SlideShare une entreprise Scribd logo
30 RASONES PARA CONSUMIR  GANODERMA LUCIDO
1. CANCER:  2. ENFERMEDADES CARDIACAS    3. ANTI-ENVEJECIMIENTO:  4. PERDIDA DE PESO:5. ENERGIA:  6. LA PIEL:  7. ARTRITIS:      8. HUESOS: 9. COLESTEROL:10. OBESIDAD: 11. DIABETES: 12. AZUCAR EN LA SANGRE:   13. ALTA PRESION SANGUINEA:14. GASTRITIS:                            15. ESTREÑIMIENTO:
16. ALZHEIMER:  17. MAL DE PARKINSON:  18. ADICCIONES:                19. MIGRAÑAS:   20. ENFERMEDADES HEPATICAS:  21. ENFERMEDADES RENALES:  22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS:   23. INMUNIDAD:24. GRIPE Y RESFRIADOS:25. ASMA:26. HERPES Y OTROS VIRUS:     27. ALERGIAS: 28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES:  29. VIH: 30. ESTRÉS:
1. CANCER El GANODERMA ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir celulas cancerígenas
2. ENFERMEDADES CARDIACAS El GANODERMA  ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.
3. ANTI-ENVEJECIMIENTO El GANODERMA  contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
4. PERDIDA DE PESO El GANODERMA  ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
5. ENERGIA El GANODERMA mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
6. LA PIEL los antioxidantes en el GANODERMA protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo reishi también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
7. ARTRITIS El GANODERMA  ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
8. HUESOS Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir GANODERMA  cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
9. COLESTEROL El GANODERMA  ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
10. OBESIDAD El GANODERMA ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.
11. DIABETES El GANODERMA  mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
12. AZUCAR EN LA SANGRE 	El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el GANODERMA  ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
13. ALTA PRESION SANGUINEA El GANODERMA  ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
14. GASTRITIS 	Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.
15. ESTREÑIMIENTO 	Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
16. ALZHEIMER 	El hongo reishi ayuda a fortalecer la memoria , aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el hongo reishi ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.
17. MAL DE PARKINSON 	Los antioxidantes del hongo reishi ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
18. ADICCIONES 	Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.
19. MIGRAÑAS 	De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.
20. ENFERMEDADES HEPATICAS 	El hongo reishi ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.
21. ENFERMEDADES RENALES 	Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.
22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS 	el lentinan que se encuentra en el hongo reishi puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
23. INMUNIDAD 	Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunológico , fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.
24. GRIPE Y RESFRIADOS 	El hongo reishi ayuda a evitar la gripe y resfriados , debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.
25. ASMA 	Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.
26. HERPES Y OTROS VIRUS 	El hongo reishi al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.
27. ALERGIAS 	La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad.
28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES 	gracias al efecto del lentinan y otrospolisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.
29. VIH 	los científicos en Japón han demostrado que el lentinan del hongo reishi mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
30. ESTRÉS Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el hongo reishi permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.
	Y AUN HAY MUCHAS MAS RAZONES PARA CONSUMIRLO …..¿Cuando empiezas a darte el lujo de consumir este alimento de reyes y emperadores ?? Se encuentra disponible combinado con té, chocolate y delicioso café!
 14 Razonesparaempezar  a consumirespirulina Desde principios de año, en mi familia consumimos el alga Espirulina. Esta alga es de agua dulce y ha sido declarada por la UNESCO como el alimento del milenio por tener 70% mas proteina que cualquier alimento natural, mas hierro que la espinaca, clorofila, vitamina A , B6, B12, calcio, omega 3y omega 6 y muchos nutrientes mas.
Los beneficios en nuestra salud saltan a la vista: tenemos más energia, no nos enfermemos de gripe tampoco contraemos resfriados, tenemos  mejor tonicidad en la piel.  A continuación te comparto 14 razones que validan el consumo de algas, mucho mejor si es la Espirulina, para mi la REINA DE LAS ALGAS!
1. Ideal para personas quesufren de Diabetes Algunas algas son dulces; ello se debe a que contienen dos azúcares: el manitol y la fructuosa, pero su indiceglucémico es bajo, por lo que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.
2. Son buenas para la vista. La mayoria de las algas tienen un alto contenido en vitamina A. Las Nori tanto como las zanahorias y la Espirulina hasta 15 veces mas. Por lo tanto te ayudan a prevenir y aliviar problemas de visión.
3. Son ricas en proteinas de gran calidad y en vitamina B12, por lo que los vegetarianos, personas anémicas, con leucemia y que han sufrido cáncer o sufren deberian tomarlas para evitar carencias y además para proporcionar una proteina pura, sin toxinas. La Espirulinapor ejemplo es más rica en proteinas que la carne, huevos, soja o pescado. Dichas proteinas son valiosas, ya que contienen gran número de aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar sino que debe asimilar a través de la alimentación. Estos aminoácidos son fáciles de digerir debido a la composición de las algas ricas en sales minerales y en enzimas.
4. Ayudan a controlar la hipertensión Son ricas en minerales, que además se encuentran equilibrados. Por ello son reguladoras del sistema cardiovascular
5. Facilitan el tránsito de los alimentos  Son ricas en mucílagos, los cuales protegen la        mucosa gástrica y ayudan a los alimentos        pasar a través de los intestinos
6. Limpian el intestino Son ricas en ácido algínico, el cual absorve toxinas en la pared del colón y permite su eliminación en forma natural.
7. Beneficiosas para el aparato respiratorio  Los mucílagos ayuda a aliviar resfriados y gripes suavizando las secreciones y por ello luchando contra la tos.
8. Cubren la necesidad diaria de hierro La Espirulina, en particular, contiene mas hierro que cualquier otro vegetal: 6 veces mas que los vegetales y completos y 10 veces mas que la espinaca.
9. Disminuyen la ansiedad Las algas son ricas en vitaminas del grupo B, especialmente en B6 esenciales para los nervios. El alga dulce es muy rica en potasio y magnesio que tienen efecto relajante.
10. Disminuyen el colesterol malo Menos de un 5% de las algas es grasa, por lo tanto las algas no engordan. Los lípidos que contienen son fundamentalmente grasos poliinsaturados. Estos ácidos favorecen la permeabilidad de las membranas celulares, transportan el colesterol evitando la formación de placas de ateroma y estimulan la formación de linfocitos.
11. Conservan la piel joven y el cabello sano  Algunas algas contienen más vitamina E que el germen de trigo, lo cual explica su poder antioxidante. Otras son ricas en zinc, por lo que resultan eficaces contra el acné y el exceso de sebo.
12. Mantienen sanos los huesos Gracias a su alto contenido en calcio. La espirulina es especialmente rica en este mineral.
13. Neutralizan los efectos de la contaminación Gracias al ácido algínico que contienen, capaz de combatir las toxinas, facilitando la eliminación de los vegetales contaminantes, radioactivos y tóxicos.
14. Protegen a la piel de la acción del sol Por su alto contenido en carotenos o provitamina A, que favorecen la producción de melanina y mantienen la piel sana  Si tu cambias tu mente, tu destino también cambiará El destino del ser humano es trazado por sus pensamientos que tiene. Cambiando tu mente todo cambia. La mente verdadera, (leer mas

