Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Creaciones juan andrés

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Creaciones juan andrés

  1. 1. Juan Andres Moreno Sotomayor Un día Yibril, Mikel, Aimar, Yaneth, Xabier y yo pensamos que estaría bien viajar a Brasil. Yibril preparó el equipaje, Mikel las provisiones y yo las coordenadas de nuestro helicóptero que era grande, azul, con el brillo de la luz del sol brillaba con un brillo precioso, las hélices eran de color plata y tenía una capacidad de 9 personas. Salimos por la madrugada, ya habíamos hecho dos horas de viaje. Soportamos muchas tormentas, ventiscas, lluvias y un rayo nos partió una hélice. Caímos desde 10 metros y lo sorprendente es que siguiéramos vivos. Se nos rompieron los cristales, las hélices, el comunicador del helicóptero y había costado más de 50 euros. Por suerte nos sobraron provisiones y comimos. Pasada una hora, pasó un taxi acuático e hicimos señas para que nos ayudaran. Nos ayudaron y nos llevaron a Rio de Janeiro. Un chico llamado Kailan, era el mejor guía y hicimos turismo por todo Brasil. Era grande, preciosa y por las noches era iluminada. Pasamos dos semanas en Brasil y ya era febrero y era carnaval. Vimos el desfile de carrozas, bailamos y etc. Cuando fue las diez todos se durmieron y yo miraba la ciudad y las fotos que hicimos. Por la mañana nos revolcaron el helicóptero y nos lo arreglaron para viajar a otras ciudades. Le agradecimos a kailan todo lo que hizo por nosotros y nos dio unas postales con unas fotos de Brasil y una cesta donde había cosas tradicionales de Brasil. Nos fuimos a las tres y se nos ocurrió ir a Italia y yo dije: otra aventura.
  2. 2. Juan Andres Moreno Sotomayor ¿QUE PASARÍA SI DESAPARECIERAN LAS PUERTAS? UNA VEZ UN CHICO DE 15 AÑOS LLAMADO SAVIER ESTABA SOLO POR QUE SU MADRE SE FUE DE VIAJE DE TRABAJO Y SE DIO CUENTA DE QUE HABIANDESAPARECIDO LAS PUERTAS. PENSO EN LO QUE PASARIA SIN LAS PUERTAS: *QUE ENTARIAN LOS LADRONES. *QUE TE INTERUMPIRIAN CUANDO ESTUDIAS. *QUE TE VERIAN MIENTRAS TE DUCHAS Y ETC. SAVIER SE FUE CORRIENDO A UNA TIENDA DE PUERTAS CERCA DE SU CASA PERO POR DESGRACIA NO HABIA. ENTONCES SE PROPUSO DAR LA VUELTA AL MUNDO EN BUSCA DE PUERTAS. PASARON 80 DIAS Y NO ENCONTRO NI UNA PUERTA. TARDO TRES MESES Y MEDIO EN VOLVER A CASA, Y CUANDO LLEGO ESTABA DESANIMADO Y DORMIDO,SE CALLO Y SE DURMIO. CUANDO SE DESPERTO SIGUIO SIN VER UNA PUERTA. PENSO QUE ERA UN SUEÑO, PERO SE PELLIZCO VARIAS VECES Y ESTABA DESPIERTO Y SE DESMAYO. SU MADRE VOLVIO DE SU VIAJE DE TRABAJO Y SE ASUSTO POR VER A SAVIER EN EL SUELO. RECOBRO EL SENTIDO Y LE DIJO A SU MADRE QUE HABIAN DESAPARECIDO LAS PUERTAS PERO VIO UNAS CUANTAS PUERTAS. SE ASOMO A LA VENTANA Y VIO PUERTAS. NO HABIAN DESAPARECIDO , FUE UNA PESADILLA,SE ALEGRO PERO SE DESMAYO OTRA VEZ.
