Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Jueves, 4 de Junio de 2009, 7:21hs
INDIA – BOLSA
Sensex indio supera los 15.000 puntos por primera vez desde septiembre
pa...
El nuevo ministro de Finanzas, Pranab Mukherjee, ha explicado que el objetivo del Gobierno será
revitalizar el crecimiento...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×
Prochain SlideShare
JUEGO
Suivant
Télécharger pour lire hors ligne et voir en mode plein écran

0

Partager

Télécharger pour lire hors ligne

Terra Invertia Peru Jun 5, 2009 Sensex Indio Supera Los 15.000 Puntos Por Primera Vez Desde Septiembre Pasado

Télécharger pour lire hors ligne

“Rallies can happen either because of strong fundamentals or strong liquidity supply. When Sensex was at 8,000-9,000 levels, it was driven up by the fundamentals,” said SMC Capitals equity head Jagannadham Thunuguntla.
“These days it is being driven because of the liquidity. However, in such cases, a correction is imminent,” added Thunuguntla.

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir

Livres audio associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à aimer ceci

Terra Invertia Peru Jun 5, 2009 Sensex Indio Supera Los 15.000 Puntos Por Primera Vez Desde Septiembre Pasado

  1. 1. Jueves, 4 de Junio de 2009, 7:21hs INDIA – BOLSA Sensex indio supera los 15.000 puntos por primera vez desde septiembre pasado Nueva Delhi, 4 jun (EFECOM).- El Sensex-30, índice de referencia de la Bolsa de Bombay, rompió hoy al cierre de la jornada de cotización la barrera de los 15.000 puntos por primera vez desde septiembre de 2008, tras registrar una discreta subida del 0,93 por ciento. El parqué indio abrió en 14.755 enteros y cerró la sesión en 15.008 unidades pese a los altibajos del índice durante la jornada. El selectivo que agrupa a las 30 mayores empresas de la India por capitalización bursátil registró finalmente un avance de 137 puntos y el Nifty, en el que cotizan los valores tecnológicos, cerró la sesión en números verdes al aumentar también en un 0,93 por ciento y situarse en 4.572 enteros. El analista Jagannadham Thunuguntla, citado por la agencia IANS, atribuyó los resultados a la existencia de quot;liquidezquot; en los mercados, aunque advirtió de que quot;la correcciónquot; a la baja del Sensex quot;es inminentequot;. Las acciones de unas cinco empresas se han revalorizado quot;más de un 50 por cientoquot; durante las últimas semanas y se espera que bajen quot;prontoquot;, según el analista. Los ganadores de la jornada de cotización fueron los sectores inmobiliario y farmacéutico, mientras que el índice que agrupa a las compañías metalúrgicas fue el único que acabó en números rojos. El pasado 18 de mayo, la plaza asiática cerró tras superar en dos ocasiones el límite máximo de cotización, empujada por la holgada victoria electoral del gobernante Partido del Congreso en las elecciones indias. Las perspectivas de un Gobierno estable -todas las quinielas apuntaban a un Ejecutivo formado por muchos socios y a un Parlamento atomizado- hicieron que el Sensex registrara una espectacular subida de 2.099 puntos (un 17,24 por ciento) y se situara en más de 14.272 enteros. El selectivo indio ha seguido escalando poco a poco hasta superar hoy los 15.000 enteros, espoleado por la posición del Partido del Congreso en el Gobierno, que no contará esta vez con sus socios comunistas, opuestos a toda reforma económica de signo liberal.
  2. 2. El nuevo ministro de Finanzas, Pranab Mukherjee, ha explicado que el objetivo del Gobierno será revitalizar el crecimiento económico (de tan sólo un 6,7 por ciento en el último año fiscal) sin olvidar a los segmentos más pobres de la sociedad, y ha prometido más inversión en infraestructuras. El Gobierno está encabezado por el primer ministro, Manmohan Singh, arquitecto de las reformas liberalizadoras de principios de la década de 1990, aunque los analistas consideran a Mukherjee, que ya fue titular de Finanzas en la década de 1980 con Indira Gandhi, menos predispuesto a abrir la economía del gigante asiático. EFECOM amp/jla

“Rallies can happen either because of strong fundamentals or strong liquidity supply. When Sensex was at 8,000-9,000 levels, it was driven up by the fundamentals,” said SMC Capitals equity head Jagannadham Thunuguntla. “These days it is being driven because of the liquidity. However, in such cases, a correction is imminent,” added Thunuguntla.

Vues

Nombre de vues

567

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×