Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
JESÚS EUCARÍSTICA
HORA SANTA
Esta presentación está hecho para una hora de
adoración ante el Santísimo.
Puede insertar las canciones con video o audio,...
Canción: Bendito Sea Dios
Alabado sea Jesús Sacramentado,
R./ Sea por siempre bendito y alabado.
(3 veces)
ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO (Todos)
Jesús, Santísimo Sacramento, que día a día Te ofreces por mi en
cuerpo y sangre, agra...
Canción: Yo Soy el Pan de Vida
“¿ No puedes velar una hora conmigo?”
La única vez que nuestro Señor pidió algo a Sus apóstoles
fue la noche de Su agonía....
La Sagrada Eucaristía, el Santísimo Sacramento,  es
Jesús Mismo. 
En la noche del primer Jueves Santo, Jesús nos dio nada
...
Esta es la misma invitación que Jesús nos hace hoy. 
El Papa Juan Pablo II escribió,
“Permaneciendo en silencio
ante el Sa...
Reconozcamos ante Jesús, aquí presente,
nuestros pecados, nuestra falta de amor
hacia Él y hacia los demás,
y pidamos perd...
Canción: Yo Quiero Ser un Vaso Nuevo
Jesús Eucaristía,  venir a visitarte me colma el alma de
alegría inmensa, porque es venir a conversar con el
Amigo, porque...
Y es natural que mi alma se dilate en ese gozo santo,
al sentirme cerca de Ti, Jesús Eucaristía,
al experimentar que bonda...
Es el gozo de quien sabe que está junto a su Redentor,
cerca de Aquel que todo lo puede, todo lo sabe y que
desea curar nu...
Gracias, Jesús Eucaristía!
Mil gracias por concederme esta alegría íntima y
profunda de vivir estos momentos de oración ce...
Quedemos en silencio ante Jesús Eucarístico
permitiendo que su amor nos llena
y orando con el corazón.
SILENCIOSO DIOS (Canción)
Yo Te amo, silencioso Dios,
que Te escondes dentro de un pan,
como un niño dentro de su madre
pa...
Señor, creemos en Tí.
Señor, esperamos en Ti.
Señor, Te amamos.
Señor, Te adoramos.
Señor, Te damos gracias.
Jesucristo, creemos que eres el Hijo de
Dios vivo.
Jesucristo, creemos que eres el Salvador
de los hombres
Jesucristo, cre...
Jesucristo, confiamos en Ti porque eres la luz que ilumina
nuestro camino.
Jesucristo, Te amamos porque nos has amado Tú p...
Tomemos un tiempo para expresar
nuestro agradecimiento al Señor por
todas las bendiciones recibidas,
especialmente por hab...
Ya no eres pan y vino,
ahora que eres cuerpo y sangre, vives en mí
de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad,
como no T...
Por el misterio de Tu encarnación, sálvanos Señor.
Por Tu nacimiento, sálvanos Señor.
Por Tu Pasión y muerte, sálvanos Señ...
Por nuestros padres, hijos y hermanos, Te rogamos Señor.
Por nuestros amigos, Te rogamos Señor.
Por nuestros enemigos, Te ...
“Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la
puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encu...
Canción: Estás Aquí
ORACIÓN FINAL (En silencio)
Gracias, Señor, por traerme a la oración.
Gracias por la alegría de la entrega, el arrepentimi...
Gracias por tus ángeles que me protegen en todos mis caminos.
Gracias por guiarme y darme sabiduría, por Tu amor abundante...
Infinitamente Sea Alabado
R./ Mi Jesús Sacramentado
(3 veces)
ALABANZAS AL SANTÍSIMO
Bendito sea Dios.
Bendito sea su santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero
H...
Canción: Cantemos al Amor
JESÚS EUCARÍSTICA
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Hora Santa Jesús Eucaristía

