Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Actividades semana 7 y pantallasos tutorial

0 vue

Publié le

En este documentos encontraras cierta información acerca de que es un ScreenCast, también veras pantallasos de mi vídeo tutorial de como instalar y usar aTube Catcher para realizar los ScreenCast, te dejo el link para que lo veas.

http://www.youtube.com/watch?v=FUnlMRkQUkA

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Actividades semana 7 y pantallasos tutorial

  1. 1. Actividades propuestas Semana 7  ¿Qué es ScreenCast? Un screencast es una grabación en video digital de la pantalla de una computadora. La misma puede contener narración en audio. Un screenshot solo es una toma instantánea de la pantalla, mientras que un screencast es un video de lo que ocurre en una pantalla de computadora. Los screencasts son muy útiles para crear tutoriales, mostrar características de una aplicación, crear videos de ayuda, reportar errores en una aplicación (a veces las explicaciones escritas no son claras), etc.  ¿Qué productos necesito para realizar un ScreenCast? Aparte de necesitar obviamente un computador, se requiere el programa que nos permitirá realizar el ScreenCast, existen muchos programas en el marcado que permiten realizar estos trabajos, tales como Camtasia, ScreenRecord y aTube cátcher.  ¿Qué elementos debo tener en cuenta para realizar un ScreenCast? Tener claridad del tema que se va a abarcar en el screencast, no obstante también entra tener un buen manejo del tema, saber cómo utilizar el programa con el cual se va a trabajar, supongo que es lo más importante a la hora de realizar un screencast.
  2. 2. Instructivo en imágenes del ScreenCast 1) El primer paso es encender nuestro pc 2) Ingresamos a internet y buscamos “aTube Catcher”, ingresamos a la que web que diga “www.atube.me“
  3. 3. 3) Estando en la página damos click a la parte que dice “Descarga Gratis”, se abrirá otra ventana en la cual podremos guardar el archivo donde lo queramos, de lo contrario la descarga comenzara automáticamente en la carpeta de descargas predeterminada 4) Ya descargado, ponle mucha atención a lo que te digo en el video, pues son los pasos para instalarlo, también digo algunas cosas acerca del programa y su uso.
  4. 4. 5) En esta parte explico cómo usar detallada mente el programa para realizar los ScreenCast, es un programa fácil de usar, no te confundas ni te pierdas

×