Contenu connexe

Tendances

Productos DXN
Productos DXNProductos DXN
Productos DXN
DXN
 
Understanding the health
Understanding the healthUnderstanding the health
Understanding the health
navneetdxn
 

Tendances (20)

Guia de consumo ganoderma
Guia de consumo ganodermaGuia de consumo ganoderma
Guia de consumo ganoderma
 
Productos DXN
Productos DXNProductos DXN
Productos DXN
 
Lista de enfermedades tratadas con ganoderma
Lista de enfermedades tratadas con ganodermaLista de enfermedades tratadas con ganoderma
Lista de enfermedades tratadas con ganoderma
 
CAFE NUTRICIONAL
CAFE NUTRICIONALCAFE NUTRICIONAL
CAFE NUTRICIONAL
 
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la SaludBeneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
 
Alvarazul DXN presentacion 1
Alvarazul DXN presentacion 1Alvarazul DXN presentacion 1
Alvarazul DXN presentacion 1
 
Dxn products South Africa
Dxn products South AfricaDxn products South Africa
Dxn products South Africa
 
20 Razones de Ganoderma
20 Razones de Ganoderma20 Razones de Ganoderma
20 Razones de Ganoderma
 
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la SaludBeneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
Beneficios del Ganoderma Lucidum en la Salud
 
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdfCatálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
Catálogo prospecto productos DXN 2020_compressed.pdf
 
