Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

¿Quisiera que se ocuparan de la sobrecarga de información?

92 vues

Publié le

Los avances tecnológicos, la competencia disruptiva y la llegada de los millenials al mercado laboral hizo que la forma de trabajar cambiara radicalmente.

Es por ello que llegó la hora de innovar brindando una solución para colaborar, analizar y gestionar las tareas desde una sola interfaz. IBM Connections & Verse están a la altura de las necesidades del mundo actual.

En esta presentación, a través de un demo, podrás descubrir cómo La Nueva Forma de Trabajar impactará notablemente las múltiples tareas diarias que debemos enfrentar.

Regístrate sin ningún costo aquí.

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

¿Quisiera que se ocuparan de la sobrecarga de información?

  1. 1. UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR Mantenerse productivo se ha convertido en un trabajo de tiempo completo. Prepárese para ver cómo el IBM Design Lab está cambiando esa realidad.
  2. 2. Bienvenido al hogar de IBM Verse.
  3. 3. Verse utiliza analítica potente para dar prioridad a las personas y a los eventos que requieren su atención, para que usted pueda optimizar su día y separar los datos analíticos de todo lo que es ruido.
  4. 4. Para poder crear una nueva forma de trabajar, los IBMístas primero tuvieron que descubrir qué es lo que obstaculiza la productividad durante el día de trabajo.
  5. 5. Le mostramos desde adentro cuáles son algunas de las conclusiones que ayudaron a los IBMístas a desarrollar una solución de email intuitiva y social.
  6. 6. Conclusión 1
  7. 7. ¡La jornada laboral debe terminar cuando la jornada laboral termina!
  8. 8. En promedio, las personas pasan el 28% de su semana laboral buscando información en emails. Por eso, muchas veces deben quedarse trabajando horas después de finalizado el horario laboral. IBM Verse lo ayuda a fijar prioridades de sus emails y eventos, para que tenga más tiempo para dedicarse a las cosas que más importan. La jornada laboral debe terminar cuando la jornada laboral termina.
  9. 9. Conclusión 2
  10. 10. El email debería aprender a entendernos, y no al revés.
  11. 11. ¿Por qué uno debe dedicar tiempo a estudiar las arbitrariedades del software del email para entender cómo se puede trabajar en forma más inteligente? IBM Verse utiliza analítica basada sobre comportamiento para aprender con qué colegas usted se comunica con más frecuencia, cuáles son los proyectos que tienen mayor prioridad, y mucho más. El email debería aprender a entendernos , y no al revés.
  12. 12. Conclusión 3
  13. 13. Estamos desperdiciando materia gris en el email.
  14. 14. En lugar de desperdiciar materia gris tratando de tener bajo control la información relacionada con trabajo, usted debería utilizar esa energía para proyectos más creativos. IBM Verse coloca señaladores en las tareas y en la información importante, para que usted pueda enfocarse más en el trabajo significativo que tiene impacto. Estamos desperdiciando materia gris en el email.
  15. 15. Conclusión 4
  16. 16. El email debería conectar el Yo con el Nosotros.
  17. 17. Dedicamos el mismo tiempo a los medios sociales que al email, así que tiene sentido combinar las dos cosas. Las capacidades sociales y móviles de IBM Verse le permiten compartir información al instante y conectarse con colegas desde cualquier dispositivo. El email debería conectar el yo con el nosotros.
  18. 18. Conclusión 5
  19. 19. Fuera de la oficina no debería significar fuera de contacto.
  20. 20. Cuando usted no está en la oficina, igual tiene que mantenerse informado. Especialmente para los que trabajan regularmente mientras viajan. IBM Verse administra las comunicaciones de negocio entre dispositivos, organiza los datos entrantes y salientes, y tiene una interfaz que le ofrece un panorama inmediato de las actualizaciones y de la información importante. Fuera de la oficina no debería significar fuera de contacto.
  21. 21. IBM ha creado el primer email empresarial construido en torno a usted y a sus necesidades de negocio.
  22. 22. Haga click aquí para conocer más detalle de nuestra solución.

×