Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Thainox WB 8140

374 vues

Publié le

Producto en base agua que neutraliza la reacción de oxidación en el hierro o acero.
El producto neutraliza la corrosión mediante una reacción química con el óxido formando una película insoluble en agua y que además fomenta la adhesión, no necesitando lavar la pieza tras su aplicación.
Durante el proceso de reacción, que dura aproximadamente 3 horas, se observará cómo la superficie se vuelve de un color negro-azulado.
La aplicación de la pintura posterior se debe hacer en las 48 horas después del tratamiento inicial.
En el entorno industrial severo, es aconsejable limpiar con agua la superficie antes del tratamiento.
El producto es libre de olor a disolvente y puede ser aplicado in situ mediante pistola, rodillo o brocha sobre el hierro oxidado el cual se ha limpiado a mano o a presión.



Producto en base agua de bajo COV.
Producto para substratos metálicos.
Aplicación mediante rodillo o brocha.
Tiempo de acción: 3 horas.
Disponible en envases de 10, 25 y 200 Litros.

Publié dans : Développement personnel
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Thainox WB 8140

  1. 1. ¡El oxido encuentra Thainoxla horma de su zapato! wb 8140 Producto en base agua de bajo COV. Neutralizador Producto para subs- tratos metálicos. de corrosión en base agua Aplicación mediante rodillo o brocha. Tiempo de acción: 3 horas. Disponible en enva- ses de 10, 25 y 200 Litros. Químicas Thái, S.L. Camino de los Mojones, 64 46970 Alacuas - Valencia España Tel: +34 96.150.54.61 Abril /2010 Fax: +34 96.151.09.35 Email: thai@quimicasthai.com Web: www.quimicasthai.com
  2. 2. Thainox wb 8140PRODUCTO EN BASE AGUA DURANTE EL PROCESO DE REAC-QUE NEUTRALIZA LA REACCIÓN CIÓN, QUE DURA APROXIMADAMEN-DE OXIDACIÓN EN EL HIERRO O TE 3 HORAS, SE OBSERVARÁ CÓMOACERO. LA SUPERFICIE SE VUELVE DE UN COLOR NEGRO-AZULADO. EL PRODUCTO ES LIBRE DE OLOR A DISOLVENTE Y PUEDE SER APLICA- DO IN SITU MEDIANTE PISTOLA, RODILLO O BROCHA SOBRE EL HIE- RRO OXIDADO EL CUAL SE HA LIM- PIADO A MANO O A PRESIÓN.EL PRODUCTO NEUTRALIZA LACORROSIÓN MEDIANTE UNA REAC-CIÓN QUÍMICA CON EL ÓXIDO LA APLICACIÓN DE LA PINTURA POS-FORMANDO UNA PELÍCULA INSO- TERIOR SE DEBE HACER EN LAS 48LUBLE EN AGUA Y QUE ADEMÁS HORAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTOFOMENTA LA ADHESIÓN, NO NE- INICIAL.CESITANDO LAVAR LA PIEZA TRASSU APLICACIÓN. EN EL ENTORNO INDUSTRIAL SEVE- RO, ES ACONSEJABLE LIMPIAR CON AGUA LA SUPERFICIE ANTES DEL TRATAMIENTO.

×