DXN Business Presentation
DXN Business PresentationDXN Business Presentation
DXN Business Presentation
 
DXN España - Oportunidad de Negocio
DXN España - Oportunidad de NegocioDXN España - Oportunidad de Negocio
DXN España - Oportunidad de Negocio
 
Ganotherapy
GanotherapyGanotherapy
Ganotherapy
 
Ganotherapy e-book
Ganotherapy e-bookGanotherapy e-book
Ganotherapy e-book
 
Presentation2012 jane
Presentation2012 janePresentation2012 jane
Presentation2012 jane
 
Nutrilite mejor explicado
Nutrilite mejor explicadoNutrilite mejor explicado
Nutrilite mejor explicado
 
Understanding the health
Understanding the healthUnderstanding the health
Understanding the health
 
5. ganoterapia
5.  ganoterapia5.  ganoterapia
5. ganoterapia
 
Jane Yau Jane Yau - GANODERMA Making doctors say “Impossible!”
Jane Yau Jane Yau - GANODERMA Making doctors say “Impossible!”Jane Yau Jane Yau - GANODERMA Making doctors say “Impossible!”
Jane Yau Jane Yau - GANODERMA Making doctors say “Impossible!”
 
DXN Claves de Exito
DXN Claves de Exito DXN Claves de Exito
DXN Claves de Exito
 

En vedette

BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ
BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ
BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ
GANO EXCEL COLOMBIA
 
INICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADA
INICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADAINICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADA
INICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADA
GANO EXCEL COLOMBIA
 
30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo
30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo
30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo
Jose Luis Mireles
 
10 motivos para consumir ganoderma
10 motivos para consumir  ganoderma10 motivos para consumir  ganoderma
10 motivos para consumir ganoderma
Diana Nolivos
 
9 presentacion gano excel super sabado (1)
9 presentacion gano excel super sabado (1)9 presentacion gano excel super sabado (1)
9 presentacion gano excel super sabado (1)
Gano Éxito y Dinero
 

En vedette (20)

BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ
BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ
BENEFICIOS DEL GANO CAFÉ
 
INICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADA
INICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADAINICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADA
INICIA TU NEGOCIO GANO EXCEL DE UNA MANERA ADECUADA
 
MERCADO DE RED
MERCADO DE REDMERCADO DE RED
MERCADO DE RED
 
Presentación servilleta 17%
Presentación servilleta 17%Presentación servilleta 17%
Presentación servilleta 17%
 
Presentación de Negocios con Gano Excel Colombia
Presentación de Negocios con Gano Excel ColombiaPresentación de Negocios con Gano Excel Colombia
Presentación de Negocios con Gano Excel Colombia
 
Presentación GANO EXCEL
Presentación GANO EXCELPresentación GANO EXCEL
Presentación GANO EXCEL
 
Plan Marketing DXN
Plan Marketing DXNPlan Marketing DXN
Plan Marketing DXN
 
Salud y libertad usana 2013
Salud y libertad usana 2013Salud y libertad usana 2013
Salud y libertad usana 2013
 
GANOTERAPIA-DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA modulo-de-liderazgo
GANOTERAPIA-DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA modulo-de-liderazgoGANOTERAPIA-DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA modulo-de-liderazgo
GANOTERAPIA-DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA modulo-de-liderazgo
 
Plan De Negocios-GanoExcel
Plan De Negocios-GanoExcelPlan De Negocios-GanoExcel
Plan De Negocios-GanoExcel
 
30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo
30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo
30 razones para estar saludable,tomando café de organo - powerpoint.--nuevo
 
Estudios clinicos ganoderma
Estudios clinicos ganodermaEstudios clinicos ganoderma
Estudios clinicos ganoderma
 
El Café Sano de Fuerteventura
El Café Sano de FuerteventuraEl Café Sano de Fuerteventura
El Café Sano de Fuerteventura
 
DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN COLOMBIA Y EL MUNDO WHATSA...
DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN COLOMBIA Y EL MUNDO WHATSA...DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN COLOMBIA Y EL MUNDO WHATSA...
DXN COLOMBIA EQUIPO ALFA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN COLOMBIA Y EL MUNDO WHATSA...
 
