Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Homenaje 4 de febrero de 1992 pdf

Recopilación de imágenes de la actuación del Comandante Hugo Chávez, durante los acontecimientos de la "Asonada Cívico-militar" del 04 de febrero del año 1992.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Homenaje 4 de febrero de 1992 pdf

  1. 1. RECOPILADO/REALIZADO POR: MSc. YERMÍN ROMERO http://www.yerminromero.blogspot.com https://es.slideshare.net/Jesyrom EL TIGRE, FEBRERO 2017
  2. 2. 4 DE FEBRERO DE 1992 ¡Camaradas! Ya son 25 años (un cuarto de siglo), de aquella gesta insurrecta y libertaria, de aquella asonada militar, fracasada en un principio (aparentemente); pero que había sembrado la “semilla” del despertar del pueblo. Esa semilla que germinó y se convirtió en pequeño árbol que creció a pesar de haber nacido en terreno cenagoso, producto de 50 años de sumisión y alienación mental al que fue sometido el heroico pueblo de Simón Bolívar por gobiernos apátridas-oligárquicos de la nefasta IV república, los delincuentes del llamado “pacto de punto fijo”. Esa asonada militar le parió un líder, un guía , un sabio conductor al humilde pueblo de Venezuela; ese día nació políticamente nuestro Comandante Eterno y Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías”. Sirva esta reseña para publicar una serie de imágenes que nos trasladarán en el tiempo para recordar esos días de historia patria del convulsionado mes de febrero de 1992. “POR AHORA Y PARA SIEMPRE”.
  3. 3. “POR AHORA Y PARA SIEMPRE, CHÁVEZ SE QUEDÓ EN EL CORAZON DEL PUEBLO VENEZOLANO, LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO” HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS MSc. Yermín Romero

×