Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

1er. Informe de Actividades

201 vues

Publié le

Primer Informe de Actividades

Publié dans : Actualités & Politique
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

1er. Informe de Actividades

  1. 1. 1
  2. 2. Es fundamental que la mejoría y eficiencia del trabajo legislativo se produzca en un plazo breve para consolidar la democracia y fortalecer a las instituciones; por ello se ha trabajado en los siguientes puntos: •Se promovieron 7 acuerdos parlamentarios, que permitieron exhortar a funcionarios públicos, tanto federales como estatales, para que mejoraran su trabajo en las áreas de su competencia •Se promovieron 3 Iniciativas de reformas de Ley.
  3. 3. En el Ejercicio 2012-2013. Hablamos en la tribuna más importante del Estado en 12 ocasiones para promover diversos temas y manifestar nuestra posición en los debates legislativos. Subimos y expusimos con claridad los valores y las doctrinas de nuestro partido, buscando siempre, defender los intereses de todos los mexicanos en los temas de mayor relevancia.
  4. 4. • • • Al frente de la Comisión de Justicia se logró un avance del 60% en los turnos asignados. Se destaca el tema de los trabajos para concluir el dictamen sobre las reformas del Sistema Penal Acusatorio Se continua con las sesiones de trabajo para dictaminar sobre los temas: Justicia alternativa, Código sobre procedimientos penales, extensión de dominio. Atención de victimas del delito y protección de testigos.
  5. 5. Participe en tres Comisiones legislativas: •Asuntos Indígenas •Derechos Humanos •Acceso a la información Pública. Obteniendo excelentes resultados en cada uno de los asuntos que se abordaron en dichas comisiones.
  6. 6. En este rubro participé en dos Comisiones; la Comisión Especial para la Conmemoración de los festejos del Primer Bicentenario del Congreso de Anáhuac y los Sentimientos de la Nación y en la del seguimiento del caso del ataque de las españolas y connacionales atacadas en Acapulco. En ambas responsabilidades logramos excelentes resultados. En el caso de la Comisión del Bicentenario logramos dar un realce espectacular a este importante festejo nacional. Y en el caso del ataque a los turistas, se logró conocer los detalles del incidente y se aclaro de forma total.
  7. 7. En el presente periodo tuve la oportunidad de asistir a 29 actos oficiales en representación del Congreso de Estado y realice 8 giras de trabajo en diversos puntos de la geografía estatal. También tuve la oportunidad de participar en la ayuda humanitaria y acopio de productos básicos para los damnificados de la Tierra Caliente.
  8. 8. Como legislador y funcionario público es mi deber, informar a la más alta soberanía del Estado de Guerrero, y como afirmó el general José María Morelos y Pavón, en su artículo 5º de los Sentimientos de la Nación. “ La Soberanía dimana directamente en el pueblo” es decir es mi deber republicano informar de las actividades que he desarrollado en el ejercicio legislativo 2012-2013 al pueblo y sociedad guerrerense. En este tiempo y en mi vida en general, en los éxitos y fracasos que he tenido, existe una característica: mi pasión por la vida, por querer salir adelante, por tomar decisiones, ser útil, amar y trabajar, y sobre todo, trabajar por mi estado, con mi partido y por mis ideales.
  9. 9. 9

×