Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
CREACIONES DIEGO FORCADA
ANACRONISMO:
Había una vez en un castillo muy lejano en el que vivían unos reyes honestos, nobles...
CREACIONES DIEGO FORCADA
La tortuga cuando salía del colegio iba siempre a una roca a consolarse.
De repente vino un zorro...
CREACIONES DIEGO FORCADA
También si los coches no tuvieran puertas estaría prohibido conducir porque
sería muy peligroso y...
CREACIONES DIEGO FORCADA
Relato Real
Había una vez en la ciudad de China, en una casa vieja y algo destruida, una familia ...
CREACIONES DIEGO FORCADA
Soy una persona que no me gusta destacar entre la gente, ni creerme el mejor. Soy
amable, compren...
CREACIONES DIEGO FORCADA
volvimos a España. Me lo había pasado muy bien en Jamaica y mi madre me propuso: La
próxima vez a...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Creaciones DIEGO

178 vues

Publié le

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Creaciones DIEGO

  1. 1. CREACIONES DIEGO FORCADA ANACRONISMO: Había una vez en un castillo muy lejano en el que vivían unos reyes honestos, nobles y firmes con los ciudadanos del pueblo en el que se situaba el castillo. Todos las noches se realizaba un gran banquete en el castillo para los ciudadanos. En una de esas noches, el rey invitó a los ciudadanos a cenar y a ver al Barsa, el equipo de aquel pueblo. Estaba todo tranquilo hasta que se cortó la luz de los focos, la televisión y todas las lámparas. El rey encendió una antorcha y vio que se acercaban unos hombres, vestidos con armaduras y en la mano llevaban unas escopetas. El rey y los ciudadanos abrieron un gran hueco en el suelo en el que había unos caimanes. Finalmente todos los soldados murieron y los reyes decidieron poner unas alarmas para avisar a los ciudadanos de futuros ataques. EL PEZ QUE ESTABA LLORANDO Había una vez un pez que se llamaba Dito. Era un pez muy amigable y jugaba con todos los peces hasta que un día un pescador empezó a contaminar el mar en el que estaban. Lanzaba al mar residuos tóxicos como, latas, botellas, plásticos, neumáticos… Al principio no pasaba nada, pero día tras día el color del agua empezó a cambiar y los peces se ponían muy enfermos. Al día siguiente Dito fue a buscar a sus amigos para jugar, pero no estaban. Dito se encontraba solo y se ponía enfermo. Buscaba y buscaba pero no había nadie, solo él. Pasaban los días solo estaba él, hasta que encontró a un pez que también se encontraba solo, y Dito y su nuevo amigo estuvieron jugando y buscando a más peces con la esperanza de encontrar más vida. EL ZORRO Y LA TORTUGA Había una vez una tortuga que estaba triste. Se quejaba porque en el colegio se reían de ella porque era muy lenta y no podían jugar con ella a ningún juego.
  2. 2. CREACIONES DIEGO FORCADA La tortuga cuando salía del colegio iba siempre a una roca a consolarse. De repente vino un zorro y la tortuga se asustó. El zorro le dijo que no quería hacerle nada, solo le quería preguntar que porque estaba triste. La tortuga sin miedo le contó al zorro que estaba triste porque sus compañeros de clase se reían de ella porque andaba lento. El zorro le dijo que no se preocupara porque aunque andaba lento, tenía buen corazón y no tenía miedo. Él le propuso que al día siguiente el zorro pasara por su colegio e intentaría asustar a uno de sus compañeros. Entonces la tortuga se tendría que enfrentar al zorro y él se irá corriendo. Al día siguiente el zorro apareció en el colegio y la tortuga sin miedo le dijo que soltara a su compañero y el zorro escapó. Todos sus compañeros con miedo estuvieron con la tortuga y