SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  9
TIPOS DE PROGRAMAS -HIPER THREADING -TURBO BOOST -SMART CACHE
HIPER THREADING HyperThreading es una marca registrada de la empresa Intel para nombrar su implementación de la tecnología Multithreading Simultáneo también conocido como SMT. Permite a los programas preparados para ejecutar múltiples hilos (multi-threaded) procesarlos en paralelo dentro de un único procesador, incrementando el uso de las unidades de ejecución del procesador.
RENDIMIENTO La tecnología HyperThreading tiene grandes capacidades de procesamiento y rapidez. Algunas de sus ventajas son: mejora el apoyo de código “multi-hilos”, que permite ejecutar múltiples hilos simultáneamente, mejora de la reacción y el tiempo de respuesta. De acuerdo con el primer informe de Intel, los Pentium 4 que incorporan esta tecnología tienen un rendimiento entre un 15% y un 30% superior al de los procesadores sin HyperThreading, y utilizan sólo un 5% más de recursos.
DETALLES Hyperthreading simula de cara a los programas que existen dos microprocesadores. El sistema operativo ha de soportar esta tecnología. Las versiones de Windows superiores a Windows 2000 o las de Linux (con kernels SMP) pueden usar esta tecnología. Esta tecnología es invisible para el sistema operativo y los programas. Todo lo que se requiere para aprovechar Hyper-Threading es multiprocesamiento simétrico (SMP) en apoyo del sistema operativo. Al simular procesadores lógicos diferentes aparecen en el sistema como dos procesadores separados.
TURBO BOOST Intel optimizó la tecnología Intel® Turbo Boost¹ para aumentar aún más el desempeño cuando se necesita en la micro arquitectura Intel® de próxima generación con nombre de código Sandy Bridge. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 incrementa de forma automática la velocidad de procesamiento de los núcleos por encima de la frecuencia operativa básica si no se han alcanzado los límites especificados de energía, corriente y temperatura.
DESEMPEÑO La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 se activa cuando el sistema operativo (SO) solicita el estado de máximo desempeño del procesador (P0).  La frecuencia máxima de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 depende de la cantidad de núcleos activos. El tiempo durante el cual el procesador se mantiene en el estado de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 depende de la carga de trabajo y del entorno operativo.  Cualquiera de los siguientes factores puede definir el límite superior de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 con una determinada carga de trabajo:  Cantidad de núcleos activos  Consumo estimado de corriente  Consumo estimado de energía  Temperatura del procesador
Cuando el procesador funciona por debajo de estos límites y la carga de trabajo del usuario exige mayor desempeño, la frecuencia del procesador aumentará de forma dinámica hasta alcanzar su límite superior. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 posee varios algoritmos que funcionan en paralelo para administrar la corriente, energía y temperatura, a fin de maximizar el desempeño y la eficiencia energética. Nota: La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 permite que el procesador funcione a un nivel de energía mayor que el límite nominal superior (TDP) durante períodos breves, a fin de maximizar el desempeño. Como una prestación independiente y gratuita, la Tecnología Hyper-Threading Intel® (Tecnología Intel® HT) aumenta el desempeño para cargas de trabajo que ejecutan uno o varios
SMART CACHE ,[object Object]
Los ejemplos del tipo de información que se puede almacenar incluyen la información de conexión a ordenadores y sitios web, números de la tarjeta de crédito, números de identificación personal de ATM, y combinaciones de cerradura. SmartCache no coloca ninguna limitación sobre el tipo real de información que usted almacena en cada registro; lo que decide almacenar sólo es limitado por su imaginación.

Contenu connexe

Similaire à Tipos de programas

Similaire à Tipos de programas (20)

Procesadores
ProcesadoresProcesadores
Procesadores
 
Unidad base de un equipo microinformático
Unidad base de un equipo microinformáticoUnidad base de un equipo microinformático
Unidad base de un equipo microinformático
 
Hyper Threading
Hyper ThreadingHyper Threading
Hyper Threading
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Microprocesadores
MicroprocesadoresMicroprocesadores
Microprocesadores
 
Partes internas del computador
Partes internas del computadorPartes internas del computador
Partes internas del computador
 
Tecnologia hyper y_multinucleo
Tecnologia hyper y_multinucleoTecnologia hyper y_multinucleo
Tecnologia hyper y_multinucleo
 
Presentacion procesadores
Presentacion procesadoresPresentacion procesadores
Presentacion procesadores
 
Presentacion procesadores
Presentacion procesadoresPresentacion procesadores
Presentacion procesadores
 
Presentacion procesadores
Presentacion procesadoresPresentacion procesadores
Presentacion procesadores
 
Presentacion procesadores
Presentacion procesadoresPresentacion procesadores
Presentacion procesadores
 
Presentacion
PresentacionPresentacion
Presentacion
 
30032 pentium4 brief
30032 pentium4 brief30032 pentium4 brief
30032 pentium4 brief
 
Presentacionintelvsamd
PresentacionintelvsamdPresentacionintelvsamd
Presentacionintelvsamd
 
Microprocesadores
Microprocesadores Microprocesadores
Microprocesadores
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
972003
972003972003
972003
 
Alejandro pabon cardenas
Alejandro pabon cardenasAlejandro pabon cardenas
Alejandro pabon cardenas
 

Plus de Liz Rivadeneira (11)

