Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Nanotecnología

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Nanotecnología

  1. 1. NANOTECNOLOGÍANombre: Alexis Sánchez1BGU: “B”
  2. 2. La revolución nanotecnológica, se asocia, poruna parte, a la "fabricación molecular" cuyaviabilidad tendría un impacto enorme ennuestras vidas, en las economías, los países yen la sociedad en general en un futuro nolejano.
  3. 3. NANOROBÓTICAEs una máquina cuyo tamaño se encuentra en laescala de los nanómetros.La nano robótica es la fabricación de máquinas, orobots, de dimensiones manométricas. De una formamás específica, la nano robótica se refiere a latodavía hipotética ingeniería nanotecnológica deldiseño y construcción de robots. Otra definición,usada algunas veces, es la de una máquina capaz deoperar de forma precisa con objetos de escalamanométrica.
  4. 4. Nanotecnología para móvilesDesde 2007 los investigadores de Nokia Research Center ubicados en Cambridge han explorado las posibilidades de la nanotecnología en teléfonosmóviles y podemos recordar el concepto bautizado Morph sacado del laboratorio.Lo interesante es que toda la investigación de NRCno queda a puertas cerradas sino que para compartir todos sus estudios acaban de publicar un libro: “Nanotecnología para los dispositivos móviles del futuro”
  5. 5. Pequeños lentes de vidrio paraconvertir Smartphone en proyectores La tecnología es algo que nos sorprende a diario, hoy especialmente con unos pequeñísimos lentes de vidrio que pueden convertir los Smartphone en proyectores, sin ocupar el más mínimo espacio. Su tamaño es aproximadamente el de un grano de azúcar.
  6. 6. Fuente: http://www.euroresidentes.com/futuro/nanot ec http://es.wikipedia.org/wiki/Nanobot nologia/nanotecnologia.htm http://www.celularis.com/nokia/nanotecnolo gia-moviles-nokia/

×