le pidieron perdón. Al finalizar las clases la tortuga volvió a esa roca a encontrase con el zorro y a darle las gracias. El zorro le dijo que no pasaba nada porque para eso están los amigos. ENSEÑANZA: Normalmente solemos juzgar a las personas por la apariencia, pero lo más importante no es lo de fuera, sino lo de dentro. Unos días antes de que acabaran las clases, fui al colegio como siempre, pero cuando bajamos al patio, las luces se apagaron y el Sol se escondió entre las nubes. Se escuchaba un extraño ruido de avión y se vieron unos focos que venían del cielo. Vimos una extraña nave aterrizando en el patio. Unos extraños seres saliendo de la nave, eran extraterrestre. Mis amigos y yo nos asustamos al verles y fuimos corriendo a llamar a los profesores para que llamaran a la policía. Vino la policía y dispararon a los extraterrestres. Ellos se fueron a la nave y prometieron no volver a molestar a los humanos en la Tierra. Los profesores propusieron instalar unas alarmas por el colegio por si ocurría algo parecido a lo de los extraterrestres. QUE PASARÍA SI NO EXISTIERAN LAS PUERTAS Si no existieran las puertas, los ladrones entrarían más fácil a las casas para robar y no nos daríamos cuenta.
  3. 3. CREACIONES DIEGO FORCADA También si los coches no tuvieran puertas estaría prohibido conducir porque sería muy peligroso y habría muchos accidentes. Si en los zoológicos no habría puertas los animales del zoo se escaparían de las jaulas y montarían mucho jaleo por la ciudad y habría muchos destrozos. Sin puertas estaríamos muy desprotegidos y no tendríamos privacidad porque todas las personas que pasaran podrían vernos por no haber puertas. Sin puertas habría más robos porque los ladrones esperarían a la noche para robar lo que quisieran sin que nadie se diera cuenta. RELATO DE MI INFANCIA: Cuando era pequeño mis tíos me llevaron junto con mis padres y mi hermana a la playa. El agua de la playa estaba muy calentita por el calor del Sol. Mis tíos nos propusieron que fuéramos al barco para comer algo. Me acuerdo que mis tíos habían traído una lata de aceitunas y una barra de pan. Cuando terminamos de comer mi tío me propuso que llevara el barco alrededor de la costa. Cuando finalicé mi vuelta con el barco, mi tío y mi padre pescaron una cría de tiburón. Mi tío me lo enseñó de cerca y yo me asusté. Mi padre con una mano cogió al tiburón y con otra a mí y me dijo que no pasaba nada. Yo confiando en él, le hice caso y con la ayuda de mi padre y mi tío lo echamos al mar. Fue una experiencia inolvidable. Relato Fantástico Había una vez un grupo de pájaros que eran muy felices. Todos volaban juntos y se divertían mucho hasta que un día uno de esos pájaros se puso tan enfermo que perdió la fuerza para volar con sus amigos. Ese pájaro estaba muy triste porque sabía que no podía volar con sus amigos como antes. Pasaban los días y el pájaro seguía triste, pero un día, uno de sus amigos, se cayó al suelo al golpearse con un árbol y se torció la patita. El pájaro enfermo le curó la pata y pudo volver a volar. El pájaro contento le agradeció tanto que para agradecérselo le ayudó a volar. Los dos pájaros se hicieron muy amigos y volaron de nuevo juntos, junto a sus otros amigos