  3. 3. Juan Andres Moreno Sotomayor LO QUE HARIA SERIA ESPERAR A QUE SALIERA EL ALIEN, HACER FOTOS y COGER LA NAVE PARA DAR VUELTAS , SALIR POR EL ESPACIO Y VER SI HAY VIDA EN OTROS PLANETAS. PASARIA TIEMPO VOLANDO Y VERÍA TODO EL UNIVERSO. VERÍA CONSTELACIONES, ESTRELLAS, PLANETAS, SISTEMAS PLANETARIOS, GALAXIAS Y MAS ALLA DE TODO. SI POR LA VELOCIDAD DE LA NAVE FUERA VIAJANDO POR ONDAS ESPACIO - TEMPORALES VIAJARÍA A TODAS PARTES, AL PASADO, PRESENTE, FUTURO. TODO ESO HARÍA Y POR SUERTE PASO UN DÍA E HICE TODAS LAS IDEAS QUE HE HECHO. HISTORIA FANTASTICA Erase una vez unos chicos llamados A.j,Alberto Martin,Pablo,Alberto .C,Pablo.Z, Sergi,Pedro y Kailan vieron que cayó una estrella del cielo de noche y hizo un gran impacto al caer. Se acercaron y vieron ocho gemas de colores y una piedra de color plata, muy fuerte. Las gemas se les metieron en el cuerpo y se sintieron mas fuertes, con mas poder y mas agiles. Apareció un rayo de luz y apareció una chica de su edad, con una corona de laurel, llevaba un vestido blanco y morado y se llamaba Zelda. Nos dijo que una profecía decía que ocho muchachos encontrarían los
  4. 4. Juan Andres Moreno Sotomayor diamantes de la fuerza y derrotarían al villano " Ganondorf". les entrego varias armas un escudo, el escudo hylian, la espada maestra, un bomerang que crea tornados, un arco con flechas de luz y más. Les dijo que tenían que conseguir la trifuerza para ser más fuertes. Empezaron el viaje y tubieron que derrotar a muchos monstruos y bestias. como una llamada Ridley. No les fue fácil pero al final consiguieron la trifuerza. Fue la lucha final contra Ganondorf y la trifuerza hizo que los truenos fueran más fuertes. Vencieron y hicieron la paz en todo el pais. les encanto este viaje. HISTORIA REALISTA Un muchacho llamado Melvin era muy bueno jugando a los videojuegos y no en los estudios. Sus padres, profesores y amigos le decían que dejara de jugar y empezara a estudiar. Melvin se harto y se fugo de casa a una ciudad que había un torneo de videojuegos "los GAME torneos". Melvin jugaba a toda clase de juegos: super smash bros, little mac, super brawl,play station all-start battlel royal... sobre todo jugaba a los Truenos warriors y los Truenos combate avatar 9. Se escribió y creo su personaje. empezó, como jugaba mucho era muy bueno y llego a las semifinales. su próximo combate iba a ser difícil porque se enfrentaría a un chico famoso en youtube por vencer a cualquiera. Pero cuando eligió de personaje a A.J el protagonista de los truenos hizo muchos mas golpes, combos y gano.
  5. 5. Juan Andres Moreno Sotomayor Cuando era la final apareció su familia y querían llevarse a Melvin pero les rogo jugar porque su oportunidad de hacer algo. Con los ánimos de su familia, sus amigos, del público y de la chica que le gustaba llamada Alma se sentía mas animado y gano. Entonces fue famoso en el colegio porque era viral en youtube por un video que grabaron de el ganando y tubo mas amigos y una novia. Aunque no se le dieran bien los estudio era bueno en los videojuegos y siguió practicando por si alguien le fuera difícil. FABULA HABIA UNA VEZ UN SEÑOR QUE TENÍA UN PERRO QUE ERA UN BUEN GUARDIAN. UN DIA LE DIJO A SU PERRO QUE SE FUERA A SU CASETA A DORMIR. EL PERRO SE DIJO: NO PUEDO DEJARLO SOLO, SI NO PODRIAN ROBARLE. NO QUERIA DEJARLO PORQUE ERA SU MEJOR AMIGO PORQUE SIENGO UN CACHORRO LE RECOJIO Y LE CUIDO. VOLVIO Y LE DIJO SU AMO: VETE AHORA, NO ME HAGAS PERDER LA PACIENCIA. EL ANIMAL VOLVIO DE NUEVO, ESTA VEZ EL AMO COJIO UNA ESTACA Y LE AZOTO. MIENTRAS SE HIBA CORRIENDO SE DIJO EL PERRO: NO PIENSO VOLVER A AYUDARLE. PERO SE OYO UN COCHE FRENANDO Y UN LADRON ENTRO EN LA CASA DE SU AMO. FUE CORRIENDO A AYUDAR A SU AMO Y COGIO AL CACO , LO ARRASTRO, LO MORDIO Y LO DEJO INSCONCIENDO. A LA MAÑANA SIGUIENTE EL AMO VIO AL LADRON, LLAMO A LA POLICIA Y COMO VIO QUE EL PERRO ESTABA HERIDO, LO LLEVO A UN VETERINARIO. CUANDO SE CURO, EL Y SU AMO VOLVIERON A CASA Y EL PERRO SE DIJO NUNCA HAY QUE DEJAR A UN AMIGO A PESAR DE QUE TE TRATE MAL.
