Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Lanzando la red - pescadores de hombres

778 vues

Publié le

Lanzar la red significa atreverse a evangelizar, hablar con alguien de Cristo y llevarlo a sus pies para que lo acepte la persona como Señor y salvador.

El Señor Jesus nos enseña como lanzarla, por ejemplo: Lucas 5:4 nos desafía air mar adentro, el mar significa el mundo y los peces, las multitudes. Si El nos desafia a hacerlo es porque El ya preparo a los peces, el ya los reunió en el lugar que El mismo designo y nosotros solamente debemos estar preparados para cuando El diga: ahora, a esa persona...
En Lucas 5:5 nos dice que la lancemos en Su Palabra, es decir, en su nombre y con Palabra de Dios (La Biblia), con textos bíblicos.
En Juan 21:6 Nos enseña a tirar la red del lado derecho, la palabra derecho significa justicia, autoridad y poder. Vamos a lanzar la red en el mar del mundo aunque con temores muchas veces, pero con valentía, es decir, enfrentando esos temores, la vamos a lanzar en su nombre que esta sobre todo nombre y con la Palabra de Dios en nuestra boca y ademas con autoridad y poder que solo el Espíritu Santo nos puede dar.
Te animamos a que lances la red a tus amigos, vecinos, familiares, enemigos, en hospitales, en las estaciones de gasolina... vamos a dejar un legado en este mundo.

Publié dans : Spirituel
  • Soyez le premier à commenter

Lanzando la red - pescadores de hombres

  1. 1. OTTO PORTA Luc 5:10 Operacion Zogreo Pesacores de hombres – Luc 5:10 Marzo 7, 2015 Prepárate
  2. 2. OTTO PORTA PESCADORES DE HOMBRES Lucas 5:10 y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.
  3. 3. OTTO PORTA PESCADORES DE HOMBRES Lucas 5:11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.
  4. 4. OTTO PORTA Strong's G2221 – zōgreō Tomar vivo Capturar vivo Pescar vivo Pescar para dejar vivo LANZANDO LA RED - ZOGREO
  5. 5. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO
  6. 6. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
  7. 7. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
  8. 8. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Lucas 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.
  9. 9. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Lucas 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.
  10. 10. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Lucas 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
  11. 11. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
  12. 12. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
  13. 13. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: !!Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.
  14. 14. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
  15. 15. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
  16. 16. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
  17. 17. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
  18. 18. OTTO PORTALANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor. 13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
  19. 19. OTTO PORTALANZANDO LA RED - ZOGREO Mat 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
  20. 20. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios
  21. 21. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
  22. 22. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
  23. 23. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
  24. 24. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
  25. 25. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios
  26. 26. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
  27. 27. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
  28. 28. OTTO PORTA LANZANDO LA RED - ZOGREO Gruiar en oracion para aceptar a Jesus como Señor y Salvador. Invitacion a la Iglesia Seguimiento

×