Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
¿Qué pasaría si una nave aterrizara en nuestro colegio?
Si en mi colegio aterrizara una nave espacial me imagino que aterr...
AUTORETRATO
Soy Yibril Allam Rodríguez. Este es mi autorretrato. Tengo los ojos marrones, pelo
oscuro. Soy moreno de piel ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Yibril

238 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Yibril

  1. 1. ¿Qué pasaría si una nave aterrizara en nuestro colegio? Si en mi colegio aterrizara una nave espacial me imagino que aterrizaría en el patio del colegio Porque es el sitio más grande y que al salir al recreo todos la veríamos. Los pequeños estarían ilusionados, se creerían que era algún teatro y los más mayores como sabemos más, estaríamos alucinando pero a la vez tendríamos miedo porque no sabríamos que abría dentro. El director y los profesores, intentarían juntarnos a todos en el salón de actos cerrando las puertas y diciendo que no cundiera el pánico. Iñaki que es muy valiente, formaría un grupo de profesores para acercarse a la nave y saber que había dentro extraterrestres y si venían buscando paz. Recuerdo de la infancia Me acuerdo de pequeño estaba con el triciclo y jugando con mis hermanas e iba a bajar una cuesta muy grande y no me dejaban bajarla. Y me puse a llorar y tampoco me dejaban. Cogí y baje la cuesta e hice como que me chocaba contra una pared que había. Me tire al suelo y fingí que me había chocado, mis hermanas preocupadas bajaron rápido, y yo cuando llegaron estaba tirado en el suelo y les dije “SORPRESA” y nos empezamos a reír. Puertas He estado pensando y me he dado cuenta en algunos países no es que no haya puertas, es que se vive con las puertas abiertas. Así se convive más con los vecinos. A lo mejor vas a ver la tele con ellos o te pasan un plato de comida que acaban de cocinar por la puerta. Y cuyo olor habrá colado. Esos son países en que puedes ir tranquilo por la tarde porque nunca te van a robar. Lo incomodo es que cuando hay algún problema se enteran de todo. Se puede decir que comparten buenos y malos momentos. Aquí en nuestra sociedad, vivimos con puertas cerradas y hasta blindadas.
  2. 2. AUTORETRATO Soy Yibril Allam Rodríguez. Este es mi autorretrato. Tengo los ojos marrones, pelo oscuro. Soy moreno de piel y llevo un pendiente en la oreja izquierda. Mi pelo tiene cresta y soy alto. Me gusta mucho el rap español, andar en bici ir con el skate y quedar con mis amigos. A veces cuando me enfado, me gusta estar tranquilo y estar solo y no hablar con nadie porque si no me enfado. Mi Hobby es ir con el patín. Me gustan mucho las motos, mucho más que los coches. Vivo en Zizur Mayor, pero casi siempre estoy en Pamplona. Lo que más me gusta de Pamplona es la Ciudadela que hace mucho sol. Cuando hace mal tiempo no me gusta salir de casa. Me gusta más el verano que el invierno por el buen tiempo. Las comidas que más me gustan son las pizzas las hamburguesas Lo que más me gusta de todo es arreglar motos. Retrato. Mi nombre es Fermín Sanz Balda. Me gusta el judo, tengo los ojos marrones de peinado llevo cresta corta, soy de Zizur Mayor, tengo dos hermanos , voy al insti salesianos a las 8:00 y salgo a las 14:00. En Zizur me gusta quedar con mis amigos. Uno es Yibril y el otro es Guille, también solemos ir con Sandra, Ane, Eli, Sheila, Neus, Naty… casi siempre. Estamos en un parque jugando, pero subimos mucho a Pamplona. Solemos estar por la Ciudadela o en autobuses.

×