Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Máximas aprendidas en proyectos de seguridad física

479 vues

Publié le

En proyectos urbanísticos, corporativos y públicos, es necesario contratar a un consultor independiente para el diseño del proyecto de seguridad física.

Esta infografía resume algunas máximas aprendidas en estos últimos 25 años de actividad en el sector de la seguridad.

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

Máximas aprendidas en proyectos de seguridad física

  1. 1. Algunas máximas aprendidas No todos los proyectos deben ser aceptados … solo los realizables La falta de estrategia en el diseño, es la peor de todas las opciones … Si quieres asegurar el fracaso de un proyecto, basta con intentar quedar bien con todo el mundo. Los proyectos no fracasan al final, el fracaso se fragua en el inicio. Si planificas mal, estás planificando para fracasar. La calidad de un proyecto engloba al conjunto de propiedades y características intrinsecas, que le confieren la aptitud (idoneidad) de satisfacer los requerimientos explícitos de cada Cliente. La calidad y detalle en la fase de diseño, reduce fallas en la ejecución y transfiere menos costes globales al proyecto. Contratar de forma responsable a contratistas y proveedores, genera mayor probabilidad de éxito. Analiza bien el sistema y tecnología a recomendar; cautividad, obsolescencia, confiabilidad y usabilidad, importan mucho al usuario. Quién lo mantiene, también … Si metes “basura” en el diseño, tendrás un proyecto basura y tiempo irrecuperable. Un Consultor tiene 10´para desprestigiarse … a veces menos… en proyectos de Seguridad Física www.angelolleros.com | 03.06.2015 Mientras que sabotajes, secuestros, robos, amenazas terroristas y desastres naturales, son de interés periodístico, los sistemas y actividades que protegen instalaciones y personas, contra estas amenazas, se consideran mundanas. 01 02 03 05 La tecnología ayuda a multiplicar las capacidades del personal VS y proporciona un mecanismo de equilibrio de poderes, que contrarresta la mala conducta individual. 06 04 07 08 09 10 11 12 13 1.989 - 2015

×