmediatamente después, se puede ver el contenido de su ubicación actual. Los dos últimos, contiene la ventana de información del disco y el lugar donde se puede arrastrar archivos para grabarlos. Ahora vamos a ver un esquema de los pasos a seguir para realizar la grabación de unas fotografías como ejemplo, marcando el tipo de información en cada área:
  4. 4. Si trasladamos el ejemplo esquemático a uno real, tenemos la siguiente ilustración: Pinchamos ahora en el icono físico” “Grabar la compilación actual en un CD disco compacto Justo después de presionar el botón, aparecerá una nueva ventana, lo que me permite seleccionar la velocidad de grabación y otras opciones. Al hacer clic en Aceptar se iniciará el proceso de grabación. Aparece una ventana temporal, que nos hará saber que la aplicación ha comenzado a escribir el disco y que nos mostrará el progreso total.
  5. 5. Cuando todo esté listo la ventana temporal previa se cerrará y el DVD se expulsará automáticamente. Si necesitamos quemar los mismos datos en un momento posterior, podemos guardar el proyecto actual y cargarlo más tarde.

×