“Implementación de un sistema para el control de
las ventas en la empresa CONTRERAS S.A.C”
ESPECIALIDAD:
Administración de...
En la presente investigación que se realizó en la empresa
CONTRERAS S.A.C. en Chimbote los trabajadores, promovido por
dif...
● Alta competencia por los clientes: Eso produce que uno se desespere
en atender rápidamente a los clientes.
● Molestia co...
Objetivos General:
 Determinar si las charlas que se harán a los trabajadores darán
resultado en la Empresa CONTRERAS S.A...
• Social: La presente investigación (La cual generará que la empresa incremente
notablemente sus relaciones con los client...
 En el presente proyecto se describirán los objetivos que alcanzaran
por la implementación de un sistema para el control ...
 En primer lugar se recomienda a la empresa CONTRESAS S.A.C. la
implementación del sistema de control de ventas para el r...
• Greenberg P. (2011). Marketing. Manchester Metropolitan. Los
Ángeles, Usa.
• Berry y Parasuraman (1985). Calidad del ser...
Implementación de un Sistema para el control de Ventas en la empresa CONTRERAS SAC - BITEC
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Implementación de un Sistema para el control de Ventas en la empresa CONTRERAS SAC - BITEC

626 vues

Publié le

Implementación de un Sistema para el control de Ventas en la empresa CONTRERAS SAC - BITEC

Publié dans : Technologie
0 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
626
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
2
Actions
Partages
0
Téléchargements
15
Commentaires
0
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive

Implementación de un Sistema para el control de Ventas en la empresa CONTRERAS SAC - BITEC

  1. 1. “Implementación de un sistema para el control de las ventas en la empresa CONTRERAS S.A.C” ESPECIALIDAD: Administración de Empresa PROFESOR: Miguel Valle AUTOR: Marín Trigozo, Lili 13 Miñano Orbegozo, Zamir 14 Palacio Lacherre, Eduardo 13 CHIMBOTE – PERU 2015
  2. 2. En la presente investigación que se realizó en la empresa CONTRERAS S.A.C. en Chimbote los trabajadores, promovido por diferentes áreas la CONTRERAS S.A.C. la empresa se dedica a vender materiales de construcción y fue fundada el 21 de NOVIEMBRE DEL 1995. La empresa está a cargo de la Gerente General: Vásquez Pereyra Nerida Olga y Apoderado: Contreras Lara Javier Remberto, que se encuentra ubicada Av. Enrique Meiggs Nro. 2705 P.J. Miraflores Alto, actualmente se viene observando actualmente unos problemas las cuales los trabajadores no están brindando una buena atención al cliente. En la pequeña y breve encuesta que se ha realizado a los trabajadores; cada uno de ellos ha opinado a que se debe la problemática, los cuales son los siguientes:
  3. 3. ● Alta competencia por los clientes: Eso produce que uno se desespere en atender rápidamente a los clientes. ● Molestia con el producto que llegan en mal estado y ya vencidos: Eso no lleva a incomodarnos y nos quita tiempo. ● Molestia con los Clientes que quieren que los atiendan primero a ellos: Eso lleva enojarse con el cliente. ● Mal almacenado el producto: Eso quita tiempo. Por lo tanto en la presente investigación se tratara de mejorar la problemática con un sistema relacionado en los clientes de la empresa CONTRERAS S.A.C.” para lograr que los clientes se sientan cómodo y satisfecho.
  4. 4. Objetivos General:  Determinar si las charlas que se harán a los trabajadores darán resultado en la Empresa CONTRERAS S.A.C. Objetivos Específicos:  Realizar una encuesta basado en la atención al cliente, en la empresa CONTRERAS S.A.C.  Un estudio en los trabajadores para ver su desempeño como vendedor, hacia los compradores.  Organizar un plan para adecuar el objetivo general.
  5. 5. • Social: La presente investigación (La cual generará que la empresa incremente notablemente sus relaciones con los clientes). Fomentará la formación de nuevos puestos de trabajo debido a que la producción se incrementara y se necesitará mayor mano de obra. • Económica: La investigación permitirá incrementar la competividad de la empresa y con esto también las utilidades liquidas. Permitirá:  Adquisición de mayor número de maquinaria y materiales.  Invertir en los costos que suponen las obras.  Mayor cobertura en ejecución de obras. • Técnica y Operativa: El proyecto pretende mejorar el control de ventas en la empresa “CONTRERAS S.A.C.”, utilizando métodos que la empresa nos brindara ya sea (Charlas, conferencias y todo los que sea necesario para los trabajadores se sientan satisfecho).
  6. 6.  En el presente proyecto se describirán los objetivos que alcanzaran por la implementación de un sistema para el control de las ventas en la empresa. Así como también, cuales son los logros obtenidos por la empresa al utilizar este nuevo sistema.  Al operarse con este Sistema, se podrá realizar el procesamiento de datos en el sistema de cómputo.  El desarrollo del nuevo sistema para el control de ventas, se logró a lo largo de este estudio de manera completa. Obteniendo los resultados que la gerencia general y la gerencia de venta requiere.  Con el nuevo sistema los dueños podrán disponer de mayor tiempo para sus demás ocupaciones, sin preocuparse diariamente del control de sus puntos de venta.
  7. 7.  En primer lugar se recomienda a la empresa CONTRESAS S.A.C. la implementación del sistema de control de ventas para el registro de los productos que se venderán, en el cual ayudará a resolver las inquietudes de los clientes.  De ser aceptada nuestra primera recomendación lo siguiente seria que tanto gerente como trabajadores de la empresa se entrenen para el buen manejo del sistema y obtener los mejores resultados.  Para que el sistema de control de ventas realice más rápido sus operaciones. Se recomienda estar en orden los productos de la empresa en todos sus puntos de ventas.  Con este nuevo sistema de información para el control de ventas. Se recomienda que sirve para crear un subsistema para la impresión de facturas y remisiones.
  8. 8. • Greenberg P. (2011). Marketing. Manchester Metropolitan. Los Ángeles, Usa. • Berry y Parasuraman (1985). Calidad del servicio. AUTONOMA. Barcelona, España. • Sheth y Parvatiyar. (1995). La Evolución de Márketing de Relación. Emory. Atlanta, Usa. • Clark y Payne. (1997). Marketing en los clientes. Oklahoma City. Usa. • David Mayorga. (2008)¿Cómo fidelizar al cliente? Universidad Pacifico, Pittsburgh (Para seguir su diplomado). Lima, Perú.

×