Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación1

142 vues

Publié le

como cuidar el medio ambiente

Publié dans : Environnement
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación1

  1. 1. ¿Como Cuidar el Medio Ambiente? Integrantes: George Mahase Deinymar Portillo Daniela Guzman Kristy Ortega Erika Rojas Profesora: Carmen Diaz
  2. 2. El Medio Ambiente El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado.
  3. 3. Importancia del Medio Ambiente El ser humano siempre ha interactuado en mayor o menor grado con el medio ambiente ya que es de él de donde obtiene todos los recursos para su subsistencia. Sin embargo, en los últimos tiempos, el crecimiento de la población mundial a niveles desmedidos y el aumento con ella de las necesidades han llevado al ser humano a generar severos daños en el medio ambiente.
  4. 4. Problemas Ambientales  Un problema ambiental es cualquier alteración que provoca desequilibrio en un ambiente dado, afectándolo negativamente. En nuestros días el principal factor de deterioro ambiental es la actividad no planificada del ser humano.
  5. 5. Principales Problemas Ambientales  Sobre población.  Cambios climáticos  Perdida de biodiversidad  Contaminación del agua  Contaminación de suelos  Contaminación del Aire  Deforestación
  6. 6. ¿Cómo cuidar el Medio Ambiente?  Apague las computadoras por la noche, no las deje encendidas ni en hibernación.  Utiliza ambas caras del papel.  Cierra el grifo del agua cuando te cepilles los dientes.  Acorta la ducha.  Recicla los envases de vidrio.  Apaga las luces que no necesitas.

×