Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Sensaciones Estrella rural

159 vues

Publié le

Porque si somos diferentes y nos gusta crear sensaciones nuevas en ti. El turismo rural se puede enfocar de muchas maneras o ¿quieres simplemente unos días Libres?.

Publié dans : Voyages
  • Soyez le premier à commenter

Sensaciones Estrella rural

  1. 1. Estrella Rural Algo más que una estancia rural, un universo de sensaciones para tu deleite. www.estrellarural.es
  2. 2. Estrella rural un universo de sensaciones Sensaciones Estrella Rural Queremos establecer un vinculo con nuestros viajantes, intentar ir un poco más allá. Los recuerdos fijados a través de las sensaciones y emociones son mucho más estables que una simple anécdota, usamos los recursos naturales habituales y cotidianos para crear nuevas experiencias. Detalles que aparentemente son imperceptibles crean armonía e influyen en nuestros sentidos de forma enaltece lo mejor de nosotros, creamos estímulos a tu alrededor. Estrella Rural, Es el lugar donde tus sentidos encuentran respuesta y satisfacción, ambiente visualmente agradable, sus alojamientos cada unos de ellos ambientados en distintos colores y aromas que nos acompañan accediendo a lo mas escondido de nuestro ser, entorno y temperatura excelentes para el descanso, profundas áreas de bosque y pastizales, zonas de baño naturales con añiles aguas, en las noches silenciosas de Braojos centellean miles de Estrellas para tu deleite. Da rienda suelta en las constelaciones que forman nuestro pequeño universo proporcionándote un autentico periodo de tranquilidad y desconexión. La pieza clave es la vivencia del viajero, la satisfacción del placer, es lo que buscamos en nuestras instalaciones. Porque tú lo vales. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute...
  3. 3. Andromeda Perfecta para los que buscan la belleza, la armonía y la comodidad. También da al precioso patio interior, constelación romántica como la leyenda que la precede, colores anaranjados, rosas y rojos para este alojamiento con evocaciones arabescas y pequeños matices en dorado. Aromas dulces y frutales como la papaya, naranja y melocotón y como no las hermosas rosas, olores que embaucaran tus sentidos.
  4. 4. Casiopea La mezcla de amarillo y blanco en sus estancias, hace de Casiopea un lugar especial, lleno de luz, frescura, limpieza, calma, pureza, bondad e inocencia, connotaciones positivas. El salón, en verde, transmite tranquilidad, relax, naturaleza y frescor para sentirse en calma con uno mismo. Abre su patio interior y disfruta del olor a jazmin y flores blancas de Laurel que inunda el dormitorio.
  5. 5. Cepheus Con entrada independiente del resto de la casa, su decoración en rojo expresa energía, pasión, sensualidad, fuerza, amor... inspira determinación. La habitación da directamente al patio interior del que solo oirás el sonido relajante de su pequeña fuente en contraste. Encontrarás en estos colores cálidos la paz más absoluta. Destacamos aromas a frutos rojos, cerezas y románticas rosas.
  6. 6. Pegasus La decoración de este dupléx es exquisita, combina dosis perfectas de color, mobiliario y textura para conseguir equilibrio. Claro ambiente mediterráneo que nos traslada a otros lugares con sus azules añiles y blancos, destacamos también la buhardilla con tonos anaranjados energizantes y que transmiten felicidad y detalles en elegante madera. Destacamos el olor a uva o manzana, frescos y relacionados con nuestra cultura mediterránea.
  7. 7. Taurus El pasado y el presente se mezclan en esta preciosa habitación de dos pisos. Salón y cocina de gran frescura, la habitación, de una elegancia radiante pero lo mejor... que mientras duermes podrás ver las estrellas. Colores azules turquesas, envolventes, relajantes y tranquilizantes mezclado con detalles canela, colores fríos receptivos y sensibles. En su buhardilla el azul se mezcla con el naranja creando una sensación de impacto estimulante. Podemos percibir rosa blanca, canela, aromas de campo como lavanda…, dando frescor y estimulando nuestro espíritu.
  8. 8. Hercules Al igual que el héroe al que representa, transmite grandeza, fuerza. Dos habitaciones decoradas al detalle y un gran salón la convierten en una estancia digna de los mismos dioses. En su salón destacamos los colores blancos rotos y verdes predominantes que reflejan perfección, relajación, armonía y estabilidad. En la estancia dormitorio rosas y tapices en marrón y crema, romántico , delicado y cálido, su buhardilla amplia y elegante que transmite nobleza a través de su detalles en madera los colores predominantes son los teja que expresa determinación y estimulo y beige con su pureza y calma. Apreciamos aromas a, jazmín, madera y sándalo.
  9. 9. Perseus Una de las más grandes para que puedas disfrutar con tus amigos, abajo una habitación joven y atrevida mezcla de colores marrones en sus paredes y connotaciones turquesas naranjas, fucsia y amarillos inspirando entusiasmo, atracción, energía y felicidad que se acrecienta con los cromados de los detalles. En su buhardilla color dominante berenjena que nos envuelve en un ambiente mágico y creativo y verde, color asociado a la elegancia el refinamiento y la frescura, un lugar diferente y espacioso donde pasar una noche inolvidable. Notas chispeantes y frescas como: lavanda, bergamota, cardamomo.

×