Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Plan de negocios

237 vues

Publié le

PLAN DE NEGOCIO
MARIA MAZZOLA 23.579.087

Publié dans : Internet
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Plan de negocios

  1. 1. Por: Maria Mazzola 23.579.087 saia
  2. 2. SOLUCIONES ELECTRONICAS MG se proyecta como una compañía de servicios especializada en la implementación de proyectos para terceras empresas, ofreciendo servicios como el de instalación, reparación de equipos electrónicos presentes en diversas empresas debido a que en dichas empresas actualmente se componen o poseen entre sus maquinarias equipos electrónicos que puedan necesitar mantenimiento y reparación.
  3. 3. Caracterización del mercado Clientela. Barreras de Entradas y Salidas
  4. 4. Descripción Técnica. La operación que realizara la empresa consistirá en mantener y reparar determinados equipos de otras empresas para hacer más eficiente la operación de dichas empresas. Básicamente, se realizaran chequeos a los equipos para posteriormente reparar una falla o prevenirla a tiempo. Organización y Recursos Humanos. Se plantea comenzar el negocio con poco personal para acortar gastos en los pagos de los mismos, mas adelante con el crecimiento del capital se incluirán más trabajadores. Por el momento se cuenta con un Director creador de la empresa y unos pocos empleados. El Director se desempeña como Ingeniero Electrónico y en cuanto a los empleados se desenvuelven como Técnicos Electrónicos.
  5. 5. Técnicas de Marketing. Se pretende dar a conocer la empresa a través de publicidad, la cual va a estar enmarcada por: publicidad en la prensa, internet (redes sociales), pantallas de publicidad en diversos puntos de la ciudad. Se dará mayor enfoque a la publicidad en redes sociales debido a que en la actualidad significan un medio muy efectivo para dar a conocer nuevas empresas con sus productos y servicios que ofrecen.
  6. 6. ESTUDIO ECONOMICO FINANCIERO. Para la apertura de la empresa se tiene un pequeño capital dispuesto por el Director, dicho capital será invertido en la compra de componentes electrónicos y equipos de reparación, de igual se invertirá en el establecimiento donde se tendrá una oficina de atención y el área de trabajo de los técnicos. A medida que se obtengan las ganancias se ira invirtiendo en mas equipos y en más personal técnico especializado en diversas áreas de la electrónica.

×