10 motivos para consumir ganoderma
10 motivos para consumir  ganoderma10 motivos para consumir  ganoderma
10 motivos para consumir ganoderma
 
Presentacion ganoexcel med
Presentacion ganoexcel medPresentacion ganoexcel med
Presentacion ganoexcel med
 
Productos OrGano Gold - Dic2011
Productos OrGano Gold - Dic2011Productos OrGano Gold - Dic2011
Productos OrGano Gold - Dic2011
 
Zija mexico presentacion
Zija mexico presentacionZija mexico presentacion
Zija mexico presentacion
 
9 presentacion gano excel super sabado (1)
9 presentacion gano excel super sabado (1)9 presentacion gano excel super sabado (1)
9 presentacion gano excel super sabado (1)
 
Salud
SaludSalud
Salud
 

Similaire à 30 razones para consumir Ganoderma

30razonesparaconsumirel ganoderma
30razonesparaconsumirel ganoderma30razonesparaconsumirel ganoderma
30razonesparaconsumirel ganoderma
Irene Orellano
 
Qué es el ganoderma
Qué es el ganodermaQué es el ganoderma
Qué es el ganoderma
Luciano Lucas
 
NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....
NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....
NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....
nico598527
 
Lahistidina 130804230006-phpapp02
Lahistidina 130804230006-phpapp02Lahistidina 130804230006-phpapp02
Lahistidina 130804230006-phpapp02
Lizz Maldonado
 

Similaire à 30 razones para consumir Ganoderma (20)

30razonesparaconsumirel ganoderma
30razonesparaconsumirel ganoderma30razonesparaconsumirel ganoderma
30razonesparaconsumirel ganoderma
 
El cafe saludable
El cafe saludableEl cafe saludable
El cafe saludable
 
Qué es el ganoderma
Qué es el ganodermaQué es el ganoderma
Qué es el ganoderma
 
Organo gold coffee reviews
Organo gold coffee reviewsOrgano gold coffee reviews
Organo gold coffee reviews
 
Cafe Organo Gold en Español Guia de Instrucciones
Cafe Organo Gold en Español Guia de Instrucciones Cafe Organo Gold en Español Guia de Instrucciones
Cafe Organo Gold en Español Guia de Instrucciones
 
Presentacion Nutrilite Rebeca
Presentacion Nutrilite RebecaPresentacion Nutrilite Rebeca
Presentacion Nutrilite Rebeca
 
Conciencia de prevencion
Conciencia de prevencion Conciencia de prevencion
Conciencia de prevencion
 
Antioxidantes ¿en qué alimentos se encuentran?
Antioxidantes  ¿en qué alimentos se encuentran? Antioxidantes  ¿en qué alimentos se encuentran?
Antioxidantes ¿en qué alimentos se encuentran?
 
10 razones para consumir ganoderma
10 razones para consumir ganoderma10 razones para consumir ganoderma
10 razones para consumir ganoderma
 
Jugo de aloe
Jugo de aloeJugo de aloe
Jugo de aloe
 
Diamantes 500 - El Ganoderma en tu vida
Diamantes 500 - El Ganoderma en tu vidaDiamantes 500 - El Ganoderma en tu vida
Diamantes 500 - El Ganoderma en tu vida
 
NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....
NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....
NUTRICIÓN 2.0. EN EL AMBITO LABORAL .....
 
Diabetes
DiabetesDiabetes
Diabetes
 
Presentacion Productos Agel por Ana Diez
Presentacion Productos Agel por Ana DiezPresentacion Productos Agel por Ana Diez
Presentacion Productos Agel por Ana Diez
 
Histidina
HistidinaHistidina
Histidina
 
Ardyss Té
Ardyss TéArdyss Té
Ardyss Té
 
Lahistidina 130804230006-phpapp02
Lahistidina 130804230006-phpapp02Lahistidina 130804230006-phpapp02
Lahistidina 130804230006-phpapp02
 
Aminoacidos
AminoacidosAminoacidos
Aminoacidos
 
Aminoacidos
AminoacidosAminoacidos
Aminoacidos
 
Propiedadesdelarandano
PropiedadesdelarandanoPropiedadesdelarandano
Propiedadesdelarandano
 

Dernier

Bacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptx
Bacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptxBacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptx
Bacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptx
natyMarquez6
 
El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...
El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...
El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...
PATRICIACANDYLOPEZZU
 
Sinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptx
Sinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptxSinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptx
Sinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptx
siuL777
 
velez ecg.pdf. electrocardiograma de velez
velez ecg.pdf. electrocardiograma de velezvelez ecg.pdf. electrocardiograma de velez
velez ecg.pdf. electrocardiograma de velez
elianachavez162003
 
(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx
(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx
(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx
UDMAFyC SECTOR ZARAGOZA II
 
Introduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptx
Introduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptxIntroduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptx
Introduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptx
PaulDavidZulaRiofrio1
 

Dernier (20)

Depresión Post Parto para embarazadas 2023
Depresión Post Parto para embarazadas 2023Depresión Post Parto para embarazadas 2023
Depresión Post Parto para embarazadas 2023
 
Bacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptx
Bacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptxBacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptx
Bacterias emergentes y reemergentes Listeria y Leptospira.pptx
 
Traumatología y prevenciones sobre lesiones deportivas y sobre tu día a día
Traumatología y prevenciones sobre lesiones deportivas y sobre tu día a díaTraumatología y prevenciones sobre lesiones deportivas y sobre tu día a día
Traumatología y prevenciones sobre lesiones deportivas y sobre tu día a día
 
Luxacion de hombro anterior y posteriorr
Luxacion de hombro anterior y posteriorrLuxacion de hombro anterior y posteriorr
Luxacion de hombro anterior y posteriorr
 
Suculentas y sus cuidados, tipos y beneficios
Suculentas y sus cuidados, tipos y beneficiosSuculentas y sus cuidados, tipos y beneficios
Suculentas y sus cuidados, tipos y beneficios
 
Gabbe Obstetricia - 8a Edicion - medicin.pdf
Gabbe Obstetricia - 8a Edicion - medicin.pdfGabbe Obstetricia - 8a Edicion - medicin.pdf
Gabbe Obstetricia - 8a Edicion - medicin.pdf
 
Antihipertensivos 2024 IECAS , ARA, betabloqueantes
Antihipertensivos 2024 IECAS , ARA, betabloqueantesAntihipertensivos 2024 IECAS , ARA, betabloqueantes
Antihipertensivos 2024 IECAS , ARA, betabloqueantes
 
mapa conceptual de canalización y detección de una discapacidad
mapa conceptual de canalización y detección de una discapacidadmapa conceptual de canalización y detección de una discapacidad
mapa conceptual de canalización y detección de una discapacidad
 
El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...
El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...
El-Dolor-No-Es-Para-Siempre-Los-Grupos-de-Ayuda-Mutua-en-El-Duelo-Arnaldo-Pan...
 
Sinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptx
Sinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptxSinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptx
Sinusitis y Otitis media aguda. Pediatria.pptx
 
3.1 Anatomia de Cabeza.pdf - Nociones de anatomia
3.1 Anatomia de Cabeza.pdf - Nociones de anatomia3.1 Anatomia de Cabeza.pdf - Nociones de anatomia
3.1 Anatomia de Cabeza.pdf - Nociones de anatomia
 
TdR Profesional en Estadística VIH Colombia
TdR  Profesional en Estadística VIH ColombiaTdR  Profesional en Estadística VIH Colombia
TdR Profesional en Estadística VIH Colombia
 
Catálogo de Productos HGW en El Salvador.
Catálogo de Productos HGW en El Salvador.Catálogo de Productos HGW en El Salvador.
Catálogo de Productos HGW en El Salvador.
 
velez ecg.pdf. electrocardiograma de velez
velez ecg.pdf. electrocardiograma de velezvelez ecg.pdf. electrocardiograma de velez
velez ecg.pdf. electrocardiograma de velez
 
(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx
(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx
(2024-23-05). Rango, poder y privilegios en la consulta médica (ptt).pptx
 
PALABRAS RELACIONADAS CON LA ODONTOLOGÍA
PALABRAS RELACIONADAS CON LA ODONTOLOGÍAPALABRAS RELACIONADAS CON LA ODONTOLOGÍA
PALABRAS RELACIONADAS CON LA ODONTOLOGÍA
 
Síndrome metabólico: 2024 consecuencias.
Síndrome metabólico: 2024 consecuencias.Síndrome metabólico: 2024 consecuencias.
Síndrome metabólico: 2024 consecuencias.
 
Introduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptx
Introduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptxIntroduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptx
Introduccion-a-las-Funciones-Esenciales-de-Salud-Publica-FESP (1).pptx
 
LA TEORIA DEL APEGO DE BOWLE Y EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDADpdf
LA TEORIA DEL APEGO DE BOWLE Y EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDADpdfLA TEORIA DEL APEGO DE BOWLE Y EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDADpdf
LA TEORIA DEL APEGO DE BOWLE Y EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDADpdf
 
MONITOREO GRÁFICO DE LA VENTILACION MECANICA
MONITOREO GRÁFICO DE LA VENTILACION MECANICAMONITOREO GRÁFICO DE LA VENTILACION MECANICA
MONITOREO GRÁFICO DE LA VENTILACION MECANICA
 

30 razones para consumir Ganoderma

  • 1. 30 RASONES PARA CONSUMIR GANODERMA LUCIDO
  • 2. 1. CANCER: 2. ENFERMEDADES CARDIACAS 3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: 4. PERDIDA DE PESO:5. ENERGIA: 6. LA PIEL: 7. ARTRITIS: 8. HUESOS: 9. COLESTEROL:10. OBESIDAD: 11. DIABETES: 12. AZUCAR EN LA SANGRE: 13. ALTA PRESION SANGUINEA:14. GASTRITIS: 15. ESTREÑIMIENTO:
  • 3. 16. ALZHEIMER: 17. MAL DE PARKINSON: 18. ADICCIONES: 19. MIGRAÑAS: 20. ENFERMEDADES HEPATICAS: 21. ENFERMEDADES RENALES: 22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: 23. INMUNIDAD:24. GRIPE Y RESFRIADOS:25. ASMA:26. HERPES Y OTROS VIRUS: 27. ALERGIAS: 28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: 29. VIH: 30. ESTRÉS:
  • 4. 1. CANCER El GANODERMA ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir celulas cancerígenas
  • 5. 2. ENFERMEDADES CARDIACAS El GANODERMA ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.
  • 6. 3. ANTI-ENVEJECIMIENTO El GANODERMA contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
  • 7. 4. PERDIDA DE PESO El GANODERMA ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
  • 8. 5. ENERGIA El GANODERMA mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
  • 9. 6. LA PIEL los antioxidantes en el GANODERMA protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo reishi también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
  • 10. 7. ARTRITIS El GANODERMA ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
  • 11. 8. HUESOS Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir GANODERMA cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
  • 12. 9. COLESTEROL El GANODERMA ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
  • 13. 10. OBESIDAD El GANODERMA ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.
  • 14. 11. DIABETES El GANODERMA mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
  • 15. 12. AZUCAR EN LA SANGRE El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el GANODERMA ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
  • 16. 13. ALTA PRESION SANGUINEA El GANODERMA ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
  • 17. 14. GASTRITIS Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.
  • 18. 15. ESTREÑIMIENTO Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
  • 19. 16. ALZHEIMER El hongo reishi ayuda a fortalecer la memoria , aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el hongo reishi ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.
  • 20. 17. MAL DE PARKINSON Los antioxidantes del hongo reishi ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
  • 21. 18. ADICCIONES Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.
  • 22. 19. MIGRAÑAS De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.
  • 23. 20. ENFERMEDADES HEPATICAS El hongo reishi ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.
  • 24. 21. ENFERMEDADES RENALES Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.
  • 25. 22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS el lentinan que se encuentra en el hongo reishi puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
  • 26. 23. INMUNIDAD Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunológico , fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.
  • 27. 24. GRIPE Y RESFRIADOS El hongo reishi ayuda a evitar la gripe y resfriados , debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.
  • 28. 25. ASMA Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.
  • 29. 26. HERPES Y OTROS VIRUS El hongo reishi al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.
  • 30. 27. ALERGIAS La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad.
  • 31. 28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES gracias al efecto del lentinan y otrospolisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.
