Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Dos Príncipes Valientes y un amor de leyenda

257 vues

Publié le

Una historia única como sus protagonistas. Una declaración de amor para toda una vida en un mundo propio, contemporáneo y medieval. San Valentín fue la excusa y Eme el emisario.

Publié dans : Art & Photos
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Dos Príncipes Valientes y un amor de leyenda

  1. 1. Editado por eMe Comunicación y Cuentos Enero 2017 Dos príncipes Valientes: un amor de leyenda Redacción: Mireia Corachán y Kris Varela Ilustración: Cecilia Jiménez y Kris Varela Encuadernación: Escrapea
  2. 2. Un amor de leyenda Dos Príncipes Valientes
  3. 3. Para mi príncipe rosa, al que pienso amar, cuidar y proteger toda la vida. Porque un día fuiste sueño, y hoy eres la preciosa realidad que ilumina mi mundo. Puede que el camino no sea siempre de cuento, pero te prometo que seguiré haciendo todo lo que esté en mi mano para que el desenlace lo sea, porque los dos sabemos que estamos hechos el uno para el otro. Así que vete preparando para una vida juntos, cariño, porque eres mi plan, y no tengo, ni quiero, tener plan B. Te quiero de una manera que dudo que a día de hoy tenga nombre. Cucúm
  4. 4. Érase que se era, dos Príncipes Valientes como los que más. Y digo bien valientes, ya que nuestros Príncipes eran de esos que luchan a cuerpo y espada hasta el final, contra el tiempo y la distancia en busca de sus sueños, de esos que jamás se dan por vencidos, de esos que desafían terribles dragones repletos de inseguridad y retos kilométricos, de esos de los que ya quedan tan pocos y, sin embargo, son tan necesarios.
  5. 5. Él Príncipe Iraitz de Tolosa provenía de un hermoso reino lejano, situado entre las verdes montañas del Norte, aunque cambió la paradera por una cordillera de asfalto y acero, oficinas y edificios cargados de historia: Madrid. Era bravo y decidido, siempre ataviado a su manera a pesar de su condición de príncipe. Tejanos rotos, camisas o camisetas prácticas e incluso descuidadas, y sólo en ciertas ocasiones, una reluciente armadura. Sus bellos ojos color chocolate denotaban la inmensa sensibilidad y bondad que albergaba su corazón.
  6. 6. Él Príncipe Javi de Valencia, provenía de un remoto reino del Este, un lugar perpetuamente bañado por el sol y el mar, con una dulce y emblemática fragancia a pólvora y a azahar. Un aroma que llenará sus calles y rincones en las próximas fiestas falleras, que harán de Valencia una ciudad de luz y fuego. Javi era impetuoso como el viento de Levante, espontáneo, fresco y apasionado como el azote de las olas, y dejaba boquiabiertos a cuantos le rodeaban con sus magníficos dotes culinarios cuando elaboraba sus deliciosos y exóticos manjares.
  7. 7. cK
  8. 8. Nuestra historia da comienzo cuando el des- tino decidió que ambos Príncipes se cruzaran en el Reino de Madrid, la capital donde Javi encontró a Iraitz. Era la noche del 14 de noviembre del 2015, la Discoteca Kluster celebraba un gran festín y ningún caballero del condado osaría perderse tamaña celebración.
  9. 9. Y cuando esto ocurre, sin lugar a dudas, sabes que has encontrado el amor de tu vida. ... cucúm....cucúm....cucúm... Todos aquellos hombres danzaban al ritmo de la música y brindaban felizmente, cuando, entre la multitud, las miradas de nuestros Príncipes se cruzaron por vez primera, y la sonrisa que preludió esa mirada fue larga y cargada de intención, pese a que ambos se contuvieron. Mientras tanto, el universo entero se detenía para escuchar únicamente el latido de sus corazones:
  10. 10. Nesde aquel día, ya no pudieron vivir el uno sin el otro. Javi regresaría a su reino, pero siempre añorando a su Capitán, e Iraitz no podía más que pensar en su Amorinchi. A pesar de los kilómetros que los separaban, con gran esfuerzo y tesón, trataron de aprovechar cualquier momento para escapar juntos. Y así, comenzaron a recorrer el mundo, mano a mano, ya fuera en AVE, en su vehículo o, en terreno urbano, a lomos de su infatigable Scooter, que como un bravo corcel negro siempre era fiel a su compañero, el Príncipe Javi. ... Castellón, Euskadi, Valencia, Burgos, Cádiz, Sevilla... y la hermosa e inspiradora Praga.
  11. 11. ... pero allí, en aquella playa, se sintieron realmente libres por primera vez. Dejaron de ser príncipes y se convirtieron en reyes del mundo, de Su Mundo, donde sólo habitaban ellos y su amor… Pero cuando llegaron al condado de Almería, tal vez fue el mar, o la cálida brisa estival, quizás la suavidad de la arena bajo sus cuerpos desnudos...
  12. 12. Aquella mágia que los embriagaba confirmó lo que ambos ya sabían: Debían estar juntos para siempre.
  13. 13. Juntos en lo bueno y en lo no tan bueno, acompañándose y animándose a enfrentar los desafíos del destino, a luchar incansables, como los hombres buenos que son, esos imprescindibles. Ahora nos llegan estas letras, venidas en un soplo del viento levantino que refresca la terraza del piso de Javi. Palabras que son más que tinta negra sobre papel blanco, son un antídoto y un revulsivo para animar a Iraitz a pelear en este momento tan crucial para su profesión. Son letras que vienen a decirle: Lo vas a conseguir, y sabes que puedes contar conmigo, incondicionalmente.
  14. 14. pero hagamos un trato  yo quisiera contar con usted  es tan lindo  saber que usted existe  uno se siente vivo  y cuando digo esto  quiero decir contar  aunque sea hasta dos  aunque sea hasta cinco  no ya para que acuda  presuroso en mi auxilio  sino para saber a ciencia cierta  que usted sabe que puede  contar conmigo. Mario Benedetti Compañero usted sabe  puede contar conmigo  no hasta dos o hasta diez  sino contar conmigo  si alguna vez advierte  que lo miro a los ojos  y una veta de amor  reconoce en los míos  no alerte sus fusiles  ni piense qué delirio  a pesar de la veta  o tal vez porque existe  usted puede contar conmigo  si otras veces me encuentra  huraño sin motivo  no piense qué flojera  igual puede contar conmigo 
  15. 15. Las verdes montañas de Tolosa se vistieron de fiesta, las campanas repicaban en lo alto del campanario, banderines rosados adornaban cada recoveco del reino, en la plaza las gentes bailaban el Arruesku, y por supusto mamá Gema y mamá Mila estaban allí: Era el dia de la gran celebración. Nuestros Príncipes estaban radiantes de felicidad, era su gran día, el primero de su merecida y deseada vida juntos. Yesperamos que así sea, que estos Príncipes Valientes nunca dejen de luchar el uno por el otro, el uno junto al otro, y que en los tiempos venideros sean muy felices, siempre juntos, goxo goxo.
  16. 16. Ycolorinchi, colorinchi este cuento ha terminado, cuando tan sólo ha empezado… ¡Claclaclaclacla!
  17. 17. Ese lugar tan especial, donde yo contigo quisiera estar, en ese lugar tan especial donde si quieres nos besamos y me voy enamorando...
  18. 18. Tlf. 659 388 524 emecomunicamos@gmail.com www.emecomunicacionyservicios.com eMe

×