Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Herramientas de Comunicación Síncrona 
Hangout 
Es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada p...
Lo que une a estas dos aplicaciones es la posibilidad de comunicación a través de videollamadas, mensajes de voz, video y ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Herramientas de comunicación síncrona

143 vues

Publié le

Herramientas de comunicación síncrona

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Herramientas de comunicación síncrona

  1. 1. Herramientas de Comunicación Síncrona Hangout Es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc.3 Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación. SKYPE Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet(VoIP). Desde 2013, la red de MSN Messenger se integró a Skype, un usuario MSN inicia sesión con las mismas credenciales que usaba en MSN para comunicarse con otro contacto MSN o Skype, pero solo en texto; para usar el audio y video tiene que vincular su cuenta hotmail/outlook con Skype, pero esto es completamente opcional.
  2. 2. Lo que une a estas dos aplicaciones es la posibilidad de comunicación a través de videollamadas, mensajes de voz, video y textos, no obstante existen diversas diferencias entre ellas, tales como: Si comparamos las tarifas presentadas por cada empresa, Google ha añadido a sus servicios las llamadas y videollamadas internacionales a teléfonos fijos de forma gratuita o de pago con cuotas más bajas en relación a las presentadas por Skype. Hangouts cuenta con más de 500 millones de usuarios, mientras que Skype tiene más de 300 millones, esto teniendo en cuenta la posibilidad de obtener Hangout con Gmail o Google+, a pesar de que Skype se abre paso muchos tipos de cuenta correo electrónico. La realización de videollamdas múltiples y con varias personas simultáneamente es algo que caracteriza estas herramientas, además de la sincronía con todos los dispositivos en los que las utilicemos. Para estudiantes e instructores ésta es una manera innovadora en las comunicaciones, no solo permite enviar mensajes al instante sino comunicarnos en conjunto y equipo de trabajo de forma efectiva y oportuna, las videollamadas o bien reuniones de Videconferencia nos ayudan a realizar nuestras tareas, recibir asesoría y permite a un equipo llegar a su objetivo sin moverse de casa, ésta es una de las pruebas irrefutables en la que se evidencia que las TIC nos permiten avanzar en las diferentes dificultades del trabajo humano, y que además de comunicarnos nos permite compartir momentos y vivir de forma innovadora y fructífera. FELIPE ANDRES TAMAYO INFANTE.

×