  4. 4. CREACIONES DIEGO FORCADA Relato Real Había una vez en la ciudad de China, en una casa vieja y algo destruida, una familia de campesinos que vivían con poco y eran felices. La familia estaba constituida por dos padres, un hijo y una hija. El padre se llamaba Antonio y tenía 52 años. La madre se llamaba María y tenía 47 años. El hijo se llamaba Lucas y tenía 18 años y su hermana se llamaba Isabel y tenía 14 años. Sus padres estaban muy enfermos y murieron cuando Isabel cumplió los 15 años. Lucas e Isabel se fueron a vivir a la casa de sus tíos. Lucas cosechaba todos los días alimentos para alimentarse día tras día. Un día Lucas estaba cosechando cuando vio a una serpiente. Lucas asustado, intentó no hacer ruido para no despertar a la serpiente pero la serpiente fue corriendo y mordió el tobillo a Lucas. Tan fuerte fue el veneno que acabó con la vida de Lucas. Sus tíos y su hermana estuvieron muy tristes y siguieron su vida teniendo la imagen de Lucas y la de sus padres en sus corazones. RETRATO: Cuando era pequeño le gustaba la música, y en especial el rap. Era una persona muy alta, de piel morena, pelo oscuro y ojos negros. Él tenía mucha resistencia y una buena condición física y no llevaba gafas. Cuando ya era adolescente, sus padres le apuntaron a baloncesto, ya que era alto y le gustaba. Cuando ya cumplió los 24 años, empezó a jugar en el equipo de los Chicago Bulls. Él era una persona muy deportista, ayudaba a su equipo y lo daba todo a sus compañeros en los partidos. Era muy positivo y nunca arrojaba la toalla en situaciones difíciles. AUTORETRATO: Soy alto, un poco moreno, pelo oscuro y ojos marrones oscuros. No me gusta mucho el deporte, pero si lo juego con mis amigos, juego a gusto. Me gusta la música en general porque con la música me puedo expresar mejor. También porque desde que era pequeño la música siempre estaba a mi lado.
  5. 5. CREACIONES DIEGO FORCADA Soy una persona que no me gusta destacar entre la gente, ni creerme el mejor. Soy amable, comprensivo, agradecido y honesto. Desde que era pequeño he practicado bastantes deportes como natación, fútbol y baloncesto. RUTINA DIARIA Me suena el despertador a las 7:05 y voy al baño a lavarme la cara. A continuación me preparo el desayuno. Me tomo un vaso de leche y unas galletas. Cuando acabo de desayunar, me cambio de ropa, me lavo los dientes y me peino. A las 7:45 salgo corriendo a la parada del autobús. Hablo con mi amigo hasta que llegamos a Larraona, el colegio en el que estudia. Me quedo esperando en la parada para coger la 2 que es la que me lleva justo al colegio. El 24 de julio de 2014 decidimos viajar a Jamaica en familia. E l viaje que hicimos fue en helicóptero que lo pilotaba mi tío Javier. El helicóptero era bastante pequeño comparado con otros, pero tenía bastante gasolina. Su helicóptero era rojo y tenía unas hélices que se movían muy rápido. El viaje fue bastante duro y a la vez pesado porque eran unas cuantas horas de viaje. Por el camino vimos unas cuantas montañas, cada una más alta que la siguiente. Cuando llegamos a Jamaica nuestro tío lo primero que hizo fue sacar una foto al paisaje de Jamaica, porque a mi tío le encanta sacar fotos, y lo segundo fue llegar al hotel y dormir, porque estaba muy cansado. Nosotros aprovechamos para ver las calles y conocer más Jamaica. Por el camino, yo me di cuenta de que un niño estaba sentado y tocaba el tambor. Yo le pregunte: -“¿Cómo te llamas?” Él me contestó: - “Me llamo Bryan”. Y él me preguntó: -“¿Y tú, cómo te llamas?” Y yo le respondí: - “Me llamo Diego”. Más tarde cuando acabamos de presentarnos le llevé al hotel y jugamos. Cuando fue la hora de irnos, me costó mucho despedirme de Bryan porque fue él único que jugaba conmigo y me enseñó a tocar música de Jamaica y conocer mejor las calles. Me despedí de él y nos
  6. 6. CREACIONES DIEGO FORCADA volvimos a España. Me lo había pasado muy bien en Jamaica y mi madre me propuso: La próxima vez a Brasil, y yo muy contento le dije que sí.

×