Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
TEMA :
SOCIALISMO CIENTÍFICO
DOCENTE:
Elizabeth Oñas Ovejero
INTEGRANTES:
 Deicy Quispe Coca
 Jean Carla Nova Martínez
...
Es un término acuñado por Friedrich Engels
para distinguir al socialismo marxista de los
demás socialismos que no se basab...
La escuela intermedia es una etapa de transición
educativa de mucha importancia, las escuelas
intermedias están diseñadas ...
Se entiende en un sentido amplio por
intervencionismo a la acción de la administración
pública encaminada a regular la act...
Brenda presentacion de economia 1
Brenda presentacion de economia 1
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Brenda presentacion de economia 1

122 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Brenda presentacion de economia 1

  1. 1. TEMA : SOCIALISMO CIENTÍFICO DOCENTE: Elizabeth Oñas Ovejero INTEGRANTES:  Deicy Quispe Coca  Jean Carla Nova Martínez  Amara Paz  Ana Gabriela Paz Guzmán  Brenda Pedraza palacios
  2. 2. Es un término acuñado por Friedrich Engels para distinguir al socialismo marxista de los demás socialismos que no se basaban en el materialismo histórico, el mismo que sería identificado como un método científico según sus partidarios. Este socialismo fundado por Engels y Karl Marx planteó un enfoque historicista donde la realidad es una lucha constante entre clases sociales y que esto generaba cambios en la sociedad.
  3. 3. La escuela intermedia es una etapa de transición educativa de mucha importancia, las escuelas intermedias están diseñadas para que proporcionen la enseñanza y el desarrollo intelectual que los estudiantes necesitan durante este período crucial de sus vidas. Período en el que se les da el apoyo necesario para que salgan adelante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, además, éste se caracteriza por cambios que se producen en la práctica y expectativas educativas.
  4. 4. Se entiende en un sentido amplio por intervencionismo a la acción de la administración pública encaminada a regular la actividad de otro ámbito público o privado, fijando normas o realizando actividades en sustitución de aquel. En un sentido estricto el término alude a un conjunto de acciones que disminuyen notablemente la autonomía del ámbito intervenido, sin embargo el término es más usado en el terreno económico como la afectación de la actividad económica privada por parte del Estado o de cualquier otra administración pública.

×