  6. 6. Juan Andres Moreno Sotomayor RECUERDO DE LA INFANCIA RECUERDO CUANDO ME DIERON MI PRIMERA MAQUINA Y VIDEOJUEGOS. A LOS 7 AÑOS, ERAN NAVIDADES Y VIAJE A BARCELONA A VISITAR A MIS PRIMOS. UNA MAÑANA OBSERVE QUE MI PRIMO MIGUEL TENIA UNA MAQUINA: LA PSP. JUGUE CON EL Y ME GUSTO TANTO, QUE LA PEDI PARA NAVIDAD. CUANDO FUE NOCHEBUENA MIS PADRES TRAIAN UNA CAJA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE, LA ABRI Y QUE SORPRESA: ERA LA PSP. ME ENCANTO Y LA TENGO HASTA QUE SE LE ROMPIERON LOS BOTONES PERO AUN ASI LA TENGO Y LA SIGO QUERIENDO. APESAR DE QUE TENGA NUEVAS MAQUINAS Y MEJORES SEGUIRE TENIENDO MI PSP PORQUE FUE LA PRIMERA MAQUINA QUE QUISE. LO QUE HAGO A DIARIO Me despierto a las 7:30.Me levanto y tiendo la cama cuando me da tiempo. Me pongo el uniforme, los zapatos y tiendo el pijama en la cama. Me lavo los dientes, voy a la cocina, me hago el desayuno y veo la television hasta que sean las 8:15. Luego salgo y camino tranquilo hasta la escuela. Erase una vez un joven llamado Alberto que vivía en el siglo x y quería ser caballero. Pero en la edad media no era fácil tener el título de caballero y necesitaba una espada, una armadura y un caballo. Alberto no sabía qué hacer así que se puso a ver la televisión y no hacer nada. Pero no se iba a rendir, así que cogió el coche y los ahorros que hizo durante un año y tenía en su hucha. Consiguió el caballo, la armadura y de paso una pistola por si la cosa pintaba mal pero aun no había conseguido la espada y ya no tenía ni un duro. Pero por suerte había una espada de oro, incrustada en una roca, en un bosque. Cuando saco la espada de la roca un rayo de luz ilumino todo y Alberto se fue a por sus gafas porque era miope. Después se fue contento en busca de aventuras.
  7. 7. Juan Andres Moreno Sotomayor Veo a un hombre con chándal con los símbolos de Adidas a la izquierda, Osasuna a la derecha y Lacturale en el centro. Lleva un silbato negro en el cuello y una chaqueta de color azul. Va con unos pantalones de color negro, tiene los mismos símbolos y lleva unos zapatos negros. En el brazo izquierdo lleva un anillo y en el derecho un reloj de pulsera. Agarra una bolsa llena de balones de futbol. Esta andando y mira a la izquierda. Veo un paisaje con cielo despejado, con muchas montañas y tiendas en una llanura plana con arbustos y matorrales. Hay gente andando, en grupos y metidas en las tiendas. Se encuentran en una llanura un poco despejado y con tiendas con muchos colores y con más de 100 personas. H ay muchas nubes blancas, muchas montañas y al final algunas con nieve. Mucha estan en grupos y parecen muy afectados. Había una vez un niño llamado james, una muchacho muy bueno que tenia algunos bienes y le gusta a veces la savia de las plantas. El ayuntamiento de su pueblo había botado al alcalde por estafa y el pueblo tenía que votar a otro. James se centro en el asunto pero vino su amigo Julio y le dijo: Eh James vienes a ver una cosa. Vale, le dijo; Fueron a una casa que está a pocos metros del pueblo y vivía una anciana que era muy sabia y tenía una vaca llamada Yale. James como observo que era sabia decidió que podía ser la nueva alcaldesa de su pueblo. Les gusto la idea. Se subieron al coche de la anciana llenando la baca del coche de maletas se marcharon. Cuando se presento, fue elegida y James se alegro. Al final su pueblo tenía una alcaldesa que fuera buena y responsable.
  8. 8. Juan Andres Moreno Sotomayor Después de salvar Hirule y el mundo, los Truenos ya no sabían qué hacer, pero uno que era Kailan se fijo en una chica llamada Lucia, se la comía con los ojos y no se dio cuenta en que había una árbol en frente y se dio una leche tremenda. Vio las estrellas y Pablo dijo. Tenias que poner en ello los cinco sentidos. Apareció Lucia y le dijo: ¿estás bien? te ayudare con gusto. Y Kailan dijo: el gusto es mío. Kailan se alegro porque ahora Lucia era su amiga. Pablo le dijo: menos mal porque con ese golpe podía haber visto las orejas al lobo. DANIEL: Es un chico de 13 años Tiene el pelo corto, corre mucho, es muy deldelgado, bueno en los deportes, muy inteligente y lleva una buena vida. Tiene una hermana pequeña, es muy amigable y majo. Le gusta jugar al futbol y saca buenas notas. Es muy pacifico y serio en estudiar. Llevaba gafas pero ahora lleva lentillas y no le gusta que le molesten. Es guapo y atlético. Es muy bueno en toda clase de deportes: futbol, baloncesto, balonmano, patines… Es bueno de delantero y puede ayudarte en cuando necesites ayuda. Es un buen amigo. Estudia en el santísimo sacramento y es alumno de 1 de la E.S.O.
