Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Crear avatar

avatar

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Crear avatar

  1. 1. CREA UN AVATAR Y O R L E N Y S Á N C H E Z A L V A R A D O
  2. 2. ¿QUÉ ES UN AVATAR? En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.
  3. 3. ¿PARA QUÉ UTILIZAR UN AVATAR? Algunas personas no se sienten cómodas utilizando su imagen personal en las herramientas de comunicación que ofrece Internet, por esa razón recurren a la creación de un avatar que les represente.
  4. 4. El proceso para crear un avatar resulta divertido y entretenido, porque se parte de configuraciones estándares y las infinitas combinaciones pueden provocar apariencias de todo tipo, en función de la intención del usuario que utilice estas aplicaciones. Así, se pueden elegir diferentes ropas, gafas, peinados, colores de pelo, de ojos, sombreros, gorras, zapatos, expresiones de la cara, complementos de todo tipo, etc. Hay diferentes programas que permiten crear avatares. Aunque su intención inicial no sea esa, se los puede utilizar cómodamente y después aplicar el resultado en los foros, los perfiles de las redes sociales o el cliente de mensajería instantánea (Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, etc) donde las imágenes de los avatares aparecen al lado del nombre de usuario y de cada ventana de conversación que se abra.
  5. 5. INGRESA A LA DIRECCIÓN http://crearunavatar.com/
  6. 6. En la opción CARA, permite seleccionar diferentes formas para el rostro de nuestro avatar....

×