Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentaciones nat

53 vues

Publié le

Presentacion electronica del tema en power point en linea, explicacion del mismo, asi como las explicaciones de las distintas funciones de cada programa que nos ayudan a crear una presentacion electronica en linea

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentaciones nat

  1. 1. PRESENTACIÓNES ELECTRÓNICAS Piña González Natalia Lizeth
  2. 2. ¿Qué es una presentación electrónica? Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación.
  3. 3. ¿Qué es una presentación electrónica en línea? Es el apoyo textual y gráfico con el que podemos ilustrar una comunicación oral, una conferencia, una clase, un debate. Permiten no sólo visualizar la presentación, sino también el "embebido" de la misma para republicarlo en otros entornos web ajenos al autor y al alojador iniciales. A medida que van surgiendo nuevas herramientas para editar y servidores en los que alojar y poder republicar, se van también extendiendo las posibilidades de uso y explotación de estas utilidades y de otras nuevas que modifican/amplían/mejoran las prestaciones de la anterior.
  4. 4. ¿Qué programas me pueden ayudar a realizar una presentación en línea? ◦ Knovio ◦ Powtoon ◦ Prezi ◦ Emaze ◦ Slidebean ◦ Google slides ◦ Visme ◦ Swipe ◦ Genially
  5. 5. ¿Qué es powtoon? PowToon es un programa de animación de videos. Las presentaciones creadas con este programa resultan interesantes, atrapantes y entretenidas. Aunque a simple vista parezca difícil de usar, este programa es similar al PowerPoint, con la particularidad de que permite agregar diapositivas animadas. Al igual que otros programas, tiene una versión gratuita que permite crear todos los videos que quieras, pero con una duración de hasta 5 minutos
  6. 6. ¿Qué es Genially? ◦ Genially es una herramienta web que permite diseñar contenidos interactivos para compartir en la red. En ella se pueden crear recursos digitales como infografías, posters, currículum, unidades didácticas, tarjetas, presentaciones, entre otros, de forma sencilla, creativa y dinámica. Esta herramienta cuenta con una versión libre y otra paga. Puede usarse en computadores y dispositivos móviles.
  7. 7. ¿Qué es Emaze? ◦ Permite crear presentaciones dinámicas de manera clara y sencilla. Posee una gran diversidad de plantillas predefinidas que facilitan la edición y personalización de la información. Permite incorporar gráficos, imágenes, texto y otros recursos de apoyo. La herramienta permite su uso en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, otorga la posibilidad de cargar una presentación en formato Power Point para después poder añadirle las posibilidades propias de diseño que ofrece Emaze.
  8. 8. ¿Cómo se usan este tipo de programas? ◦ Utilizar hoy en día los programas para la elaboración de una presentación electrónica en línea se ha ido facilitado gracias a que cada uno cuenta con distintas formas de crearlos que van desde crear una cuenta, copiar el PDF, copiar el link, compartirlo de manera publica o simplemente como un respaldo de la presentación, todo ello dependerá de cada programa en línea a utilizar
  9. 9. Conclusión La exposición de diapositivas digitales es una de las opciones con que cuenta toda persona para la presentación de la información de un tema en especifico, esta además de ser una herramienta relativamente fácil de utilizar y que no requiere gran cantidad de requisitos del sistema operativo para su funcionamiento, permite presentar imágenes y textos e inclusive audio dentro de una sola presentación. Para concluir el tema, usar una presentación en línea facilita diversos factores que debemos tomar en cuenta al realizarlas, así como la ya mencionada facilidad de utilizarlos gracias a cada uno de los programas.

×