Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Pasos para crear una pagina web

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Pasos para crear una pagina web

  1. 1. PASOS PARA CREAR UNA PAGINA WEB
  2. 2. 1. PLANEACION  Determinar a qué público se dirige el sitio web  Debe estar bien organizado, tanto para el beneficio de sus visitantes como para hacerlo fácil de mantener.  Mirar otros sitios web relacionados para tener una idea.  Tener en mente que un sitioWeb es un constante trabajo en acción
  3. 3. 2. DESARROLLO DE CONTENIDO  El contenido de su sitio será muy probablemente una combinación de la información que usted actualmente posee y de la que usted tendrá que crear.  Un tipo de contenido es la información de servicio al cliente. ¿Qué tipo de preguntas normalmente realizan las personas?
  4. 4. 3. DISEÑO GRAFICO  determina el tono, crea una buena impresión  Repita algunos elementos de diseño dentro del sitio para crear un sentido de continuidad.  Las limitaciones técnicas (y la oportunidades) de las páginasWeb son extrañas para la mayoría de los diseñadores entrenados en otros medios.
  5. 5. 4. PROGRAMACIONY AYUDA TECNICA  Convertir la información en formato que se pueda leer en la Web(HTML, GIF, JPEG)  Contratar un programador de HTML por un precio aproximado de $25 a $75 por hora.  En Perl, C o TCL. Los programadores pueden costar p/h entre US$45 a US$200, dependiendo de su localización geográfica y sus habilidades  La mayoría de las personas colocan sus archivos en un servidor remoto.
  6. 6. 5. MERCADEOY PROMOCION  Crear un sitioWeb brillante es inútil si nadie sabe acerca de él.  Algunos desarrolladores ofrecen ayuda de mercadeo y promoción como parte de su paquete de servicios  Visite 123 Promote (en inglés) para conocer ideas de cómo mercadear un sitio web.
  7. 7. 6. MANTENIMIENTO  Innovación constante  Añadir material nuevo  Hay correo electrónico que responder, enlaces que actualizar y quizás estadísticas de uso que seguir.

×