  • 32. 29. VIH los científicos en Japón han demostrado que el lentinan del hongo reishi mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
  • 33. 30. ESTRÉS Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el hongo reishi permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.
  • 34. Y AUN HAY MUCHAS MAS RAZONES PARA CONSUMIRLO …..¿Cuando empiezas a darte el lujo de consumir este alimento de reyes y emperadores ?? Se encuentra disponible combinado con té, chocolate y delicioso café!
  • 35. 14 Razonesparaempezar a consumirespirulina Desde principios de año, en mi familia consumimos el alga Espirulina. Esta alga es de agua dulce y ha sido declarada por la UNESCO como el alimento del milenio por tener 70% mas proteina que cualquier alimento natural, mas hierro que la espinaca, clorofila, vitamina A , B6, B12, calcio, omega 3y omega 6 y muchos nutrientes mas.
  • 36. Los beneficios en nuestra salud saltan a la vista: tenemos más energia, no nos enfermemos de gripe tampoco contraemos resfriados, tenemos  mejor tonicidad en la piel. A continuación te comparto 14 razones que validan el consumo de algas, mucho mejor si es la Espirulina, para mi la REINA DE LAS ALGAS!
  • 37. 1. Ideal para personas quesufren de Diabetes Algunas algas son dulces; ello se debe a que contienen dos azúcares: el manitol y la fructuosa, pero su indiceglucémico es bajo, por lo que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.
  • 38. 2. Son buenas para la vista. La mayoria de las algas tienen un alto contenido en vitamina A. Las Nori tanto como las zanahorias y la Espirulina hasta 15 veces mas. Por lo tanto te ayudan a prevenir y aliviar problemas de visión.
  • 39. 3. Son ricas en proteinas de gran calidad y en vitamina B12, por lo que los vegetarianos, personas anémicas, con leucemia y que han sufrido cáncer o sufren deberian tomarlas para evitar carencias y además para proporcionar una proteina pura, sin toxinas. La Espirulinapor ejemplo es más rica en proteinas que la carne, huevos, soja o pescado. Dichas proteinas son valiosas, ya que contienen gran número de aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que nuestro organismo no puede sintetizar sino que debe asimilar a través de la alimentación. Estos aminoácidos son fáciles de digerir debido a la composición de las algas ricas en sales minerales y en enzimas.
  • 40. 4. Ayudan a controlar la hipertensión Son ricas en minerales, que además se encuentran equilibrados. Por ello son reguladoras del sistema cardiovascular
  • 41. 5. Facilitan el tránsito de los alimentos Son ricas en mucílagos, los cuales protegen la mucosa gástrica y ayudan a los alimentos pasar a través de los intestinos
  • 42. 6. Limpian el intestino Son ricas en ácido algínico, el cual absorve toxinas en la pared del colón y permite su eliminación en forma natural.
  • 43. 7. Beneficiosas para el aparato respiratorio Los mucílagos ayuda a aliviar resfriados y gripes suavizando las secreciones y por ello luchando contra la tos.
  • 44. 8. Cubren la necesidad diaria de hierro La Espirulina, en particular, contiene mas hierro que cualquier otro vegetal: 6 veces mas que los vegetales y completos y 10 veces mas que la espinaca.
  • 45. 9. Disminuyen la ansiedad Las algas son ricas en vitaminas del grupo B, especialmente en B6 esenciales para los nervios. El alga dulce es muy rica en potasio y magnesio que tienen efecto relajante.
  • 46. 10. Disminuyen el colesterol malo Menos de un 5% de las algas es grasa, por lo tanto las algas no engordan. Los lípidos que contienen son fundamentalmente grasos poliinsaturados. Estos ácidos favorecen la permeabilidad de las membranas celulares, transportan el colesterol evitando la formación de placas de ateroma y estimulan la formación de linfocitos.
  • 47. 11. Conservan la piel joven y el cabello sano Algunas algas contienen más vitamina E que el germen de trigo, lo cual explica su poder antioxidante. Otras son ricas en zinc, por lo que resultan eficaces contra el acné y el exceso de sebo.
  • 48. 12. Mantienen sanos los huesos Gracias a su alto contenido en calcio. La espirulina es especialmente rica en este mineral.
  • 49. 13. Neutralizan los efectos de la contaminación Gracias al ácido algínico que contienen, capaz de combatir las toxinas, facilitando la eliminación de los vegetales contaminantes, radioactivos y tóxicos.
  • 50. 14. Protegen a la piel de la acción del sol Por su alto contenido en carotenos o provitamina A, que favorecen la producción de melanina y mantienen la piel sana Si tu cambias tu mente, tu destino también cambiará El destino del ser humano es trazado por sus pensamientos que tiene. Cambiando tu mente todo cambia. La mente verdadera, (leer mas