Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

MANEJO DE OPCIONES EN WINDOWS

213 vues

Publié le

Aqui en este trabajo podemos observar la utilizacion y manejo de windows

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

MANEJO DE OPCIONES EN WINDOWS

  1. 1. TRABAJO DE INFORMÁTICA TICs NOMBRE: Richard Chicaiz TEMA: Ejercicios en Windows 1. Crear dos accesos directos (Wordpad y PowerPoint) 2. Cambiar el nombre y la representación gráfica del acceso directo WordPad. 3. Crear una carpeta con el nombre ¨Práctica 1¨ 4. Mover los íconos a la carpeta ¨Práctica 1¨ 5. Abrir la carpeta ¨Práctica1¨ y dentro de ella crear un acceso directo del Explorador de Windows.
  2. 2. 6. Ordenar dos ventanas en Paralelo (Equipo y papelera de reciclaje). 7. Enviar a la papelera de reciclaje la carpeta ¨Práctica 1¨. 8. Recuperar la carpeta ¨Práctica 1 con sus accesos¨. 9. Desplegar en el escritorio al menos 3 Gadget 11. En las propiedades de la barra de tareas, definir íconos pequeños y ubicarla del lado derecho
  3. 3. 12. Abrir dos ventanas (Equipo y Documentos) arrastrar una a la derecha de la pantalla y la otra a la izquierda 13. Activar el protector de pantalla para que muestre su Apellido y Nombre. 14. Cambie el fondo de pantalla 15. No mostrar el reloj en la barra de tareas y ocultar automáticamente la barra, configurar la barra para que se muestre el escritorio.
  4. 4. 16. Cambiar el tamaño de resolución de la pantalla a 1024x768 y aumentar el tamaño del texto a 125%. 17. Cambiar la resolución del monitor a la máxima. 18. Cambiar la forma en que aparecen los íconos en la barra de tareas, elegir "combinar si barra está llena"
  5. 5. 19. Cambiar el atributo de una carpeta nueva, a solo lectura. 20. Cambiar la organización de los íconos del escritorio para que muestre íconos grandes. 21. Descargar un tema en línea, como fondo de escritorio

×