Esferas presentacion4
Esferas presentacion4Esferas presentacion4
Esferas presentacion4
 
Planes internet
Planes internetPlanes internet
Planes internet
 
Presentacion web 2.0
Presentacion web 2.0Presentacion web 2.0
Presentacion web 2.0
 
Atajos de windows 7
Atajos de windows 7Atajos de windows 7
Atajos de windows 7
 
borrar archivos
borrar archivosborrar archivos
borrar archivos
 
SOTFWARE LIBRE
SOTFWARE LIBRESOTFWARE LIBRE
SOTFWARE LIBRE
 
Códigos+b..
Códigos+b..Códigos+b..
Códigos+b..
 
codigo bios
codigo bioscodigo bios
codigo bios
 
CODIGOS BIO
CODIGOS BIOCODIGOS BIO
CODIGOS BIO
 
hardware y Software
hardware y Softwarehardware y Software
hardware y Software
 
Tipos de programas
Tipos de programasTipos de programas
Tipos de programas
 

Tipos de programas

  • 1. TIPOS DE PROGRAMAS -HIPER THREADING -TURBO BOOST -SMART CACHE
  • 2. HIPER THREADING HyperThreading es una marca registrada de la empresa Intel para nombrar su implementación de la tecnología Multithreading Simultáneo también conocido como SMT. Permite a los programas preparados para ejecutar múltiples hilos (multi-threaded) procesarlos en paralelo dentro de un único procesador, incrementando el uso de las unidades de ejecución del procesador.
  • 3. RENDIMIENTO La tecnología HyperThreading tiene grandes capacidades de procesamiento y rapidez. Algunas de sus ventajas son: mejora el apoyo de código “multi-hilos”, que permite ejecutar múltiples hilos simultáneamente, mejora de la reacción y el tiempo de respuesta. De acuerdo con el primer informe de Intel, los Pentium 4 que incorporan esta tecnología tienen un rendimiento entre un 15% y un 30% superior al de los procesadores sin HyperThreading, y utilizan sólo un 5% más de recursos.
  • 4. DETALLES Hyperthreading simula de cara a los programas que existen dos microprocesadores. El sistema operativo ha de soportar esta tecnología. Las versiones de Windows superiores a Windows 2000 o las de Linux (con kernels SMP) pueden usar esta tecnología. Esta tecnología es invisible para el sistema operativo y los programas. Todo lo que se requiere para aprovechar Hyper-Threading es multiprocesamiento simétrico (SMP) en apoyo del sistema operativo. Al simular procesadores lógicos diferentes aparecen en el sistema como dos procesadores separados.
  • 5. TURBO BOOST Intel optimizó la tecnología Intel® Turbo Boost¹ para aumentar aún más el desempeño cuando se necesita en la micro arquitectura Intel® de próxima generación con nombre de código Sandy Bridge. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 incrementa de forma automática la velocidad de procesamiento de los núcleos por encima de la frecuencia operativa básica si no se han alcanzado los límites especificados de energía, corriente y temperatura.
  • 6. DESEMPEÑO La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 se activa cuando el sistema operativo (SO) solicita el estado de máximo desempeño del procesador (P0). La frecuencia máxima de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 depende de la cantidad de núcleos activos. El tiempo durante el cual el procesador se mantiene en el estado de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 depende de la carga de trabajo y del entorno operativo. Cualquiera de los siguientes factores puede definir el límite superior de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 con una determinada carga de trabajo: Cantidad de núcleos activos Consumo estimado de corriente Consumo estimado de energía Temperatura del procesador
  • 7. Cuando el procesador funciona por debajo de estos límites y la carga de trabajo del usuario exige mayor desempeño, la frecuencia del procesador aumentará de forma dinámica hasta alcanzar su límite superior. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 posee varios algoritmos que funcionan en paralelo para administrar la corriente, energía y temperatura, a fin de maximizar el desempeño y la eficiencia energética. Nota: La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 permite que el procesador funcione a un nivel de energía mayor que el límite nominal superior (TDP) durante períodos breves, a fin de maximizar el desempeño. Como una prestación independiente y gratuita, la Tecnología Hyper-Threading Intel® (Tecnología Intel® HT) aumenta el desempeño para cargas de trabajo que ejecutan uno o varios
  • 8.
  • 9. Los ejemplos del tipo de información que se puede almacenar incluyen la información de conexión a ordenadores y sitios web, números de la tarjeta de crédito, números de identificación personal de ATM, y combinaciones de cerradura. SmartCache no coloca ninguna limitación sobre el tipo real de información que usted almacena en cada registro; lo que decide almacenar sólo es limitado por su imaginación.
  • 10. El Sistema requiere lo siguiente:
  • 11. 1. Windows 95 en adelante
  • 12. 2. Una ISO de Estilo de Fénix 7816 Lector/Escritor de tarjeta inteligente, o un Terminal de Desarrollo programado con los archivos de MALEFICIO apropiados proveídos de SmartCache, o un lector PC/SC
  • 13. 3. Una tarjeta inteligente de 8 kilobyte ACOS1 fabricada por Sistemas de Tarjeta Avanzados
  • 14.
  • 21. INTEL
  • 22. Sobre la tarjeta ACOS1.- Son tarjetas inteligentes de 8 kilobyte puede ser comprado sobre la Internet de una variedad de vendedores para alrededor de 3.00 dólares a EE UU de 5.00 dólares por tarjeta