Esta presentación es para una hora de adoración ante el Santísimo

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

Hora Santa Jesús Eucaristía

  1. 1. JESÚS EUCARÍSTICA HORA SANTA
  2. 2. Esta presentación está hecho para una hora de adoración ante el Santísimo. Puede insertar las canciones con video o audio, o puede tener música en vivo. También puede poner música suave instrumental de fondo durante las reflexiones y oraciones.
  3. 3. Canción: Bendito Sea Dios
  4. 4. Alabado sea Jesús Sacramentado, R./ Sea por siempre bendito y alabado. (3 veces)
  5. 5. ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO (Todos) Jesús, Santísimo Sacramento, que día a día Te ofreces por mi en cuerpo y sangre, agradezco Tu amor y en el me refugio. Pido perdón humildemente por no haber sido la compañía constante que Tu esperabas de mi. No deseo ser Apóstol que se duerme mientras sufres, sino ser Apóstol que esté pendiente de Tu dolor, tratando de aliviarte con toda mi alma. Hago el propósito, mi Señor Jesús, a que estaré mas atento a Tu soledad; no deseo que seas ajeno al mundo, sino ser difusor de Tu compañía. Tu, que diariamente atiendes mis necesidades, hoy deseo ser bálsamo de Ti, ante las ofensas y agravios del mundo. Te amo, Señor, y lo sabes; fortalece mi amor, aumenta mi fe y mi constancia para que pueda ofrecerme día a día a Ti. Gracias, Jesús, porque sé que mi humilde compañía alegra Tu soledad. Bendice a todos mis familiares y vecinos, lleva paz al mundo, y jamás permitas que me aleje de Ti. ¡¡Bendito seas por siempre, Jesús Sacramentado!!. Amén
  6. 6. Canción: Yo Soy el Pan de Vida
  7. 7. “¿ No puedes velar una hora conmigo?” La única vez que nuestro Señor pidió algo a Sus apóstoles fue la noche de Su agonía. Y  desde esa vez se ha visto frecuentemente, en la historia de la Iglesia, que el mal ha estado siempre despierto y los discípulos dormidos. Por esta razón es que surgió de Su angustiado y abandonado corazón el gemido “¿No pueden velar una hora conmigo?” (Mt 26: 40) El no suplicó por una hora de actividad, sino por una hora de compañía”  (Arzobispo Fulton J. Sheen)
  8. 8. La Sagrada Eucaristía, el Santísimo Sacramento,  es Jesús Mismo.  En la noche del primer Jueves Santo, Jesús nos dio nada menos que el regalo de Su Cuerpo y Su Sangre, el Santísimo Sacramento.  Después de la Última Cena, Jesús con Sus amigos se retiró al Jardín de Getsemaní donde les preguntó:  “No pueden velar una hora Conmigo?”
  9. 9. Esta es la misma invitación que Jesús nos hace hoy.  El Papa Juan Pablo II escribió, “Permaneciendo en silencio ante el Santísimo Sacramento, es a Cristo, total y realmente presente, a quien descubrimos, a quien adoramos y con quien estamos en relación”   Por medio de la adoración al Santísimo Sacramento expresamos nuestra amistad y nuestro amor a Jesús.
  10. 10. Reconozcamos ante Jesús, aquí presente, nuestros pecados, nuestra falta de amor hacia Él y hacia los demás, y pidamos perdón.
  11. 11. Canción: Yo Quiero Ser un Vaso Nuevo
  12. 12. Jesús Eucaristía,  venir a visitarte me colma el alma de alegría inmensa, porque es venir a conversar con el Amigo, porque es venir y colmarse de luz, de paz y de un gozo que no me cabe en el alma. Venir a visitarte, y postrarme a Tus pies es para mí causa de inmensa honra, pues me siento más favorecido que si uno de los grandes de este mundo me concediera audiencia y me otorgara toda clase de favores.
  13. 13. Y es natural que mi alma se dilate en ese gozo santo, al sentirme cerca de Ti, Jesús Eucaristía, al experimentar que bondadosamente me amas y que Te agrada que venga a visitarte. ¡Que gozo! ¡Que alegría! ¡Que inmenso júbilo poder estar aquí en Tu presencia, Jesús Eucaristía!
  14. 14. Es el gozo de quien sabe que está junto a su Redentor, cerca de Aquel que todo lo puede, todo lo sabe y que desea curar nuestros males, aliviar nuestras heridas y derramar su consuelo divino en nuestros corazones.   Es un gozo que supera toda alegría humana, porque simplemente es el gozo de Dios, que se comunica con plenitud a nuestras almas.
  15. 15. Gracias, Jesús Eucaristía! Mil gracias por concederme esta alegría íntima y profunda de vivir estos momentos de oración cerca de Ti, bajo el influjo de tu amor misericordioso que nos ama, nos purifica y nos santifica. ¡Un momento cerca de Ti, vale más que miles de años lejos de tu santificadora presencia.   ¡Te amo, Jesús Eucaristía! y gracias por permitirme vivir estos momentos cerca de Ti. Amén.
  16. 16. Quedemos en silencio ante Jesús Eucarístico permitiendo que su amor nos llena y orando con el corazón.
