Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La importancia del inglés en el trabajo

Estudiar inglés en el extranjero es la mejor opción de aprendizaje teniendo en cuenta la importancia de este idioma en el trabajo en la actualidad.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

La importancia del inglés en el trabajo

  1. 1. La importancia del inglés en el trabajo
  2. 2. Estudiar inglés en el extranjero: la clave para tu éxito profesional • En la actualidad, saber inglés ya no es una opción, sino que se ha convertido en toda una necesidad, y más en al ámbito laboral. Basta con revisar las ofertas publicadas cada día en las oficinas y portales de empleo para darse cuenta de que en todas es requisito indispensable este idioma, y si no es indispensable, al menos sí que se valora de manera muy positiva. • Por esta razón, para conseguir un buen puesto de trabajo o ascender en el que ya se tenga, el inglés juega un papel clave. • No cabe duda de que ante una persona que sepa inglés y otra que no, las empresas van a apostar por la que domina el idioma. Y esto puede pasar incluso en casos en los que la lengua inglesa no se tenga que poner en práctica, pero sirve para marcar la diferencia.
  3. 3. Estudiar inglés en el extranjero: cursos para adultos • Todos somos conscientes que para aprender bien un idioma o perfeccionarlo, si ya se tiene una base, lo mejor es estudiarlo en un país nativo. • Además, pasar un tiempo en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que hay, tanto a nivel personal como profesional. • Y es que apostar por este tipo de formación no sólo ayuda con el idioma, sino que a la vez permite descubrir en profundidad países, costumbres, tradiciones y personas que, de otra manera, no sería posible.
  4. 4. Estudiar inglés en el extranjero: cursos para adultos • Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Australia… las opciones de país destino son muy variadas e interesantes. • Gracias a las empresas especializadas en la programación y puesta en marcha de cursos de inmersión lingüística y cultural, los trámites son sencillos y se puede partir desde España con todo organizado: desde academia hasta alojamiento, pasando por la reserva de actividades. • Un dato a destacar es que buena parte de los alumnos que asisten a los cursos de inglés son adultos y están especialmente orientados a ellos. ¡Nunca es tarde para aprender un idioma!
  5. 5. Estudiar inglés en el extranjero: cursos para adultos • La oferta de cursos y de países de acogida es muy amplia. Las academias y escuelas de inglés se ajustan tanto a las necesidades de cada persona que puede decirse que se diseñan cursos personalizados para cada uno. • De igual modo, la formación, sobre todo cuando hablamos de alumnos adultos con una buena base del idioma, puede estar adaptada para cumplir ciertos objetivos. Por ejemplo, aprender vocabulario o expresiones de un sector de trabajo concreto, hacer clases para practicar el ‘speaking’, cursos para preparación de exámenes de inglés certificados como el First o el Advance, recreación de entrevista de trabajo y consejos para superarlas con éxito...
  6. 6. ¿Qué curso de inglés en el extranjeroelegir? • Por todos estos motivos, es fundamental reflexionar sobre el tipo de enseñanza al que se quiere asistir y, cuando se tenga claro, dirigirse a una de las muchas empresas que tramitan cursos de inglés para adultos en el extranjero. • En Midleton School asesoramos y diseñamos cursos a medida para satisfacer las necesidades de los futuros alumnos. Nos ajustamos a todo lo que éstos nos solicitan, siempre que sea posible, para garantizar así que la estancia en el extranjero sea inolvidable y el idioma mejore considerablemente.
  7. 7. • Como ya hemos dicho, el inglés y el éxito de tu carrera profesional van de la mano. Conocer este idioma abre puertas en todos los sectores, máxime cuando se aprende en el extranjero. Es algo que las empresas tienen muy en cuenta y, en muchas ocasiones, es determinante para seleccionar a un candidato y no a otro. • Si ves que en el trabajo vas a tener que desenvolverte en inglés o que tu ascenso laboral depende del dominio que tengas del idioma, no dejes pasar la oportunidad y apúntate a algún curso durante tus días de vacaciones, solicita una excedencia… con el tiempo verás que la decisión tomada ha sido la adecuada. El inglés: el mejor aliado en tu carrera profesional
  8. 8. • Si por el contrario estás en situación de desempleo, un curso para estudiar inglés en el extranjero es una buena forma de hacerte con el empleo que llevas meses buscando una vez finalizada la formación. • Es más, cuando tengas la fluidez suficiente, aprovecha para buscar trabajo en el país en el que estás realizando el curso. Las propias academias suelen guiar a sus alumnos en la búsqueda de oportunidades laborales, puedes consultar las ofertas que les llegan en su tablón de anuncios, etc. El inglés: el mejor aliado en tu carrera profesional
  9. 9. • Salir fuera del país de origen y ‘conocer mundo’, no sólo es básico para el trabajo, sino que es una manera de abrir la mente, comprobar en primera persona cómo se vive en estos lugares, conocer gente procedente de todas las partes del planeta con los que estás obligado a entenderte y practicar el idioma, viajar… en definitiva, porque es una vivencia personal y de superación irrepetible y porque ‘con el inglés se llega a todas las partes’. Otras razones para estudiar inglés en el extranjero

×