Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Mi amigo perico y sus manos revoltosas

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Emociones infantiles
Emociones infantiles
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 11 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Plus par Respetoeduca Apellidos (20)

Plus récents (20)

Publicité

Mi amigo perico y sus manos revoltosas

  1. 1. MI AMIGO PERICO Y SUS MANOS REVOLTOSAS INTELIGENCIA EMOCIONAL, UNA ASIGNATURA PENDIENTE
  2. 2. LAS MANOS DE PERICO SON MUY REVOLTOSAS. CADA VEZ QUE SE PORTABA MAL LA SEÑORITA NEOCORTEX DECÍA QUE SUS MANOS ERAN UNAS REVOLTOSAS Y QUE NO PODIAN PORTARSE ASÍ…
  3. 3. UN DÍA PERICO SE ENFADÓ TANTO QUE EMPUJÓ A UN AMIGO CON EL QUE ESTABA JUGANDO Y LE HIZO MUCHO DAÑO.
  4. 4. TODOS QUE VIERON SU COMPORTAMIENTO LE DIJERON QUE ESO NO ESTABA BIEN. ¡PERICO! ¡MIRA TU AMIGO! ESTÁ LLORANDO… ¡TUS MANOS SON MUY REVOLTOSAS!
  5. 5. LAS MANOS DE PERICO CANSADAS DE SU COMPORTAMIENTO Y DE LLEVARSE SIEMPRE TODAS LAS CULPAS DECIDIERON IRSE…
  6. 6. PERICO SE ASUSTÓ TANTO QUE COMENZÓ A LLORAR. ¿QUÉ OCURRE PERICO, ¿PORQUÉ LLORAS? ¡MIS MANOS SE HAN IDO, YA NO QUIEREN ESTAR CONMIGO!
  7. 7. ¿Y PORQUÉ CREES QUE SE HAN IDO? PORQUE CUANDO ME ENFADO LAS USO PARA PEGAR, ESTIRAR DEL PELO Y EMPUJAR, Y CREO QUE SE HAN CANSADO.
  8. 8. ¿Y QUÉ CREES QUE PODEMOS HACER PARA QUE VUELVAN? VOY A HABLAR CON MIS AMIGOS Y MIS AMIGAS… LES VOY A PEDIR DISCULPAS POQRUE NO QUIERO QUE SE VAYAN TAMBIÉN…
  9. 9. PERICO HABLÓ CON TODOS Y TODAS A LOS QUE HABÍA HECHO DAÑO Y LES PIDIÓ DISCULPAS, TODOS ESTABAN MUY CONTENTOS CON PERICO Y JUGARON CON ÉL TODO EL DÍA.
  10. 10. PERICO SE FUE A LA CAMA MUY CONTENTO PORQUE SABÍA QUE SUS AMIGOS NO SE IRÍAN, PERO AL MISMO TIEMPO ESTABA TRISTE PORQUE NO SABÍA SI SUS MANOS VOLVERÍAN…
  11. 11. A LA MAÑANA SIGUIENTE PERICO SE DESPERTÓ Y ¡SUS MANOS HABÍAN VUELTO! PORQUE PERICO HABÍA ENTENDIDO QUE ERA IMPORTANTE CUIDAR A LOS DEMÁS Y QUE NO DEBÍA HACERLES DAÑO. ¡CUANTO OS HE ECHADO DE MENOS!… LA PROXIMA VEZ QUE ME ENFADE USARÉ LAS PALABRAS PARA CONTARLO Y NO LAS MANOS ¡LO PROMETO!

×