  9. 9. Juan Andres Moreno Sotomayor YO: soy Juan Andrés, un chico de 13 años, un poco gordo y que paso mucho calor. Vengo de Ibiza. Se me dan fatal las matemáticas, el deporte y estudiar. Pero a veces se no me doy cuenta en lo bueno que puedo llegar a ser y no paro de a chinchar. Me siento solo a veces pero estoy acostumbrado y soy estudiante de 1º de E.S.O, en el colegio Santísimo Sacramento. Antes hacía muchos deportes y se me daba todo bien hasta que llegue a Pamplona. Pero intento lo mejor que puedo para superar el curso y ahora me doy cuenta de que si puedo HUBO UNA VEZ UN PERRO QUE ESTABA DE GUARDIA EN CASA DE SU AMO POR SI VENIA UN LADRON. UNA NOCHE LE DIJO EL AMO AL PERRO QUE SE FUERA A DESCASAR PERO EL PERRO RESPONDIO: - “GRACIAS POR LO QUE HACES POR MI AMO, PERO DEBO QUEDARME” EL AMO SE PENSÓ QUE EL PERRO CREIA QUE NO PODIA HACER NADA SOLO ASI QUE SE SACO UN ZAPATO Y SE LO LANZO. EL PERRO VOLVIO Y ESTA VEZ EL AMO LE AZOTÓ BIEN DURO Y EL ANIMAL DIJO: - “NUNCA VOLVERE A ES CASA”. PERO SU ENFADO SE ESFUMO CUANDO VIO QUE UN LADRON HABIA ENTRADO EN CASA DEL AMO. EL PERRO CORRIO A POR EL Y LE HIZO DE TODO: LE MORDIÓ, LE ARRASTRÓ Y LE HECHO FUERA AL CONTENEDOR DE BASURA. A LA MAÑANA SIGUIENTE EL AMO VIO AL LADRON, LLAMO A LA POLICIA Y VIO QUE EL PERRO QUEDO MALHERIDO POR UN CUTER QUE LE CLAVO EL LEDRON Y LE LLEVO AL VETERINARIO. AL CAVO DE UN RATO VOLVIERON A CASA LE JURO EL AO QUE NO VOLVERIA A PEGARLE.
  10. 10. Juan Andres Moreno Sotomayor Una vez un chico llamado Carlos se fue de paseo con sus amigos: Alberto Martin, Pablo, Alberto cornejo, Pablo Zúñiga, kailan, Sergio y Pedro. Los chicos vieron que una estrella caía del cielo de noche e impacto con una gran explosión (por suerte no hubo heridos).Fueron a ver y vieron unos diamantes de todos los colores: azul, verde, amarillo, blanco, morado, rojo, cian y naranja. También había una roca de plata muy fuerte. Los muchachos se llevaron escondidos los minerales en su ropa y no se lo contaros a nadie. A la mañana siguiente volvieron al lugar de donde fue la explosión y trajeron las gemas. De repente empezaron a girar alrededor de los chicos y se les metieron en el cuerpo. De repente apareció una chica llamada Zelda de un rayo de luz y les dijo: Vos sois los elegidos. Los chicos no entendieron ni patata, pero la chica les mostro un pergamino que mostraba a ocho muchachos con el poder de las gemas y uno debía sacar una espada incrustada en una roca y derrotar al malvado “Clorvein el destructor”. Primero la chica transformó la roca de plata en una espada y luego les dio armas a los demás. Les explicó que debía encontrar la trifuerza y derrotar a Clorvein. Los chicos se emocionaron por que iban a tener una aventura y cuando partieron, Zelda estaba enamorada de Carlos y le dio un beso antes de partir. Los chicos se encontraron en el valle del sol-luna y apareció una bestia llamada Ridley que era como un pterodáctilo zombi y tenía la trifuerza dentro. Para derrotarla tenía que hacer una fusión de las gemas que consistía en unir los poderes de los demás en uno y se llamaba Mix-simax.
  11. 11. Juan Andres Moreno Sotomayor Lo consiguieron y logaron la trifuerza. Su siguiente parada era Hirule, pero estaba arrasada por Clorvein que quería acabar con todo y Carlos se adelanto a por la espada que la roca estaba en el centro de la ciudad. Lo consiguieron y la gente decía: - “son rápidos como rayos”. - “son fuertes como truenos”. - “Son agiles como centellas”. Entonces todo el mundo decidió llamarlos: Los Truenos. Se convirtieron en los héroes protectores del universo y Zelda y Carlos se casaron de mayores. Pasaron de ser niños a héroes.

×