Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
ELFRUTO DELESPIRITU
AMOR
Por El Eterno,   Por el hermano,    Por ti mism@Y por toda la creación.
GOZO
Por JesúsCristo y su Salvación.Y por brindar ayuda y servicio  Con todo nuestro corazón.
PAZ
Por tener a Cristo con nosotros.      Por tener su Vida,    Por conocer su Verdad     Y gozar de su Amor.
PACIENCIA
Para soportar las pruebas     Y la cotidianidad de este mundo,      Sin desfallecer y sin desmayar,Aunque a veces todo nos...
BENIGNIDAD
En el trato con los menos entendidos.O con aquellos que por tener diferente opinión,       Suelen ser tan incomprendidos.
BONDAD
Que nos permite el perdón.Con los demás y con nosotros mismos,    Aún por encima de la razón.
FE
Para vivir más allá de lo que se puede ver.   Para alcanzar los sueños mas allá del existir.Y lograr más de lo que en esta...
MANSEDUMBRE
Que nos llena de fortaleza.Que jamás nos debilita, sino que nos satura de dulce serenidad.     Haciendo de la paz interior...
TEMPLANZA
Para ganar la batalla consigo mismo,         Como la mayor de las gracias.Como el mayor trofeo que alguien haya obtenido.
“De cierto de cierto os digo que el que no nacieredel agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de los Cielos.”    ...
¡BENDICIONESDE NUESTRO PADRE…!Edición y textos: Miryana/10Carta del Apóstol Pablo a los GálatasMúsica: Annie KartoImágenes...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Frutos del espiritu...

447 vues

Publié le

Publié dans : Spirituel
  • Soyez le premier à commenter

Frutos del espiritu...

  1. 1. ELFRUTO DELESPIRITU
  2. 2. AMOR
  3. 3. Por El Eterno, Por el hermano, Por ti mism@Y por toda la creación.
  4. 4. GOZO
  5. 5. Por JesúsCristo y su Salvación.Y por brindar ayuda y servicio Con todo nuestro corazón.
  6. 6. PAZ
  7. 7. Por tener a Cristo con nosotros. Por tener su Vida, Por conocer su Verdad Y gozar de su Amor.
  8. 8. PACIENCIA
  9. 9. Para soportar las pruebas Y la cotidianidad de este mundo, Sin desfallecer y sin desmayar,Aunque a veces todo nos parezca tan oscuro.
  10. 10. BENIGNIDAD
  11. 11. En el trato con los menos entendidos.O con aquellos que por tener diferente opinión, Suelen ser tan incomprendidos.
  12. 12. BONDAD
  13. 13. Que nos permite el perdón.Con los demás y con nosotros mismos, Aún por encima de la razón.
  14. 14. FE
  15. 15. Para vivir más allá de lo que se puede ver. Para alcanzar los sueños mas allá del existir.Y lograr más de lo que en esta vida se puede poseer.
  16. 16. MANSEDUMBRE
  17. 17. Que nos llena de fortaleza.Que jamás nos debilita, sino que nos satura de dulce serenidad. Haciendo de la paz interior nuestra mayor riqueza.
  18. 18. TEMPLANZA
  19. 19. Para ganar la batalla consigo mismo, Como la mayor de las gracias.Como el mayor trofeo que alguien haya obtenido.
  20. 20. “De cierto de cierto os digo que el que no nacieredel agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de los Cielos.” Jesús de Nazareth
  21. 21. ¡BENDICIONESDE NUESTRO PADRE…!Edición y textos: Miryana/10Carta del Apóstol Pablo a los GálatasMúsica: Annie KartoImágenes: Libre acceso en la red.

×