I N S T I T U T O U N I V E R S I T A R I O D E L C E N T R O 
D E M É X I C O 
Licenciatura en Contabilidad 
Mat erial de...
Internet. 
Comercio Electrónico 
Espacio físico reducido 
Servicio 24 hrs todo el año 
Es como un autoservicio donde el cl...
El comercio electrónico significa el uso de Internet y en especial la web para 
hacer transacciones comerciales. Estas tra...
Apuntes 1 comercio-electronico
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Apuntes 1 comercio-electronico

143 vues

Publié le

0 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
143
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
5
Actions
Partages
0
Téléchargements
1
Commentaires
0
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive

Apuntes 1 comercio-electronico

  1. 1. I N S T I T U T O U N I V E R S I T A R I O D E L C E N T R O D E M É X I C O Licenciatura en Contabilidad Mat erial de la asignat ura “ Comercio Elect rónico” E-commerce o Comercio Electrónico es la venta, compra, distribución, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de
  2. 2. Internet. Comercio Electrónico Espacio físico reducido Servicio 24 hrs todo el año Es como un autoservicio donde el cliente controla su proceso de búsqueda Ha revolucionado la forma en que se hacen las compras y los negocios Reducción de costos de producción y administración entre otros. Los factores anteriores, han permitido que el comercio electrónico crezca enormemente y de manera significativa en los últimos años. Este crecimiento se debe, a que muchos países han evolucionado en aspectos claves para transformar el Internet como un canal de ventas efectivo.
  3. 3. El comercio electrónico significa el uso de Internet y en especial la web para hacer transacciones comerciales. Estas transacciones son a través de tecnología digital, software y plataformas para llevar a cabo las transacciones. El Comercio Electrónico implica estrategias de ventas. La Web es una gran estrategia para hacer negocios porque:  Hay más de 1,300 millones de personas conectadas a Internet en el mundo  Existen 190 millones de servidores Web  Más de 12,000 millones de sitios Web El uso de la Web es una realidad social y económica de la cuál debemos ser partícipes necesariamente.

×