Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Trabajo e y administración

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Trabajo e y administración

  1. 1. El desarrollo y la financiación delprocedimiento administrativo
  2. 2. ● El desarrollo del procedimiento administrativo● La terminación del procedimiento administrativo● El silencio administrativo● La revisión de los actos en vía administrativa. Los recursos.
  3. 3. Desarrollo del procedimientoadministrativo Desarrollo Impulso de oficio del procedimiento Actos de instrucción
  4. 4. Los actos de instrucciónSon aquellos necesarios para ladeterminación,conocimiento y comprobación delos datos en virtud de los cuales deba pronunciarsela resolución.
  5. 5. Alegaciones:es cuando ● Informenes:A efectos los interesados podrán, de la resolución del aducir alegaciones y procedimiento, se aportar documentos u solicitarán aquellos otros elementos de informes que sean juicio. preceptivos por disposiciones legales
  6. 6. ● Audiencia: trámites ● Pruebas: son el medio mediante el cual el acreditación de hachos interesado, si así lo que tienen relevancia desea o ha existido en el procedimiento. incorporación de documentación distinta de la presentada por él.
  7. 7. El silencio administrativo La técnica del silencio administrativo permite diferenciar entre actos presuntos, expresos ytácitos. El acto presunto es aquél que se imputa a laadministración pública que debió resolver en plazo y no lo hizo. Realmente no existe declaración de voluntad administrativa, sino que se efectúa una imputación de la misma para garantizar la debida protección al interesado.
  8. 8. Revisión de los actos administrativo Por medio de un recursoRenovación del acto

×