Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Playas de Rio de Janeiro

Ésta PPT muestra algunas de las playas más famosas de Río de Janeiro, Brasil. Una breve descripción de ellas y un poco de información a cerca de su famosísimo Carnaval de Río de Janeiro.

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Playas de Rio de Janeiro

  1. 1. Rio de Janeiro posee una abundante belleza turística, en sus playas, bosques, islas, mar, etc. A parte de tener sus lugares de turismo, también ahí se encuentra el famosísimo Cristo Redentor, que es una de las siete maravillas del mundo.
  2. 2. Esta estatua de Jesucristo fue construida en 1931 en Río de Janeiro, cuenta con una altura de unos 38 metros de altura, pesa más de 1000 toneladas y se encuentra en la cima de la montaña Corcovado, a 709 metros por encima del nivel del mar. Fue diseñada por el escultor brasileño Heitor da Silva Costa y creada por el francés Paul Landowski.
  3. 3. Rio de Janeiro posee siete playas muy famosas:  Copacabana  Ipanema  Arpoador  Leblon  Botafogo  Vermelh  Barra da Tijuca.
  4. 4. Puedes elegir algunas de estas playas para vacacionar con tus familiares, y compartir con tus amigos, un momento único y especial para disfrutar. En ellas encontraras un relajante ambiente, dotado de espectacular belleza en su naturaleza. Todas cuentan con infraestructura turística, puedes alquilar sillas y sombrillas para tomar sol con toda comodidad y disfrutar de tus vacaciones pasivas y tranquilas.
  5. 5.  Copacabana: Es la playa más famosa de Rio y tal vez del mundo. Con 4 km de largo, está situada sobre la Av. Atlántica, al mismo nivel de la acera, detalle muy poco común en una playa. Es una playa apta para deportes como fútbol y voleibol. Frente a Copacabana se despliegan importantes restaurantes, hoteles, tiendas y mercados de artesanías.
  6. 6.  Ipanema: Inmortalizada, como ya dijimos, por la canción “Garota de Ipanema”, esta playa es la preferida por el jet-set. Es una de las preferidas por los surfistas, además de ser un punto para el buceo. Frente a ella están las islas de Palmas y Cagarras, donde se practica la caza submarina y el buceo con
  7. 7.  Arpoador: Con apenas 500 mts. de longitud, es la playa que separa Copacabana de Ipanema. Sus amaneceres son visitados por turistas y cariocas que se congregan sobre sus arenas para presenciar este maravilloso acontecimiento natural.
  8. 8.  Leblon: Esta playa es apta para deportes principalmente, ya que sus aguas son muy bravías y no se aconsejan los baños. De modo que si te gustan los deportes, Leblon es tu destino ideal.
  9. 9.  Botafogo: Esta playa tiene una ubicación bastante céntrica y a diferencia de Copacabana, no está a nivel de la acera, por lo que es utilizada para espectáculos y conciertos. Sus aguas son muy profundas, por lo que no son aptas para baños, pero sí para el fondeo de pequeñas embarcaciones, por lo que es ideal para visitantes que llegan en yate.
  10. 10.  Vermelha: Es la playa que está en la falda del cerro Pan de Azúcar, una de las playas más tranquilas de Rio. Debido a sus cualidades, es la preferida por las familias con hijos y por las personas mayores, que gustan de tomar sol sin las molestias que el público multitudinario de las otras playas provoca.
  11. 11.  Barra da Tijuca: Es la playa más larga de Rio, con 18 km de largo. Sus aguas son verdes y limpias, aunque peligrosas por sus corrientes. Es la preferida de los surfistas. En ella se practican: windsurf, kitesurf y pesca de costa. Además se organizan permanentemente fiestas espontáneas. Una playa perfecta para los más jóvenes.
  12. 12. El Carnaval de Río es legendario por sus famosos desfiles de escuelas de samba, grupos de música y bailes para todos los gustos y bolsillos y una alegría que contagia a toda la ciudad.
  13. 13. Sigue leyendo sobre esto en los siguientes links:  http://ocio.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-7- maravillas-del-mundo-moderno- 6302.html#ixzz3CqsypcZ2  http://www.quierobrasil.com/las-mejores-playas-de-rio-de- janeiro/  http://www.turismoenrio.com/

×