Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Slide share

Diapositivas sobre SlideShare: Definición, historia, uso, como se accede y pasos ilustrados para crear una cuenta

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Slide share

  1. 1. Laura Stefany Molina Godoy Grado: 11-5 FECHA: 4 DE ABRIL 2016
  2. 2. Que es SlideShare?  Es un sitio de Web 2.0 en el que se puede subir o compartir en publico o privado presentaciones de diferente tipo ya sea de Power Point, Word, PDF o cualquier tipo de formato.  Es un sitio accesible para todos, en los que se pueden compartir diferentes tipos de trabajo
  3. 3. Historia.  Fue lanzado en el 2006, se considera similar a Youtube, con la variación de que se usan diapositivas, en el 2012 fue adquirida por Linkedln.  En el 2015 paso a llamarse Linkedln SlideShare con la intención de profesionalizar y renovar la Web, en esta nueva estrategia se presentaron innovaciones y mejoras en el sitio Web.  Desde la unión del sitio Web con Linkedln la pagina ha elevado la cantidad de usuarios activos y las presentaciones añadidas por mes.  Originalmente este sitio estaba destinado al ámbito empresarial para que pudieran compartir diapositivas entre ellos, pero su objetivo cambio y paso a ser de entretenimiento.
  4. 4. Para que sirve?  Sirve para tener una cuenta gratuita en la cual podemos archivar o publicar documentos de diferente tipo, además se puede comentar y evaluar el contenido subido.
  5. 5. Como acceder a SlideShare?  Para acceder a este sitio web es necesario crear una cuenta ingresando a la dirección de la web, registrándose y llenando los datos; una vez con la cuenta creada ya es posible subir el archivo que desee.
  6. 6. Que tipos de archivos se pueden manejar?  SlideShare nos permite subir o compartir diferentes tipos de programas en Power Point (.pps, .ppt, .pptx, .ppsx, .pot y .potx), Open office (.odp), PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc, .docx y.rtf) y la mayoría de texto sin formato (.txt), incluso nos permite publicar audios y videos.
  7. 7. Pasos para crear una cuenta en SlideShare.  1) Ingresamos a la dirección http://es.slideshare.net/  2) Elegimos la opción SignUp para comenzar a registrar la cuenta.
  8. 8.  3) Llenamos los datos requeridos y le damos en Únete Ahora. 4) Llenamos los datos requeridos para el perfil.
  9. 9.  5) Verificar la dirección de correo electrónico.  6) Y finalmente queda nuestra cuenta creada y lista para usar.

×