Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Filtros

1 437 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

Filtros

  1. 1. FILTROS DE AGUA Y USO EN EMBARCACIONES Alumna: Vanessa Nataly Herencia Huaita
  2. 2. INTRODUCCION Ahora purificar el agua del mar ya no es un sueño, con la nueva tecnología de membranas de osmosis inversa, diseñadas para purificar agua de mar se puede usar estos equipos en los barcos y lanchas recreativas, o en barcos de pesca, sabiendo que se tendrá siempre el agua purificada que se necesite en las operaciones habituales, ya no más pago por este servicio en los puertos; con agua de dudosa calidad. 
  3. 3. Filtros de agua potable Los filtros de agua potable en línea son eficaces en reducción del cloro, sabor, olor. Eficaz Filtrado de Sedimentos. Los filtros de agua potable no liberan restos de carbón Los filtros de agua potable tienen un precio competitivo comparado con los filtros de agua potable GAC. Filtros de agua potable disponibles en largos de hasta 20”   Los filtros de agua potable en línea, mejoran el sabor y olor del agua. Con Carcasa para filtro de agua GAC incorporada, reducen el cloro junto con otros sabores y olores desagradables. También brindan filtrado de sedimentos de 5 micrones. Estos filtros de agua potable se pueden instalar en tuberías de plástico o cobre de ¼” utilizando accesorios de compresión integrales. No se necesitan herramientas. Pury Water utiliza estos filtros de agua potable para sus dispensers.
  4. 4. Filtros de agua de cerámica &quot;Ceramikx&quot; <ul><li>Los filtros de agua de cerámica, eliminan hasta el 99,99 de las bacterias (incluida la del cólera), quistes, turbiedad e impurezas. 0.2 µm Filtración Nominal. </li></ul><ul><li>Reducción de quistes </li></ul><ul><li>Interior Bactericida </li></ul><ul><li>Elimina el sabor y olor a cloro. </li></ul><ul><li>Los filtros de agua de cerámica, combinan la eficiencia de &quot;vela cerámica&quot; y Carbón activado en un solo filtro de agua potable. </li></ul>
  5. 5. SISTEMA DE PURIFICACION DE AGUA
  6. 6. Serie Baltic 400-1.300 GPD (1,514-4,921 LPD) Para barcos de pesca y navíos comerciales Serie OML-Baltic El diseño modular de la serie OML-Baltic permite una instalación flexible cuando es necesario tener en cuenta las limitaciones de espacio, el agua dulce es lo último por lo que un pescador o un trabajador de una plataforma offshore debe tener que preocuparse. Los sistemas de ósmosis inversa a bordo de navíos comerciales no son un lujo sino es una necesidad, para suministrar agua potable, para ducha, lavar la ropa y obtener el agua necesaria para mantener los equipos en buen estado y funcionamiento durante semanas y meses.
  7. 7. Para instalaciones versátiles El SFM es ideal para veleros de media eslora y barcos a motor. Su diseño modular y compacto hace fácil su instalación, incluso en espacios pequeños. El SFM tiene un precio asequible con una amplia variedad de opciones. El SFM va equipado con un cable eléctrico de 5m. de largo para el panel de control.
  8. 8. Características Estándar • Los conjuntos individuales permiten una multitud de instalaciones únicas: superior, lateral y de base • Diseño de Cube Design Manifold • Bomba de alta presión en acero inoxidable • Baja rumorosidad de la bomba de Alta presión • ½ c (HP) de la bomba de alimentación • Filtro de carbono • Membranas de alto rechazo de sales • Alta capacidad de producción de las membranas • Conexiones de alta presión de acero inoxidable • Doble junta de sellado • Control horario digital en pantalla de LCD de alta resolución • Soportes elásticos antivibratorios del motor • Presostato de seguridad para alta presión • Presostato de seguridad de baja presión • Válvula automática de tres vías para el agua producida • Bajo nivel de salinidad y gran calidad del agua producida • Peso menor de 54Kg
  9. 9. Opciones, Accesorios y Artículos De Consumo Para HRO Pre-filtro Comercial* Recomendado para cualquier embarcación con suficiente espacio para instalar esta opción. El CPF utiliza un cartucho de 50 pies cuadrados que dura diez veces más que el conjunto estándar . HRO Water Guard El purificador de agua HRO-WG combina tres etapas de pre-filtración: la filtración primaria, la filtración de carbono activado y la esterilización ultravioleta Filtros de Plankton El filtro de plankton HRO recoge las partículas sólidas en suspensión de más de 30 microns. Este proceso de filtración alarga la vida del sistema de pre-filtrado. El filtro de plankton contiene una malla lavable Filtro de Carbono La Asamblea del Filtro de Carbón quita el cloro, el gusto, olores, e impurezas químicas del agua de producto. Este proceso de purificación trabaja sin sustancias químicas y deja ningún residual en el abastecimiento de agua.
  10. 10. REFERENCIAS: http://purificadores-agua.purywater.com.ar/purificador_de_agua.html http://www.nauticexpo.es/cat/agua-electricidad-iluminacion-para-barcos/filtros-de-agua-ablandadores-purificador-para-barcos-IB-982.html http://www.villagemarine.com/images/7807spainish.pdf http://www.hrosystems.com/reverseosmosis/hroSeafariCatalogspanish.pdf

×