Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Salón de belleza

4 161 vues

Publié le

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Salón de belleza

  1. 1. Centro estetico -Jael Oyanedel -Keren Salinas
  2. 2. ¿Por qué haremos el proyecto? Nuestro proyecto, es un centro estético, que cuenta con peinados, cortes de cabello, depilación, manicure mano y pies, tratamiento capilar, masajes, y maquillaje. Este proyecto lo vamos a ejecutar para satisfacer las necesidades femeninas y masculinas
  3. 3. Objetivo:  Nuestro objetivo, es que debido a la gran demanda laboral que hoy en día tiene la mujer, su tiempo es muy escaso para poder cubrir todo tipo de necesidad estética por si sola, al igual que los hombres que en estos tiempos se preocupan mucho mas por adquirir cada día una imagen mejor, de manera que nuestro centro estético ofrece todos estos servicios a quienes hoy necesitan de ellos.
  4. 4. Nombre del proyecto  El nombre de nuestro proyecto es “Punto belleza”.
  5. 5. ¿Cuál es el alcance del proyecto?  El alcance de nuestro proyecto seria llegar a todo tipo de gente, ofreciendo un buen servicio a costos que sean alcanzables para todo tipo de grupos sociales que a la vez dejen ganancias para nosotras.
  6. 6. ¿Qué nos limita?  Nos limita, el no poder reducir mas los precios para el alcance de cualquier bolsillo, porque no se podrían cubrir los gastos de materiales, luz, agua, entre otros.
  7. 7. Riesgos  Losriesgos podrían ser que sea poco conocido el centro estético dentro de ya sea lugar, comuna etc. También que el personal contratado no cumpla con los requisitos que la gente exija, o no preste los servicios adecuados.
  8. 8. Solución: Para poder eliminar dichos riesgos, se tendría que hace runa campaña publicitaria, tratando de abarcar los mayores lugares posibles dando a conocer cada uno de los servicios prestados en nuestro centro estético, y a la vez contratar gente capacitada, y con los conocimientos necesarios para cada una de los ofrecimientos.

×