Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Resintencia, mediciones y codigo de colores

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Resintencia, mediciones y codigo de colores

  1. 1. RESISTENCIA  La resistencia eléctrica es toda oposición que encuentra la corriente a su paso por un circuito eléctrico cerrado, atenuando o frenando el libre flujo de circulación de las cargas eléctricas o electrones. Cualquier dispositivo o consumidor conectado a un circuito eléctrico representa en sí una carga, resistencia u obstáculo para la circulación de la corriente eléctrica.
  2. 2. NEDICION DE RESISTENCIA  Se lleva a cabo mediante varios métodos, dependiendo de la magnitud del resistor y de la exactitud requerida. Entre los límites de unos cuantos ohms a un megaohm o más, es posible utilizar un óhmetro para alcanzar una exactitud de un pequeño porcentaje. Un óhmetro simpe puede estar compuesto de un miliamperímetro, una pila seca y un resistor en un circuito en serie; la escala del instrumento se marca en unidades de resistencia. Para un mejor valor, la caída del voltaje se mide en los extremos del resistor para una corriente medida o conocida a través del mismo.
  3. 3. CODIGO DE COLORES

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

526

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

2

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×