  17. 17. SILENCIOSO DIOS (Canción) Yo Te amo, silencioso Dios, que Te escondes dentro de un pan, como un niño dentro de su madre para Tú entrar en mi pobre vida. Yo Te adoro silencioso Dios que me has creado con inmenso amor, me has permitido habitar en Tu casa y compartir contigo este pan. Pan de vida eres Tu, Cristo, Cristo Jesús Rey de la eternidad, la vida nos dará (2) Saciaste el hambre con Tu misma vida un infinito habita en la criatura y el hombre es su rostro verdadero y entre los hombres Tu vives siendo Dios
  18. 18. Señor, creemos en Tí. Señor, esperamos en Ti. Señor, Te amamos. Señor, Te adoramos. Señor, Te damos gracias.
  19. 19. Jesucristo, creemos que eres el Hijo de Dios vivo. Jesucristo, creemos que eres el Salvador de los hombres Jesucristo, creemos que vendrás de nuevo a juzgar a vivos y muertos. Jesucristo, confiamos en Ti porque eres el buen pastor que me llama por mi nombre. Jesucristo, confiamos en Ti porque eres el amigo que da su vida por sus amigos.
  20. 20. Jesucristo, confiamos en Ti porque eres la luz que ilumina nuestro camino. Jesucristo, Te amamos porque nos has amado Tú primero. Jesucristo, Te amamos porque nos has hecho hijos de Dios. Jesucristo, Te amamos porque Te has quedado con nosotros en el sagrario.
  21. 21. Tomemos un tiempo para expresar nuestro agradecimiento al Señor por todas las bendiciones recibidas, especialmente por haberse quedado con nosotros
  22. 22. Ya no eres pan y vino, ahora que eres cuerpo y sangre, vives en mí de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad, como no Te voy a adorar. Mientras Te pierdes en mis labios, Tu gracia va inundando todo mi corazón por esa paz que me llena de alegría mi ser como no Te voy a adorar. Señor Jesús, mi Salvador, amor eterno, amor divino, ya no falta nada, lo tengo todo, Te tengo a Ti. Dueño y Rey del universo como puede ser posible que busques mi amor Tú tan grande y yo pequeño y te fijas en mi como no Te voy a adorar. De rodillas yo Te pido que el día cuando Tu me llames sea como hoy para mirarte a los ojos y poderte decir que como no Te voy a adorar. Canción:
  23. 23. Por el misterio de Tu encarnación, sálvanos Señor. Por Tu nacimiento, sálvanos Señor. Por Tu Pasión y muerte, sálvanos Señor. Por Tu Resurrección, sálvanos Señor. En el día del juicio, sálvanos Señor.
  24. 24. Por nuestros padres, hijos y hermanos, Te rogamos Señor. Por nuestros amigos, Te rogamos Señor. Por nuestros enemigos, Te rogamos Señor. Por los que sufren, Te rogamos Señor. Por los que no creen, Te rogamos Señor. Por los sacerdotes, Te rogamos Señor. Por el Papa, Te rogamos Señor. Porque seamos fieles testigos tuyos, te rogamos Señor.
  25. 25. “Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama.” (Mt. 7:6-8) Sigamos colocando ante el Señor nuestras peticiones, con la plena confianza en Su amor y Su bondad.
  26. 26. Canción: Estás Aquí
  27. 27. ORACIÓN FINAL (En silencio) Gracias, Señor, por traerme a la oración. Gracias por la alegría de la entrega, el arrepentimiento y el perdón. Gracias por enviarme a Tu Espíritu Santo a enseñarme y a guiarme. Gracias por los frutos que Tu Espíritu está trabajando en mí como el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la amabilidad, el control de mi mismo. Gracias por enviarme personas que necesitan ayuda.  Gracias por romper el dominio de hábitos pasados y traerme a una conversión más profunda. Gracias por hacerte presente en todos los momentos de mi vida, por tu Palabra que me da vida y por levantarme cuando caigo. Gracias por hacer que las cosas trabajen para mi bien al depositar yo mi confianza en Ti.
  28. 28. Gracias por tus ángeles que me protegen en todos mis caminos. Gracias por guiarme y darme sabiduría, por Tu amor abundante que quita todo temor. Gracias por abrirme las puertas del cielo y derramar Tus bendiciones sobre mí. Gracias por suplir todas mis necesidades con Tu riqueza. Gracias por la salud. Gracias por abrir mis ojos a las necesidades de mis hermanos. Abre mi corazón para amar a los heridos y a los perdidos, abre mis labios para hablar de Tu amor. Gracias por aquellos que me han ayudado en mi camino hacia Ti, bendícelos Señor. Gracias por el regalo de mi vida, así como es. Gracias por el mejor regalo de todos, Tu hijo Jesús. Amén.
  29. 29. Infinitamente Sea Alabado R./ Mi Jesús Sacramentado (3 veces)
  30. 30. ALABANZAS AL SANTÍSIMO Bendito sea Dios. Bendito sea su santo Nombre. Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre. Bendito sea el Nombre de Jesús. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendita sea su preciosísima Sangre. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendito sea el Espíritu Santo Consolador. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. Bendita sea su santa e Inmaculada Concepción. Bendita sea su gloriosa Asunción. Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre. Bendito sea San José, su castísimo Esposo. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.
  31. 31. Canción: Cantemos al Amor
  32. 32. JESÚS EUCARÍSTICA

×