Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Dinamica de grupo Patricia Molla - world cafe innovando para el cambio

Desde su llegada al lugar de celebración del World Café, la primera impresión de los participantes contribuye a crear un clima adecuado a los diálogos que se desea facilitar: acogida, serenidad, aceptación de la diversidad, escucha e implicación. Aplica en innovación, integracion intergeneracional, nuevas ideas, celebración. Tras recibir en la entrada, los organizadores ayudan a facilitar el fluir de las ideas según el objetivo acordado. Contacta y te contamos mas! Patricia Molla

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

Dinamica de grupo Patricia Molla - world cafe innovando para el cambio

  1. 1. World Café “¿Qué podemos Innovar en 2013 y SUMAR VALOR con Los Recursos Existentes?” Una alternativa novedosa Es un espacio de co creación, de mejoras y, emergencia de ideas innovadoras. Despertar la Inteligencia Colectiva y la Acción Comprometida“Aprovechar el máximo potencial de su equipo para el cambio y la innovación”
  2. 2. Anfitriona World Café Patricia Mollá Facilitadora de Cambios Organizacionales Certificada en ADIGO Sao Pablo Brasil Anfitriona World Café formada con Brown e Isaacs. Sao Pablo Licenciada en Creatividad. Formada en teatro, abordaje corporal, artes expresivas, en resolución de conflictos y team building Drum Circle Facilitator Endorser to REMO USA. Counselor Humanística. Holos Argentina Docente por tres años de Conexión Creativa en USAL. A cargo de diseño, diagnóstico y facilitación de procesos de cambio organizacionales a través de actividades de abordaje lúdico para temas serios, en Argentina y el exterior. Directora de Conversaciones Rítmicas Juanita Brown y Patricia Mollá Sao PabloReferencias: Juanita Brown and David Isaacs, The World Café: Shaping Our Futures Through ConversationsThat Matter (libro) - The World Café
  3. 3. ¿Qué es World Café ? La clave?Diálogo Generativo Sistémico en el clima distendido deun Café. Facilita EN UN FORMADO COLOQUIAL Y ENFOCADO:la comunicación, las contribuciones individuales y fomenta eltrabajo en equipo. Mediante diálogos colaborativos entre losindividuos mientras, comparten conocimientos y descubrennuevas oportunidades de acción conjunta. Compartiendo con los otros…LA CLAVE??Preguntas poderosas… sobre cuestiones queimportan!!!LOGROS ?Una Cosecha de contribuciones impensadas!En un clima amable y enfocado.
  4. 4. 4 Propósitos del World CaféLa gran interacción entre los participantes La gran interacción entre los participantesy los vínculos que se crean, traen y los vínculos que se crean, traenimpresionantes resultados en ideas impresionantes resultados en ideasemergentes, inpensadas e innovadoras. emergentes, inpensadas e innovadoras.
  5. 5. Cómo funciona World Café? World Café en el proceso de diálogo, facilitado por un Anfitrión entrenado World Café en acción:1.Los participantes se dividen en mesas, yconversan en torno a 1 o 2 preguntas centrales.Dejando un registro en los manteles, en palabras,dibujos o gráficos. World Café está organizado de manera que:2. Las personas conectan y fertilizan las ideas deotros rotando de mesas, haciendo visible lainteligencia y sabiduría colectiva. Apropiándosede la produccion, compromiso, Asegurado! World Café, Al final del proceso:3. Se hace una Cosecha de las percepciones,ideas y aprendizajes que queda registrado parasu posterior selección, filtrado y puesta en acción!
  6. 6. Necesidades del World Café:Para el Éxito del World Café,Definiremos en una reunión conjunta…En ella definimos lo que sigue según lacultura de tu empresa “El motivo nuclear en tres renglones”Logística:Cantidad de participantes ?Una mesa cada 4 o 10 participantes.Mesas de apoyo.Rota folios y sus hojas.Equipo de audio3 micrófonos inalámbricos (según cantidad depersonas , más)Café en sala , en el espacio de trabajo.•Ambientación de mesas, y materiales a cargode la Anfitriona Patricia MolláCONTACTA por “TU World Café”es un espacio de co creación, de mejoras y, deideas innovadoras.
  7. 7. Necesidades del World Café:Para el Éxito del World Café,Definiremos en una reunión conjunta…En ella definimos lo que sigue según lacultura de tu empresa “El motivo nuclear en tres renglones”Logística:Cantidad de participantes ?Una mesa cada 4 o 10 participantes.Mesas de apoyo.Rota folios y sus hojas.Equipo de audio3 micrófonos inalámbricos (según cantidad depersonas , más)Café en sala , en el espacio de trabajo.•Ambientación de mesas, y materiales a cargode la Anfitriona Patricia MolláCONTACTA por “TU World Café”es un espacio de co creación, de mejoras y, deideas innovadoras.

×