Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

El plagio fase 1

Una pequeña reseña de las principales interrogantes sobre el tema del Plagio.

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

El plagio fase 1

  1. 1. EL PLAGIO
  2. 2. El plagio, en el contexto de un trabajo académico implica la ausencia dereconocimiento a la fuente original de la información, donde se omite la cita y referencia correspondientes. (Reglamento Estudiantil de la UNED)
  3. 3. ¿Por qué se ha venido dando este fenómeno?Desde que existe la internet y su gran mundo deinformación, todo resulta ser más fácil, buscar la infoque necesitamos, copiarla y ya. Es lo que hace lamayoría, al menos informalmente cuando no tienen
  4. 4. ¿Cómo se evita el plagio?Citando toda bibliografía consultada, esto según elformato APA, el cual es el más reconocido, pueshay otros como GOST, MLA, ISO, entre otros.
  5. 5. ¿Se puede identificar el plagio?Hay varios programas y recursos web que ayudan adetectar el plagio en nuestras aulas, como porejemplo: Los motores de búsqueda Turnitin.com Copyscape.com Entre otras

×