Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La cobertura de la salvación

6 348 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

La cobertura de la salvación

  1. 1. Y tomad el yelmo de la salvación, (RV60) Tomen el casco de la salvación, (NVI) Y tomad la cobertura de la salvación, (VCD)
  2. 2. UNA COBERTURA AMPLIA 1) TE SALVA DE LA CONDENACIÓN. 2) TE SALVA DEL DOMINIO DEL PECADO. 3) TE SALVA DE LA PRESENCIA DEL PECADO.
  3. 3. UNA COBERTURA AMPLIA 1) TE PROTEGE DE SATAN. 2) TE PROTEGE DEL MUNDO. 3) TE PROTEGE DE TI MISMO.
  4. 4. UNA COBERTURA AMPLIA 1) RESTAURA TU RELACIÓN CON DIOS. 2) RESTAURA TU RELACIÓN CON LOS DEMÁS. 3) RESTAURA LA RELACIÓN CONTIGO MISMO.
  5. 5. LA COBERTURA ILUSTRADA… POR PIELES, Génesis 3:21 La intención de Elohim es “cubrirnos”, no desnudarnos, es restaurar no destruir, es perdonar no avergonzar.
  6. 6. LA COBERTURA ILUSTRADA… POR LA NUBE, Éxodo 40:36 Elohim no obliga a nadie a seguirlo, sin embargo, toda persona sensata entiende la conveniencia de hacerlo.
  7. 7. LA COBERTURA ILUSTRADA… POR LA CASA DEL AMO, Deuteronomio 15:16 Una cobertura que es dada por amor, siempre conducirá a un servicio dado total y plenamente por amor.
  8. 8. LA COBERTURA ILUSTRADA… POR ALAS, Mateo 23:37 El deseo de Elohim es juntarnos, él quiere que nos congreguemos, que lo hagamos en armonía y que no dejemos de hacerlo.
  9. 9. LA COBERTURA ILUSTRADA… POR UNA REVELACIÓN PROGRESIVA, Apocalipsis 1:1 La cobertura trae un nuevo nivel de revelación para comprender los misterios de Dios, todo con el fin de extender el Reino. DIOS CRISTO ANGEL JUAN SIERVOS IGLESIA MUNDO

×